Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

InstaForex Yendi (709)

Sky (701)

Johnson (428)

Ivan Marchena (364)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2083 miembros registrados.
El último usuario registrado es santitel1713

Nuestros miembros han publicado un total de 10095 mensajes en 2602 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Nose que hacer ayuda!!!

Abierto Nose que hacer ayuda!!!

Mensaje por cristobal1988 el Mar 4 Ago 2015 - 16:16

HOLA ... LES CUENTO.. CONOCI A UNA CHICA EN UN DIPLOMADO QUE ME INSCRIBI EN LA UNIVERSIDAD, ELLA EL PRIMER DIA ME MIRABA Y SE ME ACERCO SIN QUE YO LE DIJIERA NADA.. DESDE ES DIA ENTABALMOS UNA BONITA AMISTAD (LLAMADAS, PASEOS, CONVERSACIONES POR HORAS.. ETC) PASO EL TIEMPO Y ELLA ME EMPEZO A GUSTAR MUCHO PERO YO NO ME ATREVIA A DECIRLE NADA POR QUE YO YA MANTENIA UNA RELACION CON OTRA MUJER. PERO UN DIA QUE TOME CORAJE Y TERMINE MI RELACION Y DECIDI JUGARMELA POR ELLA (TODA ESTA HISTORIA SE LA CONTE A UNA PERSONA DE CONFIANZA). UN DIA ME DOI CUENTA QUE ESTA PERSONA DE CONFIANZA SE HIZO PASAR POR MI Y SE LE DECLARO A ESTA CHICA POR FACEBOOK (MALA IDEA Y OBVIO QUE CORTE REALACIONES CON ESTA PERSONA). PARA MI MALA SUERTE LA CHICA RECIEN SE PUSO A SALIR CON UN CHICO Y SOLAMENTE DIJO QUE ESTABA "IMPACTADA" CON MI SUPUESTA "DECLARACION" LUEGO DE ESTO DEJAMOS DE HABLARNOS E INCLUSO ME ELIMINO DE FACEBOOK (COSA QUE NO ENTIENDO)... HOY EN DIA A PASADO MUCHO TIEMPO CERCA DE 2 AÑOS Y UN AMIGO ME CONTO QUE LA HABIA VISTO Y PREGUNTADO POR MI Y QUE HABIA CORTADO CON SU NOVIO. YO SINCERAMENTE DESPUES DE ESTOS DOS AÑOS TODABIA NO LA OLVIDO Y MIS SENTIMIENTOS SIGUEN INTACTOS. ¿QUE HAGO LA CONTACTO Y ME LA JUEGO POR ELLA? O ¿SIMPLEMENTE DOI VUELTA LA PÁGINA?   confused
cristobal1988
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1235
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario