Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9371 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

cómo saber si le gusto a i compañera de clase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto cómo saber si le gusto a i compañera de clase?

Mensaje por Edgar159 el Dom 31 Ago 2014 - 10:40

Pues sucede que voy a una clase de ingles de 7 a 8.
Ultimamente andaba algo ido, como fuera de mi por problemas que he tenido en mi casa.
En clase el maestro pidio que sacaramos la tarea y la revisaramos con cualquier otro compañero.
fue entonces que una chica que estaba sentada a lado mio me pidio trabajara con ella. asi lo hice,yo me siento pegado a la pared derecha y ella a un lado de mi.
Luego de eso se le cayo un arete y me dijo que si la ayudaba a buscarlo, lo busque pero no lo encontre, derrepente ella sco otros aretes similares, solo dijo graciosamente que si lo veía se lo diera.
Al día siguiente igual trabajo conmigo, y alterminar de trabajar ella me vio y dijo, "Que bonito cabello tienes", yo me quede asi de ¡QUE? la vdd me dio algo de pena y no supe que decir, luego me dijo que deberia de dejarme suelto el cabello, pues scede que lo peino hacia atras con mucho gel.
Solo le dije que no lo soltaba porque a veces se esponjaba, ese día comence a verla y vi que a mi gusto realmente es bonita. Se llama claudia y ha de tener unos 19 o 20 años, yo tengo 22
Una clase no hablamos y ya al final ella llego y me saludo, nos fuimos caminando pero veo que cada que llegamos a una calle antes de donde vivo ella se aleja. solo diciendo que se va por ahi. pero algo nerviosa.
antes de entrar a clase ella siempre esta hablando por whatsapp o FB.
Noto que siempre quiere trabajar conmigo pero cuando alguien se nos une ella se aleja y yo igual.
cuando trabajamos es como si hubiera mucha comunicación entre nosotros. el jueves estabamos hablando y como un día antes le dije que estudiaba literatura ella se noto interesada, pero en eso llego un compañero a trabajar con nosotros y la comunicacion se perdio.
luego no entendi un tema de ingles y se lo pregunte, super linda me dijo que si queria que me ayudara.me ayudo hubo un acercamiento fisico pero no se es como si derrepente estuviera algo atemorizada.
Nos fuimos platicando y me conto que tenia una exposicion al siguiente día(viernes) y yo le iba dando algunos cnsejos, pero derrepente al llegar por esa calle, ella se intimido y dijo "bueno adios yo me voy por aca" y se fue pero como esperando a despedirse si de mano o beso,
Es algo confusa la vdd no se si tenga o no novio, pero cada que hablamos noto que hay un interes y ella es la que me habla o para trabajar juntos o cuando vamos de salida de la escuela.

¿que me recomiendan hacer?
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1679
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario