RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
dariojose342 (1065)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
Carolina77 (739)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
Sky (701)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
Johnson (428)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
le gusto a mi preceptor? Barrap16le gusto a mi preceptor? Barrap13le gusto a mi preceptor? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

le gusto a mi preceptor?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta le gusto a mi preceptor?

Mensaje por cathy1421 Jue 6 Nov 2014 - 10:47

lo mire fijamente y el se dio cuenta y me mantenía la mirada, luego no me anime a hablarle y el se dio cuenta. el cuando me miraba se tocaba el rostro y si yo lo cachaba mirándome bajo la cabeza.luego empezamos a hablar y mantenía mucho contacto visual y me hizo un favor(creo que fue bastante atento). me miro con una sonrisa tierna y cuando entra busca un momento para verme, luego, por distintas razones no lo vi en una semana y cuando lo vi me ignoraba y parecía medio enojado, hoy le habla y cuando el me contestaba empezaba a dar "saltitos" y se inclinaba hacia mi pero luego nada mas.se puso a hablar con otras chicas de sexto año y me fui aparatada con una de mis amigas para hablar a solas y cuando caminaba veía que el me miraba desde lejos. en el otro recreo hizo lo mismo pero con chicas de cuarto año y mas cerca de donde yo estaba y pocas veces se daba vuelta y me miraba para ver si seguía allí. me saludo, con una sonrisa . me miro un segundo y se fue. cuando salimos de la escuela el me miraba a mi o a algo que había entre nosotros do pero si me miraba a mi lo hacia serio 
lo que paso hoy: no me dio ni bola y en la misa que tuvimos con la escuela el me miraba con una sonrisa maliciosa detrás de una puerta donde nadie lo veía. y hable con el hoy y me miraba a los ojos como siempre. y en una de esas dije que: "se suponía que me iba a enseñar el novio(ahí el abrió los ojos, sorprendido) de mi hermana (se tranquilizo).otro día lo tenia (por que el se acerco a mi) a 10 centímetros su rostro con el mio . el quería hablar conmigo y escuchar mi voz (de eso estoy segura) bueno el al hablarme dio un paso, se inclino y su rostro y el mio estaban a unos 10 centímetros me quería dar un beso? o que? a el siempre se acerca a mi con la excusa de que no me escucha ( yo a veces hablo bajito pero pasa muy seguido con esa excusa) una vez trato de hacer un chiste que no le salio y me miraba haber si me reia y como no lo hiceel tiene 24 años y por lo que me contaron el NO es capaz de jugar con los sentimientos de los demás..
¿que hago? yo la atraigo o que?
cathy1421
cathy1421
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 23
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3463
Advertencias :
le gusto a mi preceptor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a mi preceptor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a mi preceptor?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 8 Nov 2014 - 23:24

buenos dias cathy. Pues hace falta que te responda a tú pregunta de que si le gustas ? te voy a dar un consejo para toda tú vida. Si un chico pone demasiado interés en tí, te lo encuentras a menudo, te habla de él mismo, se comporta de forma diferente contigo, te hace reir, esque le gustas si o si.

Ahora si tienes 14 años de verdad, y él 24 años, te recomendaria hacerte un novio de tú edad o un poco mayor, pero no que te saque 10 años, porque la diferencia es muy grande. Ahora si te gusta de verdad y él a tí, pues adelante, pero piensa lo de acuerdo ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
le gusto a mi preceptor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a mi preceptor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a mi preceptor?

Mensaje por Carolina77 Dom 9 Nov 2014 - 7:01

Cathy: Hay algo que debes tener claro en tu vida: no todos los sapos son príncipes. Cuando se es adolescente, como tú, es muy común enamorarse, especialmente de una persona que admiras, ¡imagínate, tu preceptor! Una persona con autoridad, madura, sabia, perfecta ¿no?

Sin embargo, no todo es del color que tú lo estás mirando ahora mismo. Tampoco es necesariamente "amor" o, sí lo es, pero idealizado, lo cual le resta objetividad al asunto. Tener estos sentimientos no es nada malo, más bien es parte de tu formación como mujer y como persona. Pero, deberán ayudarte a eso, a formarte, a aprender a diferenciar entre la fantasía y la realidad a mejorar tu comunicación con los demás si eres tímida, a ser más tú misma para que evites sufrimientos innecesarios.

El amor que sientes está aún en el plano de las ideas, pero resulta que el amor no es solo un sentimiento, sino que es una historia que construyes con otra persona. Y esa persona es de carne y hueso, presente, que comparte contigo gustos, preferencias, sentimientos, parte de tu vida, etc. Entre tú y tu preceptor hay toda una generación de diferencia. Y, aunque sientas que te coquetea o que tú le gustas, él sabe que no debe enredarse contigo.

Así que no te ilusiones más allá porque eso solo te aísla de tu generación y te hace crear un mundo de fantasía que no existe, en el que solo existe lo que quieres que suceda.

Busca tu propio príncipe, aunque sea sapo, porque es preferible besar sapos reales a vivir en la fantasía que es lo mismo que no vivir.

La vida todavía te debe mucho. Vive tu adolescencia, disfrútala, socializa con tus amigos y amigas, cuídate física y mentalmente y, sobre todo, busca la felicidad dentro de ti misma. Nadie más la tiene. 

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
le gusto a mi preceptor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15le gusto a mi preceptor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: le gusto a mi preceptor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.