Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 7:33

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 6:23

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (487)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (179)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9579 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Porque se esconde y huye de mi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿Porque se esconde y huye de mi?

Mensaje por Rubi el Lun 25 Mayo 2015 - 18:53

Hace un año entre a la Facultad, desde el primer día de facultad vi a un chico que me pareció lindo en el metro, ese mismo día lo vi en mi facultad y me sorprendió ese hecho, al principio lo deje pasar, pero conforme hiba pasando el tiempo lo veía mas seguido,cierta ocasión mi amiga me dijo que la acompañara a buscar a uno de sus amigos y cual fue mi sorpresa, que en su salón de ese chico hiba el chico que me gustaba, así supe por casualidad en que salón hiba, algunas veces le decía a mi amiga que fuera a saludar a su amigo solo por verlo a él, poco a poco me fue gustando debo decir físicamente, paso el primer semestre y nunca me acerque a él , pero me di cuenta que el me notaba y hasta mis amigas se daban cuenta, entre a segundo semestre y fue lo mismo, lo veia casualmente en el metro e incluso nos hibamos en los mismos vagones y nos mirábamos, pero nunca nos hablamos, hace 3 semanas me atreví a hablarle, al principio lo note extrañado por el hecho, después comenzamos a conversar e incluso nos fuimos juntos una cosa que me hizo ruido fue cuando le pregunte si anteriormente me había visto y el me dijo que no eso me confundió un poco y me hizo pensar si solo era mi imaginación el hecho de que el me notaba y me miraba, pero hablando con mis amigas me dijeron que no podría ser pues ellas se habían dado cuenta que el también me miraba, en fin desde entonces hemos hablado 5 veces y todas sin excepción son muy amenas, reímos mucho y siento que hay química, mi inquietud surgió de la ultima vez que lo vi ya que lo salude de lejos y me ignoro, lo deje pasar y después por casualidad lo volví a encontrar en un pasillo que estaba vació , yo venia caminando y el dio vuelta distraído pero al momento que me vio enseguida se hecho a correr, después de eso lo volví a ver ese mismo día por casualidad el hiba saliendo del sanitario pero en cuanto me vio se dio la vuelta y se volvió a meter al baño, en ese momento me encontré a un amigo el cual me dijo que entraría al baño y e dijo que lo esperara y eso hice, el pensando que me había ido se asomo y al verme se volvió a meter, el hecho es que estuvo como 15 minutos en el baño sin salir, después vi a uno de sus amigos y le pregunte porque no quería salir y me dijo que no sabia que si no salia no alcanzarían a su profesor de Estadística para que les diera calificaciones, al final salio caminando muy rápido,un poco agachado, me miro y se fue a su salón sin dirigirme la palabra, lo quería alcanzar y preguntarle porque se escondía de mi, pero simplemente no lo hice, me sentí algo lastimada, algo que olvide mencionar es que al parecer el ya sabe que me gusta pues tenemos amigos en común y me han dicho que el lo sabe. Sinceramente no se que pensar ni que hacer... ¡Ayuda!
Rubi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Jalisco
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 914
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba