RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
dariojose342 (1065)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
Carolina77 (739)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
Sky (701)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
Johnson (428)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chica - AYUDA con esta CHICA Barrap16chica - AYUDA con esta CHICA Barrap13chica - AYUDA con esta CHICA Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

AYUDA con esta CHICA

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta AYUDA con esta CHICA

Mensaje por cesar_mtz Mar 12 Ago 2014 - 19:42

Hola quiero exponer mi situación y espero me puedan aconsejar para tomar una desición, conocí una chica en una clase que estoy llevando, interactuamos mucho con otras personas y ahí comencé a platicar con esa chica, rápido nos llevamos bien, pasaron unas tres semanas de haberla conocido me animé a invitarla a salir por medio de mensaje ya que no la pude ver en clase, primero la invité a cenar y me dijo que no, despues en la misma semana la invité a salir a bailar y la misma respuesta "no" quedé un poco desanimado ya que el trato que teníamos era muy bueno y las respuestas en los mensajes fueraon muy secas, como sin interes, pasaron dos semanas más o menos y me encontre a la misma chica en un lugar para bailar, yo iba con mis amigos y ella fue hasta mi lugar a saludarme cuando llegué (yo no fui con ella antes porque no la había visto) y durante la noche no me acerqué a ella porque me dijo que iba con un amigo (yo respetando) entonces me diverti, baile y la pasé muy bien pero cuando ella se iba fue otra vez a donde yo estaba a despedirse y a decirme que porque no la invité a bailar, ahí le dije que no fui por el amigo que la acompañaba y ella respondío que no era nada importante entonces nos despedimos bien y quedando en vernos en clase, días despues me mandó mensaje solo para conversar y en uno de esos mensaje me volvió a decir que porque no la había ido a buscar ese día y yo le contesté que me disculpara y que se lo iba a reponer (todo en un tono de broma) desde entonces por una u otra cosa no nos hemos podido ver y lo que me pregunto es ¿intentaré invitar otra vez despues de lo que pasó? ¿o que opinan?  Gracias Smile
cesar_mtz
cesar_mtz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 35
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3541
Advertencias :
chica - AYUDA con esta CHICA Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - AYUDA con esta CHICA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA con esta CHICA

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 12 Ago 2014 - 22:47

Hola cesar. Mira, yo creo que vas un poco rápido. Intenta conocer a las chicas un poco mejor. Habla con ellas un tiempo, dos semanas, luego las invitas a salir. Con una chica intenta sobre todo crear una conexión entre vosotros.

No puedes ir i hablar sobre cosas comune: cómo estás, a qué te dedicas, es decir hacer preguntas. tienes que intentar crear una conexión entre vosotros con algún tema, cosas en común, deprotes en común pare crear una conexión intima. Para de esta forma coger confianzas el uno con el otro y ahí entonces invitarla.

Si sólo lanzais preguntas y respuestas, no se crea esa consexión.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
chica - AYUDA con esta CHICA Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - AYUDA con esta CHICA Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA con esta CHICA

Mensaje por Carolina77 Mar 12 Ago 2014 - 23:26

César: Es sabido que para que exista un relacionamiento positivo entre dos personas, es necesario que se interconecten emocionalmente. Esto significa que debe haber "algo más" que una simple relación de compañerismo académico o una simple amistad por compartir un espacio común que es la escuela o los sitios donde frecuentemente se reúnen para divertirse.

Es posible que tu chica en verdad lo que quiera contigo sea una sencilla amistad y no algo más allá que pueda comprometer sus sentimientos. Ahora bien, si tú lo que quieres es que ella sea tu novia porque te gusta en ese sentido, entonces no caigas en eso que se llama "friendzone". 

¿Cómo? haciéndole saber, de entrada, cuáles son tus propósitos. No quiero decir con esto que le reveles de una vez lo que quieres, pero sí en la conversación, durante el transcurso del tiempo, en los detalles mínimos de la relación amistosa, indícale que no quieres ser solamente su amigo. El lenguaje humano tiene muchos recursos para lograr esto.

Obviamente, a todas las mujeres (y hombres también), nos gusta sentirnos apetecidos, que otra persona se interese por nosotros. Y, eso, creo que es lo que sucede con ella.

En relación contigo, propiamente, con tu conducta, pienso que has actuado bien. No tenías que bailar con ella en esa fiesta porque no fuiste con ella, no tienes que disculparte por no ir a buscarla porque no acordaron esto previamente. 

Una relación que comienza con disculpas y perdones no tiene futuro. No olvides esto. Tú y tus sentimientos son tan valiosos como ella y los de ella. Así que no puedes pagar por dudas e incertidumbres que solo le competen a ella porque es ella quien las tiene. Son sus propios miedos y quizás sean razonables. Pero tiene que enfrentarlos para que ella pueda vivir su propia experiencia.

Si quieres volver a intentar con tu chica una invitación, pues hazlo. Con esto sales de dudas de una vez. Si accede, no te precipites. Deja que exprese lo que siente, que explique qué quiere, etc. Y luego, si ves posibilidades, entonces hablas de tus sentimientos. 

Actuar prudentemente te evitará sufrimientos inútiles. Los sentimientos son muy valiosos y difíciles de recuperar, así que aprécialos altamente y no te comprometas a la ligera. Aprende a conocer primero el terreno en que te mueves.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
chica - AYUDA con esta CHICA Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - AYUDA con esta CHICA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA con esta CHICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.