Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (620)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

No se si dejarlo ir

Abierto No se si dejarlo ir

Mensaje por lovelyja el Lun 11 Ago 2014 - 8:30

Estoy en una situacion complicada. Llevo saliendo con un muchacho por 1 año no somos novios ni nada y lo conozco desde hace 4 años. Recientemente decidimos salir mas en serio lo cual llevamos 3 meses. Estos 3 meses nos la hemos pasado peliando por cualquier tonteria, celos, desconfianza, que porque no nos marcamos o mandamos msj o nos vemos. Me siento triste porque no me enamora, no es cariñoso ni detallista. El gana muy bien en su trabajo y sin embargo nunca tiene dinero para salir a comer o hacer cosas. Siempre se queja que no tiene dinero y que porque siempre tiene que pagar el. Yo no trabajo pero de todos modos pienso que le pesa pagar por mi. El es divorciado y dice que tiene muchas cosas que pagar. No le apoya económicamente a su mamá porque vive ahi. Me dice que me ve en su vida y su futuro pero que no se siente listo para una relacion por su situación y porque siempre estamos peliando. La verdad no se que hacer. ...lo quiero mucho pero todos esos detallitos me han alejado de el especialmente porque no puedo confiar en el ni el en mi. Ahorita estamos por decidir si es mejor cada quien por su lado. Aconsejen porfavor.
lovelyja
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : United States
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1416
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: No se si dejarlo ir

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 12 Ago 2014 - 6:28

Hola de nuevo. Hay que averiguar el problema principal que causa todas estas situaciones (mala comunicacion, celos, rabia por...) eso hay que averiguarlo. despueés de eso, intentar dar alguna solución, ponerse de acuerdo en corrgir estos errores.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7126
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: No se si dejarlo ir

Mensaje por Carolina77 el Miér 13 Ago 2014 - 10:02

Lovlyja: ¿Qué te indican tu conciencia y tu instinto de conservación? ¿Qué crees que puedes hacer frente a una situación evidentemente desventajosa para ti?

No compres un problema. Involucrarte con una persona que estuvo comprometida y que ha sido incapaz de salir de ese problema para salir adelante es asumir con él y por él el peso de toda su carga emocional y material. Es decir, es una persona que aún no ha madurado lo suficiente, tenga la edad que tenga.

No cargues lastres ajenos. Tú mereces alguien que te valore por ti misma y para la cual tú seas lo primero. ¿No es así?

Entonces, no hagas el papel secundario en la película de tu propia vida.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario