RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
Carolina77 (739)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
Sky (701)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
Johnson (428)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap16Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap13Me gusta alguien t.t ayuda  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta alguien t.t ayuda

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por Anonimo1 Jue 7 Feb 2013 - 5:33

Bueno el caso es que tengo una amiga que conoci por facebook hace unos 2 años ella me gusta mucho tenemos muchsas cosas en comun y nos llevamos muy bien y todo pero no se como decirle que me gusta T.T la verdad la amo y quisiera decirle que me gusta pero no se T.T necesito ayuda

Pensaba confersarle mis sentimientos " suponiendo algo asi " =

Yo = Tienes un momento para hablar conmigo? quiero decirte algo Razz
Ella = Si dime
Yo = Hmm bueno me gustas desde hace mucho tiempo y no te lo habia podido decir por que tenia miedo mucho miedo a que nuestra amistad cambio o termine Sad la verdad te aprecio mucho y no quisiera perder a alguien tan especial como tu... tu forma de ser , como me tratas y como eres me enamoraron :3 antes de darme cuenta ya me había enamorado de ti , al hablar contigo mi corazón se acelera me pongo nervioso y se me van las palabras a cada momento pienso en ti eres todo para mi y bueno sin mas nada que decirte quiero que sepas que te amo :C
Anonymous
Anonimo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 7 Feb 2013 - 14:00

Podrias hacerlo si pero si vive en tu ciudad, es mejor que quedes con ella apra verte y salir por ahi al cine, a tal sitio al otro etc y cuando la conozcas eprsonalemnte decirselo en su cara, que queda mejor. Ahora si os conoceis por internet y vive lejos podrias decirselo si.

Ese miedo quitalo: di verguenza mejor:
tu forma de ser , como me tratas y como eres me enamoraron

es bien pero añade: tu forma de ser, como escribes con tus letras, como me tratas y tu forma de ser. y lo demas esta perfecto. Pero añade mas cosas romanticas. busca en itnernet expreisones amorosas que te ayudaran vastante.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Me gusta alguien t.t ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien t.t ayuda  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por aliasriki Jue 28 Feb 2013 - 14:46

amigo solo un consejo , un simple consejo , espera asi me paso , mi novia es de otro pais y otra religion , no habia posibilidad que se enamore de mi , pero ella se termino enamorandose de mi , asi que intenta enamorarla , y espera , ademas un consejo , intenta alejarla de otros chicos o vigilala , asi para que no tengas oponentes , que tengas suerte amigo
aliasriki
aliasriki
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argelia
Edad : 28
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4057
Advertencias :
Me gusta alguien t.t ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien t.t ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por Jaden Yuki Lun 20 Mayo 2013 - 23:33

Hola bro, estoy deacuerdo con Netsu, si vive en tu ciudad, haslo de frente y mirandola a los ojos y seguro de ti mismo y sea cual sea su respuesta, respetala ya sea bueno o malo, si es por parte del face y es de otro lugar, ten en cuenta que todo puede pasar, ese sentimiento de estar enomarado es grandioso no n/////////n te deseo exito, saludos Razz
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4190
Advertencias :
Me gusta alguien t.t ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien t.t ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por Consejero Mar 25 Jun 2013 - 4:53

Hay un dicho que dice "el que no arriesga no gana", te gusta mucho entonces dile tus sentimientos, peor si te quedas callado y alguien mas te gane esa oportunidad de felicidad, es mejor decir lo que siente y por la amistad que tienen no te preocupes, eso no se pierde tan fácilmente, pero en tus manos esta tu desicion.
Consejero
Consejero
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3970
Advertencias :
Me gusta alguien t.t ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien t.t ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien t.t ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.