Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (619)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9862 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿que quiere decir mi profesora de piano exactamente con que tengo que ponerle más sentimiento cuando toco?

Abierto ¿que quiere decir mi profesora de piano exactamente con que tengo que ponerle más sentimiento cuando toco?

Mensaje por pepepepepepe3veces el Mar 4 Nov 2014 - 8:57

Hola a todos , cuando toco el piano, las figuras determinan la duración del sonido, las notas determinan la altura, y los matices (f, ff, mf, mp, p y pp)entre otros determinan la intensidad del sonido , con esto todo el sonido de la canción queda ya determinado por la partitura asique , ¿a que se refiere mi profe con que le falta sentimiento si todo el sonido ya queda determinado por la partitura? no lo entiendo, puedo tocar algo con mejor actitud o peor actitud , pero el sonido no cambia porque esta determinado ya por la partitura. ¿no?
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1879
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿que quiere decir mi profesora de piano exactamente con que tengo que ponerle más sentimiento cuando toco?

Mensaje por Carolina77 el Dom 9 Nov 2014 - 16:14

Pepe: el "sentimiento" es la huella, la impresión que alguien, una cosa o una actividad deja en tu ánimo. Es decir, el "cambio" que se produce en ti por la ejecución de una actividad. En este caso, la música. Es afecto, pasión, un algo que impulsa tu sensibilidad. Esa energía interna por embellecer lo que haces es lo que hace la diferencia.

No es suficiente la técnica, no es suficiente manejar apropiadamente la teoría y el solfeo, hay que ponerle "algo más" y, si la música y tus ejecuciones no te inspiran para enriquecer tu espíritu, no es la música lo que te sensibiliza.

Piensa en esto y, decides.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3969
Advertencias :
0 / 150 / 15