RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
Carolina77 (739)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
Sky (701)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
Johnson (428)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap16como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap13como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    InstaForex - instaforex.com

    2 participantes

    Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de cuatro concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 19 Sep 2019 - 19:34

    Hemos resumidos los resultados de etapas interinas de cuatro concursos de InstaForex y determinados a los ganadores. Estamos listos para revelar los nombres de operadores que derrotaron a otros concursantes en los concursos Francotirador InstaForex, Rally FX-1, Un Millón de Opciones, y Operador Afortunado.

    ¡InstaForex felicita a los ganadores y desea suerte a todos los demás concursantes!

    Francotirador InstaForex
    Los traders más entusiastas y rápidos compiten en el concurso Francotirador InstaForex. Esta vez, Osama Hamed Ibrahim Mousa de Egipto tomó la delantera. Él superó a sus rivales y llegó primero. ¡Felicitamos al ganador y nos regocijamos por su éxito! No dude en participar. ¡También puede ser el ganador! Dese prisa para registrarte en la próxima etapa del concurso Francotirador InstaForex, que se llevará a cabo del 23 de septiembre de 2019 al 27 de septiembre de 2019.

    Un Millón de Opciones
    Un Millón de Opciones es uno de los concursos más populares ofrecidos por InstaForex. Este atrae a muchos participantes, creando un fuerte espíritu competitivo, entusiasmo, y adrenalina. Los verdaderos optimistas compiten por el título del mejor operador de opciones en una lucha ardiente. Nos complace anunciar que Valery Kuzishin de Ucrania ganó la última etapa del concurso. Felicitamos al ganador y les recordamos que la siguiente etapa de Un Millón de Opciones de InstaForex empezará el 16 de septiembre de 2019 y finalizará el 20 de septiembre de 2019. El concurso se realiza cada semana.

    Rally FX-1
    Dmitrii Nazimov de Rusia llegó primero en una etapa regular del concurso Rally FX-1 de InstaForex. Felicitamos al ganador y le deseamos que mantenga sus esfuerzos y confirme el título del mejor pilote en las siguientes etapas de Rally FX-1. ¡Si no teme una dura lucha y está listo para participar en una impresionante carrera por el liderazgo, le damos la bienvenida al inicio de la etapa regular de Rally FX-1! Usted puede registrarse y participar en la siguiente carrera que se celebrará el 20 de septiembre desde las 00 horas hasta las 23:59 horas del 22 de septiembre de 2019.

    Operador Afortunado
    Una mano firme y la lucha por el éxito son las claves de la victoria en el maratón Operador Afortunado de dos semanas. Si puede celebrar una sesión de negociación perfecta dentro del concurso Operador Afortunado y pasar dos semanas para ello, como lo hizo Igor Gerasimov de Rusia, también tendrá la oportunidad de triunfar en una de las etapas. Le recordamos que la próxima etapa de la competencia se realizará del 30 de septiembre de 2019 al 11 de octubre de 2019.

    Más información sobre los concursos de InstaForex
    Fotos y comentarios de los ganadores de concursos
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4698
    Advertencias :
    como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resultados de 4 rondas de concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 27 Sep 2019 - 19:54

    Francotirador InstaForex
    Los operadores más rápidos y dispuestos compiten en el concurso Francotirador InstaForex, Hoy, Ivan Vladimirovich Pavlov, de Rusia, es reconocido como tal. Él superó a sus rivales y se convirtió en el ganador. Felicitamos al ganador y nos alegramos por su éxito. Invitamos a otros operadores a participar. La siguiente etapa del concurso Francotirador InstaForex se celebrará del 30 de septiembre de 2019 al 4 de octubre de 2019.

    Un Millón de Opciones
    Un Millón de Opciones es uno de los concursos más populares de InstaForex. ¡Muchos participantes demuestran un espíritu fuerte de competitividad, entusiasmo y adrenalina! Los optimistas reales compiten por el título del mejor operador de opciones en una ardiente lucha. Después de los resultados de la etapa regular del concurso, Sergey Georgievich Bogdanov, de Ucrania, llegó a ser el ganador. Felicitamos al ganador y les recordamos que la siguiente etapa de Un millón de opciones de InstaForex empezará el 30 de septiembre de 2019 y llegará a su fin el 4 de octubre de 2019.

    Rally FX-1
    El mejor rendimiento durante la etapa regular de Rally FX-1 lo demostró Vyacheslav Eduardovich Mezenov, de Rusia. InstaForex felicita al ganador y le desea que siga con sus esfuerzos y confirme el título del mejor piloto en las siguientes etapas del concurso Rally FX-1. Si no le tiene miedo a una dura lucha y está listo para participar en una carrera constante por el liderazgo, ¡le damos la bienvenida a la etapa regular de Rally FX-1! Puede registrarse y participar en la siguiente carrera que se llevará a cabo desde las 00:00 del 27 de septiembre hasta las 23:59 del 27 de septiembre de 2019.

    Especulación Real
    El concurso Especulación Real requiere una fuerte reacción, curiosidad y deseo de aprender La experiencia enseña lentamente y a costo de errores. Por lo tanto, un operador necesita dominar las habilidades con paciencia. Hoy, Ridwan, de Indonesia, fue el número uno. ¡Felicidades! ¡Siga así! Invitamos a todos los operadores a aprovechar esta oportunidad para luchar y ganar en la siguiente etapa del concurso que se celebrará del 7 de octubre de 2019 al 25 de octubre de 2019.

    ¡Buena suerte!

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4698
    Advertencias :
    como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Análisis técnico del AUD/USD para el 3 de octubre de 2019

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 3 Oct 2019 - 20:51

    como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 385715212

    Reseña:

    El par AUD / USD cayó desde el nivel de 0.6755 hacia 0.6672. La tendencia todavía se establece por debajo del punto 0.6724.
    La resistencia del par AUD / USD se ve en los niveles de 0.6755 y 0.6807. Sí significa que la primera resistencia y la segunda se ven en los niveles de 0.6755 y 0.6807 respectivamente.
    Tenga en cuenta que el par AUD / USD todavía se está moviendo en un canal de tendencia bajista desde hace un tiempo en el gráfico H1.
    Esto sugeriría un mercado bajista porque el indicador RSI todavía está en un área positiva y no muestra signos de reversión de tendencia. Se espera que el par baje hacia al menos 0.6672 con el fin de probar el soporte diario.
    El precio spot de 0.6755 sigue siendo una zona de resistencia significativa. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el par AUD / USD se mueva a la baja, y la estructura de una caída no parece correctiva.
    Para indicar la oportunidad bajista por debajo de 0.6755, venda por debajo de 0.6755 con el primer objetivo en 0.6672 para probar el fondo de la semana pasada.
    Debe notarse que el soporte 1 se ve en el nivel de 0.6672 que coincide con el doble fondo en el marco de tiempo de una hora.
    Si el par NZD / USD puede romper el fondo en 0.6672, el mercado disminuirá aún más a 0.6638 y 0.6612. Sin embargo, el stop loss debe establecerse por encima del nivel de 0.6807.
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4698
    Advertencias :
    como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - InstaForex - instaforex.com - Página 9 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: InstaForex - instaforex.com

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.