RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
Sky (701)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
Johnson (428)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap16estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap13estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ESTOY CONFUNDIDA!!

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por lily,s Vie 19 Sep 2014 - 22:49

Hola!!

 por favor necesito un consejo se que pueden pensar que estoy loca, pero me acabo de divorciar la verdad 
me fue muy mal con esa persona, me maltrataba psicologicamente y a veces físicamente, ahora conocí a una 
persona que la verdad me trata muy bien, lo quiero mucho, pero veo a mi ex muy mal y la verdad me siento mal
por el, me pide perdón y que regrese con el y me confunde no se que hacer, puede que confunda la lastima con 
otra cosa, por favor ayuda..
lily,s
lily,s
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : MEXICO
Edad : 39
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3511
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por carmen tello Vie 19 Sep 2014 - 22:57

Pues la verdad, si lo estas confundiendo.
Si el de vedad te respetaba y queria, jamás te hubiera tratado de esa manera. Tu no merecías ese trato.
El tuvo su oportunidad y la desperdicio. Date la oportunidad de rehacer una vida y deja que el siga con la suya.
Es lo que yo pienso, pero te recomiendo que valores lo que perdiste y que ganaste todo ese tiempo a su lado. Y así decidas si vale la pena o no volver con el.
carmen tello
carmen tello
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3515
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 20 Sep 2014 - 0:33

Buenos dias. Mira primeramente cómo te precupas por él ?? haber él no se ha precupado por tí cuando te maltrataba psicologicamente y fisicamente, no deberia darte pena la gente así. Si esta persona te ha hecho estas cosas, lo más seguro es qué las vuelva hacer, aunque te diga qué va a cambiar etc etc si o si te seguirá pegando. Una vez que te haya pegado es muy probable qué te vuelva a pegar, y si lo ha hecho varias veces, lo seguirá haciendo.

Me parece perfecto lo que han hecho, por tí y por él, buscarte una persona qué te quiera, qué es el otro chico. No puedes seguir siendo maltratada porqué esto te afecta y te afectará aun más en el futuro, porqué te crea traumas.

Tú cómo persona tienes la libertad de querer estar con quién quieres estar, y sobre todo tienes derecho a ser feliz. Si la otra persona te gusta, adelante con ella. Se vive una vez, y esa vez tiene que ser la más feliz, no infeliz.

Si tu ex está mal, es su culpa no la tuya, tu te mereces respeto, cariño, y tener a una persona que te cuide. Lo mejor qué puedes hacer, SI ESTÁS SEGURA de estar con la nueva persona, es olvidarte de él directamente. Ya no existe para tí. 

Así qué, a partir de ahora quiero que te olvides de él y vive la vida feliz porqué te lo mereces.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por Blanca María Sáb 20 Sep 2014 - 0:43

Estoy de acuerdo con todo lo que te respondieron hasta ahora. 
Lo que hace tu ex esposo es típico de personalidades psicopáticas, y no es más que una manipulación más. Tené en cuenta que el maltrato es algo extremadamente grave, y cuando se trata de maltrato físico, más todavía.
Mi consejo es que no sólo no vuelvas con tu ex esposo sino que ni siquiera le des la oportunidad de hablarle. Si te escribe no le contestes; si te llama por teléfono, cortá. Que te confundas es precisamente lo que él quiere.

Y, por cierto, ¡qué bueno que te esté yendo bien con tu nueva pareja! Te merecés a alguien que te trate bien, como él. Smile

Saludos,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por Carolina77 Lun 22 Sep 2014 - 7:15

Lilys: Saludos y bienvenida al foro. Gracias por tu confianza. Ahora al tema. 

Es poco lo que se puede añadir a lo ya expuesto por nuestros compañeros de foro. Tienen toda la razón y sus consejos están suficientemente argumentados y acertados. Solo puedo agregar lo siguiente: 

Es cierto que no todo lo que percibes o interpretas de la vida es tu sola responsabilidad. Es verdad que, muchas veces, la vida nos pone obstáculos, pero....las más de las veces, nos encontramos en situaciones difíciles o complicadas debido a las acciones y decisiones que tomamos.

La felicidad no es más que una interpretación subjetiva de lo que percibes, pero, es la forma en que la vives lo que determina si lo serás o no. Es decir, que depende de ti.

¿A qué te vas a devolver a revivir una situación tan penosa y dañina para tu vida? ¿Sabes por qué sucede? Porque vives pendiente y pensando en ganarte la aprobación o la aceptación de los demás. Esto es un error y de los más grandes.

A quienes se valoran adecuadamente a sí mismos, nadie los engaña, nadie les miente y, sobre todo, nadie los chantajea. Que es lo que está haciendo tu ex-esposo.

Solo haz lo correcto. tienes edad suficiente y experiencia también para saber diferenciar lo que es de lo que no es apropiado para ti y tu vida.

Tener pareja es maravilloso, pero no es una compra, nadie es dueño de nadie. Así que mantener la independencia (sobre todo la emocional) es fundamental para evitar malos momentos. Depender y excederse en la entrega de las sentimientos SIEMPRE daña la relación.

Nunca des más de lo que te den y no cedas a exigencias que superen tu capacidad o que impliquen un sacrificio personal solo para complacer a otros.

No te detengas ni te devuelvas. Lo pasado es pasado y vive el ahora y  tu nueva vida de forma que no cometas los errores del pasado para evitar que la historia se repita. 

Rompe la cadena de elegir modelos de pareja que son maltratadores o que hacen pagar a otros frustraciones que arrastran como lastres durante toda su vida hasta que encuentran a la víctima propicia.

No necesitas un manual para vivir tu vida, lo que necesitas son verdades que te llenen. Una relación respetuosa que se base en la honestidad y en la consideración hacia el otro no en su sometimiento ni en su dependencia.

Hay cosas que no podemos controlar porque escapan a nuestras posibilidades, pero lo que sí podemos hacer es controlar nuestras vidas y aprender a tener seguridades de que la viviremos lo mejor posible. Tú sabes esto. Así que ponlo en funcionamiento. Este es el momento.

Sobre tu ex-esposo, simplemente está cosechando lo que sembró. Lo que le sucede es solo su responsabilidad y es bueno que la asuma, deje de lloriquear en los hombros ajenos y que definitivamente se transforme en hombre. Eso, solo a él le corresponde. 

Dedicar tus fuerzas y tus energías a cambiar a otros o "ayudarlos" a que cambien, es una pérdida de tiempo y un vaciamiento espiritual de lo cual solo tú recibirás las consecuencias si lo decides así.

Ya saliste de esa relación ¿no es así? Entonces, ¡cierra la puerta! No te atrapes ni te quedes atascada en el pasado. La nostalgia paraliza. Vive lo que importa que es el presente, es el único que realmente existe. 

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por lily,s Lun 22 Sep 2014 - 23:57

Muchísimas gracias a las cuatro son un amor.. 

 la verdad me ayudaron mucho a darme cuenta de que nada tiene que ver mi ex y exactamente como dicen eso trata de hacer, confundirme para que caiga nuevamente en su juego pero no lo hare mas...


 dios las bendiga y nuevamente gracias
lily,s
lily,s
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : MEXICO
Edad : 39
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3511
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por Blanca María Mar 23 Sep 2014 - 4:42

Por nada, Lily. Me alegra que hayamos podido ayudarte y que se te haya ido el malestar que tenías. Smile

Saludos.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ESTOY CONFUNDIDA!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ESTOY CONFUNDIDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.