Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 6:54

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9574 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

NO SE SI LE GUSTO A MI MAESTRA O SOLO SON COSAS QUE ME ESTAN SUCEDIENDO EN MI CABEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto NO SE SI LE GUSTO A MI MAESTRA O SOLO SON COSAS QUE ME ESTAN SUCEDIENDO EN MI CABEZA

Mensaje por abigail787 el Vie 31 Jul 2015 - 11:16

HOLA.!  este quiero compartir mi historia con ustedes no se como lo tomen ustedes pero necesito ayuda inmediata hace poco entre a estudiar y conoci a todos mis maestros el ultimo dia de la semana conoci a una maestra que no me habia impartido clases durante la semana me parecio muy buena persona era amble cariñosa y no les mentire mis compañeros decian de que era super linda en realidad no m fije en eso ese dia se presento y todo normal pasaron varios dias y todo seguia igual el problema fue cuando me entere de algo q nunca pense que me pasaria a mi ese dia me dijieron unos de otro salon de esa mi maestra era lesbi en realidad no lo crei llegue a mi casa y me acoste en mi cama y me puse a escuchar musica asi de repente se me vino en mis pesamientos ella y m puse a analizar lo que me diieron ese dia de ella y m puse tambien a pensar en su manera tan rara de cambio con migo xq me hiba a buscar a mi salon xq cosas que no tenia sentido un dia me llego a prestar mi cuaderno de su clase y ese dia no m tocaba recibir clase con ella y tmbn m puse a pnsar enq ella cuando pasaba a la par mia m tocaba mi cintura o mis hombros y cuando hablo con alguien ellla busca la manera de llamarme y tarderce hablando con miigo bueno pz m puse a pnsar en todo eso ese dia al dia siguiente accidentalmente yo iba bajando las escaleras del cole y ella iba subiendo yo vnia dstraida y cuando me volteo me tope con ella por poco y me besa ella solo se sonrio y m dijo dislcupame y le dije no tenga pena segui con mi camino y en ocaciones cuando estoy en su periodo no hago nada y  aveces repruebo su examen y aun asi gano su clase mis compañeros me dicen que cuando yo falto ella se pone triste una vez salimos de excursion regresamos tarde y ella me propuso q me quedara en su casa me m viene con unos amigos y amigas la verdad al dia siguiente me toca curso con ella ella no m dejaba de ver ese mismo dia fue su cumple yo como toda persona lo haria llegue y le di su abrazo senti dq ella no se contuvo m dijo gracias y me dio un beso casi x donde empiezan mis labios la mire y ella solo sonrio, no se que pasa he soñado varias noches con ella de que ella me besa no se si esto es imaginacion o yo le gusto a ella aun recibo clases con ella y cada vez se comporta mas amorosa con migo he tenido varios encuentros con ella en los cuales aveces estoi sola en mi clase y ella llega y me dice xq tan solita y me acaricia los hombros encerio q eso hace q m ponga  nerviosa bueno al final de todo creo que ella esta haciendo despertar un interes hacia ella que hago ellla tiene 23 y yo 17 y no iero ni saber q pasara para el anirvesario de dnde yo estudio y m pregunto que si ira sola y le dije que si y se le  puso en su rostro una sonrisa muy grande quien me da consejos he tnido otros encuentros que si les cuento no trminaria
abigail787
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : guatemala
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 849
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba