Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

InstaForex Yendi (704)

Sky (701)

Johnson (428)

Ivan Marchena (360)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2078 miembros registrados.
El último usuario registrado es cristianruiz896@outlook.c

Nuestros miembros han publicado un total de 10082 mensajes en 2598 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

¿porque este chico me niega ?

Abierto ¿porque este chico me niega ?

Mensaje por angela santander el Sáb 30 Ago 2014 - 16:10

les cuento , hay un chico de mi colegio que me gusta, pero solo lo conosco de vista ,yo nunca he hablado con el y el tampoco a mi, cuando nos vimos por primera vez nos quedamos viendo , yo no le tome mucha importancia , luego al pasar los dias este chico empezo a mirarme fijamente y yo como soy timida miraba para otro lado , luego este coqueteo se volvio mutuo nos mirabamos fijamente nos encontrabamos muy seguido, el siempre se colocaba en el segundo piso con sus amigo se ponia tocar guitarra , yo siempre me colocaba en el tercer piso para observalo ( la cosa es que nos veiamos los dos porque es una especie de balcon ) siempre nos colocamos ahi todos los recreos posibles (pero a distancia y disimuladamente ) , un dia cuando sali a recreo me coloque ahi para poder verlo , el estaba con sus amigos y una chica ,cuando lo observe fijamente el estaba abrazando a esta chica y me miro de reojo hacia donde estaba yo , el tambien empezo hablar con una chica de mi pasillo que quedaba al lado de mi sala , eso me hiso desconfiar mucho sobre si le gustaba, asi que deci dejarlo en paz , yo y el nos seguiamos encontrando muy seguido el me miraba pero yo lo ignoraba , luego el se fue alejando poco a poco hasta que casi nunca nos veiamos , las pocas veces que nos encontramos el automaticamente me miraba sorprendido y rapidamente volteba la mirada, bueno hace como tres semanas a tras el se coloco en el mismo pasillo donde nos veimos ( esa especie de balcon) el estaba abajo con unos amigo , yo estaba arriba con mi mejor amiga y otras amigas , resulta que yo me di la vuelta ( dandole la espalda al chico) para ver el regalo de mis amigas , y mi mejor amiga me dijo que el chico me esta mirando discretamente cuando estaba de espaldas , yo tambien lo pille mirandome y lo mire y el rapidamente bajo la cabeza para mirar su celular , el mismo dia baje al kiosko con mi mejor amiga y nos sentamos por ahi , y me di cuenta que uno de sus amigos se asomo para ver donde estaba y al rato aparecio este chico con la chica que queda al lado de mi sala de clases ,y sentaron detras de mi ,yo lo ignore y no mostre ninguna señal de celos y luego subi para ir a mi sala y estaban los amigos de el observandome de lejos , pude ver que ellos fueron a buscarlo y se estaban riendo de el , yo el mismo dia le mande una solicitud de amistad y le pregunte porque me miraba tanto en el colegio y el me respondio : nunca te eh visto XD, y yo le explique que lo pille mirandome y el dijo : la verdad esque enserio nunca te eh visto :s , yo le dije : bueno si tu lo dices no hay problema !! el me respondio : aksjdkjasd ;-; , luego de eso le pregunte en que curso iba y termine la conversacion diciendole que nos veriamos el dia menos pensado, han pasado como dos semanas y no le he dicho nada ,ademas no me da la confianza para hacerlo porque siempre que pasaba cerca de sus amigo ellos siempre se me quedaban mirando , hablaban de mi , o se reian cuando yo pasaba cerca de ellos ¿se estaran burlando de mi? ¿porque este chico me niega esta solo jugando conmigo o le gusto ? Question perdonen por el medio testamento !! Rolling Eyes
angela santander
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1569
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿porque este chico me niega ?

Mensaje por humptydumpty el Mar 2 Sep 2014 - 1:49

pues yo creo que te niega por vergüenza, tal vez es eso o tal vez no, yo te diría que si te gusta se lo digas directo a el estando a solas...que te vaya bien en tu romance... saludos.
humptydumpty

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 1680
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 3 Sep 2014 - 9:25

Hola. es una situación fácil. Cuando a vosotras os gusta un chico, disimulais que no os gusta por verguenza. Él seguramente cómo tu lo ignorabas con el tiempo, a dejado de tener interés por tí. Por eso, si él se te queda mirando, tú miralo también, sólo mirarlo, y verás que biene a tí a decirte algo, si no biene puedes ir tú.

Ya sé que vosotras las  mujeres no entrais a los hombres, hasta que descubris que es un macho alfa para vosotras, pero si una persona te interesa de verdad, puedes ir tú y saludarlo, decirle hola y verás cómo empieza hablar contigo. Y si te atreven encima a decirle lo que sientes por él, o decirle que te gusta, quedas cómo una reina.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7296
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado