RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
karianisferres342 (1531)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
dariojose342 (1065)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
yefrirangen543 (910)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
Carolina77 (739)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
Sky (701)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
Johnson (428)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 
Ivan Marchena (382)
NO SE QUE HACER.... Barrap16NO SE QUE HACER.... Barrap13NO SE QUE HACER.... Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

NO SE QUE HACER....

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta NO SE QUE HACER....

Mensaje por manuela andrea Lun 8 Jun 2015 - 15:39

Tengo un amigo a quien creí gustarle, por su forma de tratarme, las cosas que decía y su trato especial hacía mi.... incluso diferentes personas llegaron a decirme que él estaba enamorado de mi.. personas que no se conocen entre sí cuando nos veían juntos decían que él tenía un brillo especial en su mirada que reflejaba amor por mí, para ser sincera todos los comentarios me inquietaron porque yo sentía algo especial por él pero no quería aceptarlo, sin embargo me fui enamorando, comencé a ver claras demostraciones de cariño y llegue a pensar en una oportunidad que me lo diría pero nos interrumpieron y él no volvió a tocar el tema.
Por eso decidí hace dos días decirle lo que sentía... le dije que estaba enamorada de él y le pregunté que sentía por mi?... lo que me sorprendió profundamente es que me dijo que NO, que yo no le gustaba.. así que quedé aturdida, sin embargo no me miró a los ojos durante toda la conversación y al terminar de hablar me sorprendió aún más su actitud, ya que comenzó a tratarme con más cariño que antes y fue más atento conmigo que con todas las demás amigas, hizo y dijo cosas que jamas había hecho ya que es algo serio y reservado
Ahora no se que hacer ni que pensar sobre lo que pasó, aunque trate de disimular mi dolor, lo cierto es que estoy dolida y confundida... esta noche lo veré porque compartimos ensayos para un baile (al menos no es mi pareja de baile)... que puedo hacer? AYUDA!
manuela andrea
manuela andrea
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3231
Advertencias :
NO SE QUE HACER.... Left_bar_bleue0 / 150 / 15NO SE QUE HACER.... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NO SE QUE HACER....

Mensaje por Elsa_25_02 Lun 8 Jun 2015 - 21:12

mira,siguele el rollo,si ves que cada vez esta mas cariñoso ,habla con el otra vez diciendo quien te gusta o cosas asi o si le gustas por su forma de actuar, pero espera una semana,mi caso es peor creeme
Elsa_25_02
Elsa_25_02
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 23
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3222
Advertencias :
NO SE QUE HACER.... Left_bar_bleue0 / 150 / 15NO SE QUE HACER.... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NO SE QUE HACER....

Mensaje por manuela andrea Mar 9 Jun 2015 - 15:05

Ayer se comportó distinto, mas callado y reservado que nunca.. no me miró, poco me respondió cuando le hablé.. estaba mirando al suelo todo el tiempo...
Yo soy una persona alegre, mis amigos conocen mi forma de ser: espontanea y divertida (algo alocada), así que traté de ser la misma de siempre... cuando yo decía algo y todos reían, él NO (y antes se reía siempre), aunque yo no lo veía a la cara mi hermana sí, y lo notó un poco molesto... No se si lo que hice estuvo bien? (es decir comportarme como si nada)... No sé qué estará pasando por su mente? si me quiere o no?
Pero yo no puedo dejar de ser la misma, creo que debo seguir igual, con él y con los demás... Que crees tú??
manuela andrea
manuela andrea
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3231
Advertencias :
NO SE QUE HACER.... Left_bar_bleue0 / 150 / 15NO SE QUE HACER.... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NO SE QUE HACER....

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 10 Jun 2015 - 23:14

Hola. si un chico hace cosas raras y tú instito te dice que está por tí es así.... aunque aga cosas cómo las que te hizo. Si eres atrevida, habla con él sobre este asunto. Intenta lanzarle mensajes ocultos de que quieres hablar con él.... saludalo, dile hola (para llamar su atención) para que hable contigo. Y empieza preguntandole que pasó aquel dia, porque hizo esa cosa... luego vas subiendo, le preguntas que le parece tú personalidad y al final le preguntas si le gustas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
NO SE QUE HACER.... Left_bar_bleue0 / 150 / 15NO SE QUE HACER.... Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NO SE QUE HACER....

Mensaje por manuela andrea Jue 11 Jun 2015 - 14:30

El problema es que somos muy buenos amigos, compartimos muchas cosas, casi todo el tiempo... Ya le dije lo que sentía por él y que me parece que él también siente algo por mi (de verdad estoy muy segura de que también gusto) ..
Pero el lo negó, dijo que no siente nada, así que quedamos como los buenos amigos que somos...
Ahora el problema es que yo trato de que las cosas estén bien entre nosotros, seguir siendo amigos como antes, pero él actúa diferente, siempre está extraño, me confunde, a veces me trata con demasiada atención y cariño y otras veces trata de ignorarme y hasta se comporta molesto...
no se que le pasa, será que ya no podremos ser los buenos amigos que eramos.. se acabó nuestra amistad??
manuela andrea
manuela andrea
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3231
Advertencias :
NO SE QUE HACER.... Left_bar_bleue0 / 150 / 15NO SE QUE HACER.... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NO SE QUE HACER....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.