RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
dariojose342 (1065)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
Carolina77 (739)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
Sky (701)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
Johnson (428)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap16para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap13para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Cómo hacer para conquistarla?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Cómo hacer para conquistarla?

Mensaje por Amartelado Jue 16 Oct 2014 - 23:49

Pues veran, sucede que llevo los jueves una clase en una escuela que n oes mi universidad, la clase la llevo de 8 a 10 y de 1 a 3pm.
En esa clase hay una chica llamada Luz.
Al principio yo no la notaba, simplemente el primer día que la vi me fue indiferente, incluso la siguiente clase que la vi.
Pero una vez mientras esperaba a fuera del salón de computo, ahi realizo mi servicio social, la vi y se me hizo linda, note que me estaba viendo, y a donde iba volvia a mirarme hasta que se perdió y se fue.
asi pasaron los días y llego el jueves donde volví a tener clase con ella. ahi me empece a enamorar de ella, platonicamente claro, la empece a ver y mi mente empezo a volar, no se algo raro ya que eso no me habia pasado nunca, si me habia enamorado de chicas pero no de esta forma tan boba. Hasta el punto de llegar a pensar siempre en ella y suspirar por ella.

Un día salimos del salón, eso fue hace unas 3 semanas, yo me acerque y empezamos a platica, me empezo a contar que tenia que hablar con unos extranjeros para una clase que lleva. Los estaba esperando y ahi estuvimos hablando. Después de eso la acompañe a un salón a buscar a quienes estaba esperando, los encontro y ahi ya se despidió de mi.

Pasaron los días y no he vuelto a hablar con ella.

Un día un compañero subio una foto de la clase a FB y ahi yo escribía, " le hubieras tomado una foto a ...
y el decía, s iclaro el martes que la vea, y luego el me decía que hablara con ella.
Esto lo escribio en el grupo de FB de la clase donde claramente esta chica lo leyo.

Hace unos días, para ser más exacto la semana pasada le escribí una carta a manera de admirador secreto, quiza no tan secreto porque deje ahi unas pistas que me pueden delatar. se la mande con un compañero pero antes el le habia dicho que tenía un admirador secreto, ella emocionada pregunto que quien era pero el no le revelo mi identidad.
cuando le dió mi carta el le dijo que le mandaban esa carta. ella dijo que si ese alguien que se la mandaba llevaba la clase de Literatura con ella y el dijo que tal vez, en el salón solo somos 3 hombres, mi compañero que entrego la carta, otro que casi n ova y yo. Asi que se acerco.

Luego mi compañero le pregunto que que pensaba de la carta y ella solo respondió qu ele habia parecido bien.

Eso fue el viernes pasado.
Después mas tarde subi al autobus para regresar a mi casa y ahi iba una amiga de ella y ella.
su amiga me saludo en tono bromista y quizá lo intuí yo como diciendo "lo se todo", iba a hablar con ella pero al estar lleno el autobus me recorri.
Me sente en la parte de atras y al bajar esta chica Luz volteo y me vio, sonriendo me dijo adiós.

Hoy tuve clase con ella, hoy opine algunas cosas con contenido y varias chicas me veian asombradas, pero luz ni me hizo caso, luego pase al pizarron y ella estaba agachada mirando su libreta y nunca volteo a verme.

Al salir del salon fuimos los ultimos en salir e igual devio la mirada al casi pasar juntos, quizá ahi debi hablarle.

Mañana la veo, no tengo clase con ella pero como donde hago servicio esta enfrente su salón a veces la evo, claro sin que se de cuenta.
Y luego pues por la tarde al tomar el autobus para regresar a mi ciudad la veo.

La vdd no se que hacer ahora siento que me estanque que no puedo avanzar mas, no se que decirle, me da miedo hablarle, algo.
No se si se haya dado cuenta de que yo escribi la carta. En fin no se que hacer.

¿que me recomendarían hacer para llegar a algo mas con ella? por lo menos conocerla, y creen que se haya dado cuenta de que yo soy el admirador y ahora me este ignorando o bueno asi como se comporta


Esero su respuesta, saludos
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3480
Advertencias :
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo hacer para conquistarla?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 17 Oct 2014 - 1:00

Hola ! Cuando la veas te acercas y le hablas, otra forma no hay. Cuando hables con una chica, intenta fijarte cuando hablas con ella en: que temas le gusta hablar, en qué conversaciones participa más, cuando hables en qué le hace gracia.   Cuando vuelvas a hablar con ella saca estos temas para que entre en un estado favorable y particpe en la conversación...
Por ejemplo cuando la veas mañana: hOLA. veras el otro dia cuando hablamos de (tema)me has dejado con una pequeña duda sobre este tema /// cuando hablamos sobre este tema me e quedado con ganas de escuchar más sobre el ///  me has dejado con unas ganas de escuchar ese tema que no e podido dormir en toda la noche. cuenta me algo más sobre él.

Si le gustan X cosas, aficiones, hobbis etc le preguntas cómo llego a ese hobbi, afición etc que siente cuando lo practicas y comenta los tuyos.
por qué? porque tú le sacas información para preguntarle después y cuando tú hablas de tí, le das a ella la oportunidad de conocerte y sobre todo temas para hablar contigo.

Ahora cuando hables, intenta siempre crear conexión con ella. Por ejemplo si te habla de algo que a tí te gusta o tengas experiencia, se lo comentas: pues que casualidad, a mi también me gusta salir al gimnasio porque cuando entreno son libre, siento esto y esto etc le explicas.

Ahora te digo: si no te acercas, la pierdes, si le hablas puede que tengas algo con ella o puede ser que no, eso depende de sus gustos.... Pero hay que intentarlo
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo hacer para conquistarla?

Mensaje por Amartelado Vie 17 Oct 2014 - 21:58

Pues hoy su salón no vino a clase, no sé que sucedio. Quizá ahora la vea hasta el juves. O al subir al autobus más tarde, quién sabe.

El problema es que con ella no se porque soy tan tímido, la otra vez ella estaba fuera del salón de computo desayunando, completamente sola, ya que como su hermana esta en su salón y otra amiga inseparable tambien siempre andan en bola. Pase e iba a hacr un comentario de "hola, ya desayunando?" pero al pasar frente a ella me quede como bobo las palabras estaban ahi pero no pude sacarlas. algo me congelo y no pude hablarle.

Es como un enamoramiento demasiado idealisado, viendo sus cabellos, su sonrisa, sus ojos detras de esos lentes que usa. No sé, la veo tan bonita. Y no se si porque sepa que soy su admirador ya no me haya hecho tanto caso
Amartelado
Amartelado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3480
Advertencias :
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo hacer para conquistarla?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 18 Oct 2014 - 0:55

Es normal, estar así. Muchos chicos también se quedan mudos o tiemblan. Pero hay un truco o mejor dicho hay dos trucos para conseguir calamrte cuando te gusta una chica:

1. imaginate que es la chica mas fea del mundo, no te gusta esa sonrisa que tiene, es fea lo peor. verás que te calmas muchisimo.
2. La chica esta delante tuya, y en ese momento es un 10 para tí, con este truco, dale un 5 raspado. Ahora cuando hables con ella, le das puntos o le quitas puntos. Si te trata bien, le subes una décimas, si no te gusta algo, le quitas puntos. de esta forma tu mente esta entretenida con eso y no centras tanta atención en que te gusta.

y otra cosa, evita hacer preguntas de SI O NO. si le preguntas ya desayunaste? te va a decir SI, y luego te vas a quedar sin conversación. Lanza preguntas con los llamados cebos o ganchos para hacer que hable.
  - Primeramente cuando alguien está comiendo, no le molestes.
  - Cuando termine de comer, le puedes preguntar:
                 1.... me a entrado un habre que no veas cuando comias el atún.
                  ella: No no era atún, era ensalada de queso con calamares.
                     tú: yo acabo de comer esto y esto porque me gusta tal tal (te explicas muy resumidamente) si no dice nada de este comentario cuando hables, le preguntas seguidamente: otro cebo o gancho: como te cuidas de bien, pero eso lo comes para cuidar tú salud o desfile de moda ? depende de la sitción, fijarte en lo bien que se cuida y esta buena, pero sin decir se lo, de forma directa.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15para - ¿Cómo hacer para conquistarla?  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo hacer para conquistarla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.