RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
dariojose342 (1065)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
Carolina77 (739)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
Sky (701)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
Johnson (428)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap16maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap13maestra - Me gusta mucho mi maestra  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta mucho mi maestra

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta mucho mi maestra

Mensaje por Dany_CS Lun 16 Mar 2015 - 20:19

Hola, me llamo Daniela, y tengo 15 años, estudio en un colegio de Bachilleres, y cuando entre a 1° semestre me toco con una maestra al principio me parecía muy "Culera" como les llamamos en mi país cuando son mala onda, pues eso me había contado mi hermano. Y pues en clases todo era normal hacia sus tareas y todo bien su clase, era tutora de mi grupo, por lo tanto nos regañaba y todo eso que hace un tutor de grupo. Casi al final del semestre, la persona que era concejal se dio de baja, y la maestra dijo que yo fuera la nueva concejal, entonces yo acepte.
Y término el semestre y así todo normal, cuando entramos a 2° pues teníamos nuevo salón, nuevo horario, y algunos maestros nuevo, el día que entramos cuando llegue a mi casa le mande un mensaje por facebook a ella y le dije "Digame que sí nos dará clases por favor" y ella muy amable me dijo "Hola Bella, si seré su maestra de nuevo" por alguna razón me puse MUY feliz, y a lo 5 minutos ella me mando un mensaje diciendo"Ya cheque bien mis horarios y no me asignaron a tú grupo" neta se me rompió mi corazón , y yo respondí "Entrare en depresión" y ella trato de consolarle. Al día siguiente en clases estábamos un pequeño grupo de amigos y yo afuera del aula y ella paso y dijo en frente de todos "Esta chinita (mi cabello es Chino) esta triste" y me abrazo y me saludo de beso, yo solo me sonroje y también la salude, desde entonces tengo un lío, pues cada vez que la veo se acelera mi corazón, y sonrió como pendeja.
Hay ocaciones en que me saluda de beso, y me gusta mucho, cuando veo que va al baño, pido permiso para ir yo y encontrarmela ahí y platicar, me gusta verla sonreir, hablar con ella. Hay ocaciones en que le hablo en fb o en whats, pero siento que la enfado Sad.
En realidad he pensado en confesarselo, pero me da miedo, que me deje que hablar, o que quiera hablar con mis papás, o que quiera darme sesiones, porque es psicóloga, pero me da mas miedo que me deje de hablar porque aún me quedan dos años en esa institución.
¿Qué puedo hacer? Alguien me podría ayudar?
Saludos ✌️
Dany_CS
Dany_CS
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 24
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3307
Advertencias :
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Left_bar_bleue0 / 150 / 15maestra - Me gusta mucho mi maestra  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta mucho mi maestra

Mensaje por Melissa_Loyola Jue 19 Mar 2015 - 2:07

Hola Daniela, mucho gusto!

Entiendo perfectamente lo que mencionas, pues a mi me sucedió lo mismo. En el bachilleres me gustó muchísimo una de mis maestras. Me parece interesante que contigo se cumplió el dicho que dice "Del odio al amor hay un paso" por lo que mencionas de que te parecía que era mala.

No mencionaste cuantos años tiene ella, estaría bien que lo hicieras, digo para saber. Y bueno se nota que le caes bien, tampoco mencionas si a los demás alumnos igual los saluda de beso o es un trato especial que tiene contigo. Realmente no das muchos detalles, por lo que puedo concluir que le caes bien, los maestros suelen tener a sus favoritos y probablemente tú lo seas de ella, más por lo que dices de que te quedaste de concejal. 

Está bien que le hables y eso, pero si sientes que le enfadas pues bueno hasta cierto punto puede que sea cierto porque por lo que puedo pensar, mínimo te lleva unos diez años, y ambas tienen una mentalidad muy distinta. Yo en base a mi experiencia puedo aconsejarte que dejes el asunto por la paz e intentes dejar de pensar en ella. Si ya sabes donde va a estar evita pasar por ahi, y evita seguirla al baño (puede sentirse acosada). Sal con amigos de tu edad e intenta distraerte con otras cosas, a veces ese tipo de situaciones pueden dañarte mucho (Te lo digo porque ya me pasó).

Espero mi consejo haya servido de algo.

Abrazo arcoiris!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3965
Advertencias :
maestra - Me gusta mucho mi maestra  Left_bar_bleue0 / 150 / 15maestra - Me gusta mucho mi maestra  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.