RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
Sky (701)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
Johnson (428)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap16Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap13Ayuda porfavor que me vuelvo loco Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayuda porfavor que me vuelvo loco

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda porfavor que me vuelvo loco

Mensaje por fcb31sch Vie 20 Feb 2015 - 1:36

Tengo una novia y llevamos ya casi 4 años. Cuando iba en la preparatoria conocí una chica, nos hicimos muy amigos, platicábamos mucho e incluso estudiábamos para todas las clases juntos. (Cabe mencionar que mi novia y ella antes de que yo conociera a la chica eran amigas, y por es ahora sus mamas son mejores amigas) El caso es que mi novia comenzó a celar mucho a esta chica porque estabamos demasiado tiempo juntos y hablabamos todo el tiempo. Con el paso del tiempo nos fuimos a la universidad y cada vez comenzamos a hablar menos y menos, pero a mi me comenzo a gustar mucho ella.
El tema aqui es que ahora no se que pasa, no se que pensar, no se si estoy loco o me hago ilusiones yo solo o es verdad. Lo que pasa es que cuando nos fuimos a la universidad yo a veces la buscaba y platicabamos mucho y ella era muy linda y cariñosa conmigo ( incluso, me fui 2 meses de viaje y al regresar me la encontre y me fue a abrazar y a decir que me extrañaba y mi novia estaba en frente), después en una conversación yo le dije que ella ya no me hacia caso que cuando nos veiamos y me dijo que si se podia quedar en mi casa a dormir. El caso es que las pocas veces que hablamos ella me manda fotos de o que hace y platicamos como 3 dias seguidos, y yo siento que no es una conversación 100 por ciento normal, no se si yo estoy loco jajajaja. 
Otras cosas por las que se me hace raro es que las pocas veces que salimos mis amigos y yo y ella esta presente simpre es muy apegada a mi pero la veces que va mi novia siempre es distante y ni me habla a mi ni a mi novia. Como dije anteriormente hablamos muy poco, pero ella nuncame busca siempre soy yo el que la busca. No se que creer !!! pero a veces cuando voy con mi novia hasta siento su mirada, pero nuevamente no se si soy yo o en verdad esta pasando. Tambien hace poco hablamos mucho timepo y ella me conto sobre su ex novio, que tenia mucho miedo de volver a amar a alguien porque la habia lastimado mucho.
No se si le gusto, no se que hacer, estoy desesperado !!!!
Una opinion porfavor, se los agradeceria infinitamente.
fcb31sch
fcb31sch
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3351
Advertencias :
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda porfavor que me vuelvo loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda porfavor que me vuelvo loco

Mensaje por Sky Vie 6 Mar 2015 - 22:29

Hola amigo ^^

Yo soy defensora incansable de la fidelidad, para mí el punto aquí no es lo que pasa con la otra chica, es ¿qué pasa en tu noviazgo?
¿Qué está pasando en tu relación que estás poniendo los ojos en otra chica? ¿Ya no quieres a tu novia? 
Porque si ya tu relación no es buena, pues termínala y entonces busca nuevos horizontes, pero no busques a otra persona estando en una relación, es una deslealtad hacia alguien que te ha querido y acompañado, especialmente tratándose de una de sus amigas.
Trata de arreglar las cosas con tu novia, y si no hay caso pues hazle caso a la otra.
Es importante saber porque ella y tu novia ya no son tan amigas, quizá pasó algo que esté provocando que esta chica se esté entrometiendo en la relación de ustedes, puede ser que solo desee destruir lo que ustedes tienen o herir a tu novia, o solo demostrarle que si ella quisiera podría quitarle el novio, ten cuidado de no verte envuelto en un jueguito cruel y acabar como el perro de las dos tortas.

Saludos y mucha suerte!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda porfavor que me vuelvo loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda porfavor que me vuelvo loco

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 7 Mar 2015 - 0:19

Hola.Verás el único que puede decidir sobre este asunto eres tú.Piensa lo que te a dicho sky: ¿puede fallar algo en tú relación y buscque ese fallo en la otra chica ? ejemplo más amor, más cariño más..... ? ooo quizás es porque se a acabado el amor entre vosotros completamente o te aburre? puede ser un capricho tuyo? tienes que aclararte con tus sentimientos y ver que buscas en realidad. y luego decidir que hacer.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda porfavor que me vuelvo loco Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda porfavor que me vuelvo loco

Mensaje por jimeluz97 Lun 9 Mar 2015 - 22:56

Ademas de lo que respondieron anteriormente no creo que la chica sea muy buena ya que si quisiera algo contigo de la manera correcta no te daría alas para que te guste sabiendo que aun estas con tu novia.
jimeluz97
jimeluz97
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 26
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3334
Advertencias :
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda porfavor que me vuelvo loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda

Mensaje por Yaelplata Sáb 27 Feb 2016 - 1:02

Por favor ayudeme quiero olvidar mi pareja
Estoy arto que siempre me aga sufrir
Siempre tenemos que terminar y luego volvemos
Me siento mal
Ya no tengo amigos e quedado solo
Por el echo que me e quedado clavada con ella
Siempre se la pasa muy bien
Cuando esta con sus amigas y yo solo
Aveces me a golpiado
Y enserio
Ya no lo soporto
Que ago
Yaelplata
Yaelplata
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 23
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2979
Advertencias :
Ayuda porfavor que me vuelvo loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda porfavor que me vuelvo loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda porfavor que me vuelvo loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.