Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
InstaForex Yendi (707)
 
Sky (701)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10088 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

tengo dudas sobre mi futuro laboral

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abierto tengo dudas sobre mi futuro laboral

Mensaje por alv666 el Vie 8 Ago 2014 - 11:43

hola soy un joven chileno de 19 años y esta es mi historia y ademas mi problema:

resulta que yo estudie en un liceo técnico en el cual estudie técnico en adminsitracion de empresas nivel medio y para titularme tenia que buscar donde hacer mi practica, iba a hacerla en una compañía que siempre aceptaba alumnos en practica, pero mi madre me dijo que fuera a la municipalidad a ver si podia acerla ahi

jamas pensé ni por un momento hacer la practica aca pero por donde vivo son tan pocas las empresas y sobre todo el trabajo que el liceo igual me aceptarian la practica a pesar de que fuera administración publica, llegue a la muni si es que aceptaban alumnos en practica y me dijeron que necesitaban a uno en transito y la hice. cuando conocí a un compañero mio por primera vez el me dijo que no me hiciera ilusiones de quedar ya que era demasiado difícil, pero yo venia con otra mentalidad, tenia ganas de quedarme sea donde sea y asi lo hice y con 18 años y por mis propios méritos entre a la municipalidad. soy inmensamente feliz aca y descubri que tengo alma de servidor publico, prefiero ayudar y sacarle una sonrisa a la gente que manejar números y dinero. quiero capacitarme y algun dia ser jefe. 

pero

acá mis compañeros que son mayores me han dicho que es mejor que no continué ya que no hay posibilidades de ascender o ganar mas dinero y que si estudio otra cosa y me voy, me ira mejor que estando acá toda una vida. y bueno esas cosas me hacen sentir mal y sobretodo triste, yo no lo veo así acá soy feliz y las relaciones laborales son espectaculares ademas hay algunos que entraron a trabajar aquí por pituto o sea porque tenían conocidos pero yo en cambio entre por mi esfuerzo y logre estar a contrata. aun así tengo el miedo de que puedan traer otra persona para perjudicarme y me vaya. tengo ganas de seguir y si la municipalidad es mi vida estaría acá encantado porque quiero servir a la gente, pero como les dije esos comentarios y que lo dijeron me hacen dudar un poco. ojala me puedan orientar acá, he recibido buenas respuestas de este foro y ojala que esta vez no sea la excepción. ojala me puedan ayudar y me puedan guiar.
avatar
alv666
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 24
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2033
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.