RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
dariojose342 (1065)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
Carolina77 (739)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
Sky (701)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
Johnson (428)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
no quiero conocer a su novia  Barrap16no quiero conocer a su novia  Barrap13no quiero conocer a su novia  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no quiero conocer a su novia

Ir abajo

Pregunta Resuelta no quiero conocer a su novia

Mensaje por gigi Jue 30 Ene 2020 - 2:07

Hola, mi situación es bastante graciosa, y me encantaria leer sus respuestas
soy médico, tengo 28 años, ahora estoy haciendo un postgrado en endocrinologia en otro pais, resulta que decidimos una noche los compañeros del servicio salir y conocer la ciudad entre lo que tras una copa y otra nos embriagamos, sin premeditacion terminé vailando con uno de mis compañeros (juan) fue muy agradable, creo que hubo química entre los dos y terminamos besandonos muy acaloradamente, pero aclaro que antes de esto nunca hubo ningun indicio de que yo le gustara o él a mi, o sea hasta el momento habia sido una relación de amigos netamente, amigo que acababa de conocer hace unas semanas, en relidad de todo el grupo que era como de 6 solo conocía bien a una pareja con quien ya habia una amistad desde la universidad, bueno la noche terminó y todos ebrios cada quien se fue a su casa,, al siguiente lunes obviamente iba a ver a juan y a todos los compañeros en el servicio, si me daba un poco de verguenza pero mi personalidad es bastate segura y dije voy a actuar con naturalidad como si nada ha pasado,, digo a quien no le ha pasado que con unos tragos te lias a alguien,, así que, asi fue,, en una de esas me encuentro en el pasillo con JUAN y fue inevitable la sangre se me fue a los pies, no podia ni sorreir peor decirle hola, no podia creer que a mi edad me sucedieran este tipo de cosas, lo que si pude notar es que JUAN también se  puso un poco nervioso y al ser de tes clara se le notaba mucho lo sonrrojado 
bueno, pasó la mañana y al encontrarnos en el almuerzo todos los compañeros hablablan de lo que habia ocurrido el fin de semana, yo queria desaparecer, pero por suerte nadie tooco el tema de lo mio con JUAN,, en una de esas JUAN se me acerca y me dice, por que estas tan seria?? todavia te dura la resaca?, y yo entre risas y ya con mas confianza le dije NO y empezamos a charlar sobre las cosas del hospital,, durante todo la semana no hablamos sobre el tema de aquella noche, pero si noté que estaba super pendiente de mi, como a que hora llegaba yo al piso, venia y me saludaba a veces con un beso en el cachete o  a veces solo me hacia de la mano, en ocaciones hablabamos otras no y asi,, pero cuando hablabamos creo que disfrutaba mucho molestarme en el sentido de hacerme alguna broma o algo asi,, y pues yo la verdad en general soy bastante seria y más cuando estoy en mi trabajo y pues encontrar esta tipo de personas que de la nada te sacan una sonrrisa es agradable.
En la siguiente semana era mi cumpleaños asi que mis amigos la pareja con quien yo vivia decidieron hacer una cena y algo de tomar para esa noche,, y decidieron invitar a JUAN es decir solo estabamos los 4,, todo iba bien , JUAN se portaba bastante atento conmigo de esos chicos que con la mirada te dicen ME GUSTAS, era demasiado obvio y creo que mi sonrisa a sus bromas tontas le demostraban a él lo mismo,,   
y entre un trago y otro paso de nuevo hay estabamos los dos besandonos bien acaramelados, creo que fue una atraccion bastante fuerte que en realidad pocas veces he sentido, pero a la vez estaba yo super conciente que mi pasantia por el hospital era temporal y la de JUAN tambien por que el ser el un medico de otra nacionalidad al final cada quien iba a regresar a su sitio de origen y tal vez nunca más le vuelva a ver,, asi que en relaidad no me estreso en pensar que va a pasar prefiero disfrutar el momento, 
bueno volviendo a la noche de mi cumple, mientras tanto le llega una llamada a JUAN y yo me fijé que era el nombre de una mujer y pues en un mosvimiento le quite el telefono,, y en tono de burla le dije HABER QUIEN TE LLAMA A LAS 2 DE LA MAÑANA con su telefono en mi mano y él asustado, pensando que iba a contetar,, bien psicopata yo,, jajaj pero en realidad eso fue lo que hice,, a lo que me contesto ES MI NOVIA,, entonces se lo devolví y le dije , bueno contesta, pero él no quiso ,, luego seguimos conversando , decidí no hacer reclamos ni nada soy bastante orgullosa,, y le llego otra llamada de la misma muchacha yo le dije contesta y él no quería,  le volvi a quitar el telefono a las malas y entre forcejeo se callo a piso y se rompió,, a lo que se puso serio y me dijo mejor ya me voy, y al despedirse intentó besarme pero pues ya no pude contener la cordura y le contesté con una cachetada que oyeron hasta mis amigos que estabas dentro de la casa, para esto nosotros estabamos en el balcon y ellos que pasó??? yo me entré a mi habitación y él se fue a su casa

al siguiente dia, teniamos planeado un paseo entre los 4, yo me decidí hacer como si nada y conservar la amistad, creo que en un momento me llegó a interesar pero no al punto de provocarme celos, en este punto de mi vida lo único que me quita el sueño es mi carrera,, entonces no era algo que me preocupara realmente,, fuimos al paseo de fin de semana y JUAN nunca apareció, no contestó, los mensajes de grupo que le environ, es decir no le vimos hasta el sigueinte lunes, yo penseé debe estar molesto por su telefono, pero no habia sido mi culta totalmente

al siguiente lunes, lo vi y como si nada nos saludamos y le dije por que desapareciste el fin de semana?, a lo que él me contesto estuve ocupado y me mostro un video como si habia ido a alguna fiesta,, pues la verdad le crei,, despues en el almuezo cuando ya estuvimos solos,, me dijo te voy a decir la verdad,, yo queria estar con ustedes el finde semana pero, MI NOVIA LLEGO A MI DEPA desde su pais habia venido solo por que esa noche él no le conetestó SUPUESTAMENTE,, Y yo pues me sorprendí pero , le dije esta bien no te preocupes, el me pidió disculpas y yo las acepté con sinceridad

ahora viene lo bueno,, en esta semana la pareja de amigos con los que comparto domicilio ya se regresan a su pais de origen y pues habiamos organizado una despedida,, entoncen a razon de esto me dice JUAN haremos la despedida de los chicos? yo le coneste claro iremos con mas amigos del hospital y él me dice bueno,, entonces yo con tal vez un poco de morbo y curiosisda le digo PUEDES INVITAR A TU NOVIA,, SII LLEVALA él sorprendido me dice en serio,, puedo llevarla ?? y yo sii llevala, pero sucede que en la tarde JUAN publica en su wathsapp una foto de perfil con ella entonces la curiossidad por conocerlka se me fue,, asi que al siguiente dia le dije,, NO QUIERO QUE LLEVES A TU NOVIA EH, SI VAS , PUES VAS SOLO,, obviamente el se puso mal, pues ya la habia invitado, y me dijo que era super celosa, hoy que hablamos practicamente me rogo que cambiara de opinion que le permitiera que su novia vaya, y yo NO, NO LA LLEVAS, es que se me hacía incómodo,  a esto, ya habiamos hablado de todo lo que habia pasado y me dijo que yo le gustaba mucho que era inevitable que no lo podia controlar y cosas asi,

entonces ahora estoy en una situación en la que ire a una reunión con compañeros de trabajo con el chico con quien lié y su novia, y no se que hacer, es practicamente imposible que yo falte por que  mis amigos no me lo perdonarian,, pero pienso que va a ser una situacion tensa, y nos se que actotud tomar, algun consejo? me gustaria leer sus comentarios , gracia
gigi
gigi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : MEXICO
Edad : 32
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1527
Advertencias :
no quiero conocer a su novia  Left_bar_bleue0 / 150 / 15no quiero conocer a su novia  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.