RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
Sky (701)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
Johnson (428)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap16¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap13¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Como podría saber si una chica siente algo por mi?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Como podría saber si una chica siente algo por mi?

Mensaje por mocker91 Lun 30 Mar 2015 - 11:36

Bueno, quisiera agradecer a quien se tome el tiempo necesario para leer y dar respuesta a mi pregunta  Very Happy

Lo que sucede es lo siguiente, no soy muy dado a creer en coincidencias, que el destino este escrito o que alguien mas allá de nuestra razón mueva los hilos y las cosas sucedan por su voluntad, pero no puedo olvidar que antes de que pasara lo que voy a contar yo ya había visto a esta chica entre un mar de gente y fácilmente distinguí su rostro entre el mar de gente que pasaba por ahí, ella me estaba viendo, yo sin saber porque voltee a verla, fue algo muy corto después seguí mi camino.
A veces es extraño que mientras menos busques algo lo encuentres o te encuentre a ti
Bueno la cosa es mas o menos asi: 
Me toco conocer a un encanto de señorita hace no mucho tiempo, ella estaba sin llaves en la entrada del edificio de departamentos donde vivo y yo le abrí la puerta , me agradeció muy emocionada, su sonrisa era muy bella, pero el brillo en sus ojos... pff me voló de este mundo (Y aún creo que estoy fuera), su mirada tan tierna, fresca, inteligente, las mejillas sonrojadas y yo .. yo perplejo.

Ese fué el primer impacto, el segundo ese mismo día al recordar que ya había visto a esa chica, el tercero al saber que vivía en el mismo piso que yo.

Pasaron algunos días y empezó una especie de juego de miradas, algunas veces yo la observaba, ella me miraba y yo me hacia que volteaba hacia otro lado, otras al revés, cuando hacíamos contacto yo siempre la veía a los ojos y recordaba ese brillo de aquella vez .. rayos que brillo ... después ella mantenía la mirada fija, esa misma mirada tierna, fresca, pero fija primero directo al rostro y poco a poco a los ojos, estos dos últimos tipos de miradas eran distintos, como si trataran de adentrarse en mi alma, o ver algo no tan fácil de observar, no se.


Una tarde nos encontramos en las escaleras del edificio, solo la salude de hola, tardo un poco en contestar, me imagino que estaba nerviosa, yo por eso no esperaba ni que volteara, pero me contesto y como si fuera un hechizo nos quedamos inmóviles, viéndonos solamente  a los ojos y nada mas, sin hilar palabra, para mi parecía como si el tiempo no existiera, pero si le pusiera un tiempo a ese lapso serian unos 4 minutos,  intente subir para estar mas cerca pero mis brazos solo cayeron lentamente cuando los levante, esa mirada desnudaba mi alma, su mirada me transmitía  paz, tranquilidad, armonía, era una mirada honesta, trasparente, tierna, me sentía muy bien ahí, no era un momento incomodo, ella nunca aparto la mirada de mis ojos, quizá y con suerte también haya visto algo en mi.



El asunto es que un poco después supe que tenía novio (lo de esa vez que la vi en las escaleras fue antes de que supiera que tenia novio, de la primera vez que la vi hasta que empezó a andar con su novio pasaron como 4 meses) y yo elegí alejarme un poco porque no quiero interrumpir su relación, yo respeto mucho eso, pero no hay día en que no recuerde la vez  que le abrí la puerta del edificio, o la vez de la escalera, ella aun voltea hacia mi departamento como buscándome, yo siempre tengo abierta la ventana de mi cocina que tiene vista a la puerta de su departamento y noto que cuando entra voltea a mi ventana.

Algo que me confunde por igual, es que cuando nota que estoy cerca cambia de actitud, por ejemplo, va llegando con su mama, tía o alguien y deja de platicar lo que estaba platicando, otras hace como que no me ve yo creo que es a propósito,  como para me pregunte porque se portara así y le hable, claro solo es una rara corazonada de que si siente algo, de otra forma ¿Por qué lo haría?

Y al caer el sol, cada noche me pregunto si habré perdido la oportunidad de tener algo tan bello con ella, o si por el contrario, por algún motivo, razón o circunstancia ese exacto día que la conocí ella estaba sola y sin llaves y yo solo también con las llaves (que suelo olvidarlas muy seguido) por algún motivo nuestros caminos se cruzaron y se desviaron un poco para que cada uno estuviera listo para el momento exacto, y se vuelvan a cruzar para caminarlo juntos, se que suena muy pero muy cursi, pero es lo que mejor explica lo que me sucede.

Ahora si, después de leer todo eso, me gustaria tener una opinion, consejo o algo asi para saber que puedo hacer, muchas gracias
mocker91
mocker91
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3290
Advertencias :
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como podría saber si una chica siente algo por mi?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 30 Mar 2015 - 21:00

Hola !Si la chica te mira tanto posiblemente le gustes, quizás ..... Seguro que tiene novio ? es su novio al 100% ?? quizás sea su primo o hermano.... Yo te recomiendo hablar con ella. Cuando la veas pasar o cruzarte con ella, le hablas. Te paras y le dices: Hola, verás perdona que te pare pero tengo una curiosidad sobre de tí.... nos cruzamos en todos lados (describes un poco más la situación) y me preguntaba si vivies o visitas a tú abuelita o algo así (aunque sepas que vive ahí enfrente tuya)....... te responde y empezais a hablar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como podría saber si una chica siente algo por mi?

Mensaje por Edgar159 Miér 1 Abr 2015 - 7:11

amigo, a mi exactamente me pasaba lo mismo con una chica.
No la conocía pero al ir caminando por la calle me la topaba tanto así que terminamos siendo conocidos, solo por vernos.
Pasaron muchas cosas con esa chica, tantas...

Cómo supiste que esa chica tenia novio? ella te lo dijo o la viste?

Por lo que leo no te comunicas mucho con ella, el principio de toda relación es la comunicación y pues si es tu vecina pues creo tienes más posibilidades.
Podría recomendarte hacer un convivio con el pretexto de que todos los vecinos se conozcan y puedan ayudarse en un momento de necesidad.
Ahi tendras un pretexto para habar con ella al invitara y cuando asista al convivio.

Es solo un plan.

Otra cosa que podrías hacer es esperar a que pase y preguntale algo como si funciona algun servicio de su casa, pretextos hay.

No cometas el error de seguirla dejando ir sin hablarle, no sabes en que terminos este su relacion con su "novio"
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4116
Advertencias :
¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como podría saber si una chica siente algo por mi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como podría saber si una chica siente algo por mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.