RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
Carolina77 (739)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
Sky (701)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
Johnson (428)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi ex me confunde mucho! Barrap16mi ex me confunde mucho! Barrap13mi ex me confunde mucho! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi ex me confunde mucho!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi ex me confunde mucho!

Mensaje por SamQR Jue 14 Ago 2014 - 5:51

Me tiene muy confundida el comportamiento de mi ex. Ya casi 1/2 año que terminamos y se comporta asi: Muchas veces nos miramos mucho de lejos pero al momento de pasar junto a mi, me ignora; no me mira y si paso enfrente de el, agacha la cabeza; de echo, en su graduacion parecia que me buscaba con la mirada. Algunas veces intento mantener contacto visual con él y solo dura medio segundo, porque se voltea a otro lado o... SIMPLEMENTE ME EVITA, tanto de forma fisica como visual. De echo, si le preguntan por mi, "se molesta". Y bueno, esto de que mi mira, pasa 1 dias y los dos dias siguientes, me ignora por completo. Entonces, ¿Por qué me mira tanto?

Nuestra relación termino FATAL, ya que en el tiempo que nos estabamos reconciliando, él salio con otra chica y se le declaró. Antes de que esta chica y el salieran, el me invito a salir a mi pero lo "rechace" (no le dije que no, simplemente el me dijo: "Queria salir contigo" y yo le respondi: "Querias, ya no"; y fue ahi cuando le dijo a la otra chica que si queria salir con él. Hasta ahora, no nos hablamos y solo nos ignoramos, también desde que nos separamos, él se la pasa de chica en chica; hoy le gusta una y mañana otra. Pero nunca llegan a estar bien en una relación, siempre se quedan en haber si si son novios o no, pero al final, nunca pasa de ahí.
SamQR
SamQR
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3522
Advertencias :
mi ex me confunde mucho! Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex me confunde mucho! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Agua pasada !

Mensaje por Belisa Mar 27 Ene 2015 - 13:42

Yo creo, que deberías pasar de él. Lo pasado, pasado está. Si os mirais o cosas de este estilo, es simplemente algo inevitable porque obviamente hace un año estuvisteis juntos, pero bajo mi punto de vista pasa pagina por completo. Si él no para de salir con otras chicas es su problema (que no es nada malo en absoluto), puede hacer con su vida lo que quiera. Al igual que tú deberías empezar a centrarte más en ti misma y olvidarte de él. ¿Quién te dice que dentro de un tiempo no podais volver a mantener una conversacion como amigos? Solo tiempo al tiempo..
"Agua pasada no mueve molinos"
Belisa
Belisa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : ESPAÑA
Edad : 30
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3356
Advertencias :
mi ex me confunde mucho! Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex me confunde mucho! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex me confunde mucho!

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 29 Ene 2015 - 19:50

Hola ! primeramente decide si quieres estar con él, o no. En mí opinión una persona que sale con la otra, sabiendo que puede regresar con su ex, o que su ex siente algo por él, y sale con otra chica, demuestra quién es. Lo más seguro esque quiera volver contigo por eso te mira tanto. Yo pasaria de tu ex de inmediato. No le mires, no le busques ni nada por el estilo, y con el tiempo lo superarás. Very Happy
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
mi ex me confunde mucho! Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex me confunde mucho! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex me confunde mucho!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.