RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 2 Jul 2018 - 3:12

El neozelandés va bajando 
Mercado de divisas
El dólar estadounidense va creciendo de una manera muy activa últimamente, inclusive frente a las monedas que dependen de los recursos naturales que fueron impactados por las guerras comerciales desatadas por Trump. Lo que empezó con China se propagó mucho más.
China es un mercado muy grande para Nueva Zelanda. En particular, este país es el cuarto exportador de los productos lácteos y el tercero – de la carne de oveja. Por eso problemas de China influyen en la economía neozelandesa. 
Pronto se celebrará la reunión del banco central de Nueva Zelanda. En el primer trimestre de 2018 el ritmo de crecimiento se desaceleró desde 2,9% (del cuarto trimestre de 2017) hasta 2,7% en términos anuales. El nivel de inflación está por debajo del objetivo de 2%.Por lo tanto, el banco central no tiene pretextos para aumentar la tasa. Es posible que el regulador indica que el endurecimiento de la política monetaria tendrá lugar no antes del cuarto trimestre de 2019, lo que presionará adicionalmente a la moneda nacional.
Por lo tanto, el par NZD/USD puede ser interesante para las ventas por debajo de 0,6825 con el objetivo en 0,6780, seguido por 0,6700.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.


Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 2 Jul 2018 - 3:37

El par USD/JPY sube hasta el máximo local
Mercado de divisas
La diferencia entre las políticas monetarias de reguladores estadounidense y japonés ahora favorece al dólar.

  • - El representante de la Reserva Federal de EE.UU. James Bullard confirmó la determinación del regulador a aumentar las tasas de interés.
  • - La Casa Blanca anunció que consideraba moderar la posición sobre la restricción de las inversiones de China.
  • - Al mismo tiempo, la situación económica en EE.UU. es estable.

En este contexto el objetivo para el par USD/JPY es la marca de 110,70. Es lógico entrar en el mercado a nivel de 109,70.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.


Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 2 Jul 2018 - 3:48

Los índices europeos permanecen bajo la presión del conflicto con Trump 
Los mercados de divisas europeos seguramente seguirán bajo la presión durante la semana debido a los desacuerdos comerciales entre EE. UU., China y algunos países de la Unión Europea. Los índices europeos principales pueden perder entre un 1,5 yun 2 % durante la semana. Así, el presidente de los EE. UU., Donald Trump, dentro de su guerra comercial con China piensa tomar medidas que prohíban la inversión china en compañías tecnológicas estadounidenses. Además, quiere imponer bloqueos a la exportación de diversas tecnologías estadounidenses en China. Anteriormente, el presidente de EE. UU. amenazó a China con imponer aranceles a la importación del 25 % en varios productos por volumen de 50 mil millones de dólares. Según los cálculos de los participantes en el mercado, esta limitación puede afectar a uno de cada diez productos importados de China a EE. UU. En relación con los productos europeos, Trump amenazó con aranceles del 20 % a las importaciones de automóviles de países de la UE. A su vez, el representante de la Unión Europea anunció que si EE. UU. cumple sus amenazas, Europa deberá tomar medidas como respuesta. Con esta situación de incertidumbre económica, podemos esperar que el dólar se fortalezca respecto al euro durante la semana hasta la marca de 1,6 dólares por euro. En el mercado mundial del crudo, en los últimos días se observa una caída en las cotizaciones tras la decisión de la OPEP de subir la producción de petróleo en un millón de barriles al día a partir de julio. La bajada de los precios del crudo también puede suponer cierta presión en los índices europeos.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CAD para el 2 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 2 Jul 2018 - 17:18

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b3a0cece515b

El par USDCAD sigue moviéndose a la baja desde el nivel de 1.3257, que representa el doble techo en el gráfico H1. La semana pasada, el par cayó desde el nivel de 1.3257 al suelo en torno a 1.3130. Hoy, el primer nivel de resistencia se prevé en 1.3227, seguido por 1.3257, mientras que el soporte diario se prevé a los niveles de 1.3130 y 1.3093. Según los eventos anteriores, el par USDCAD aún está atrapado entre los niveles de 1.3227 y 1.3093. Por lo tanto, esperamos un rango de 137 pips en las siguientes horas. La primera resistencia se sitúa en 1.3227, por lo que si el par USDCAD no logra atravesar el nivel de resistencia de 1.3227, el mercado caer a 1.3130. Esto sugeriría un mercado bajista porque el indicador RSI aún está en una zona negativa y no muestra señales de revertir la tendencia. Se espera que el par caiga hacia 1.3093, por lo menos, a fin de analizar el segundo soporte (1.3093). Por el contrario, si una ruptura tiene lugar al nivel de resistencia de 1.3257 (doble techo), entonces este escenario puede invalidarse.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 3 Jul 2018 - 18:16

El Bitcoin ha sido bastante impulsivo con las ganancias alcistas recientemente, lo que da lugar a que el precio esté encima de la zona de $6,500 con un cierre diario. Después de una caída debajo de $6,500 con un cierre diario, el impulso bajista ha sido bastante fuerte, lo que despejó la ansiedad entre los participantes del mercado. No obstante, el súbito impulso alcista de ayer confundió el sentimiento. Este mes de julio se espera que sea un mes de impulso alcista para el bitcoin y otras criptomonedas, lo que puede alentar ms ganancias en los siguientes días. A medida que ms grandes nombres, como Goldman Sachs, están mostrando interés en el comercio con bitcoin, es probable que los toros ingresen en el mercado a corto plazo. En cuanto al escenario actual, el precio se está manteniendo encima de $6,500. Asimismo, se espera que el precio suba hacia la nube Kumo en la zona de $7,000 - $7,500 antes de mostrar cualquier intervención bajista en el proceso.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b3b5a8331960
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Zonas bancarias del par AUD / USD

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 5 Jul 2018 - 18:01

Ayer, la siguiente zona de compilación bancaria se formó. Coincidió con la zona en la semana anterior, que habla de la naturaleza estable del movimiento a mediano plazo. El cierre del comercio de ayer ocurrió dentro de la zona. Por lo tanto, todavía no se conoce la prioridad.

Por tercera semana seguida, las zonas de compilación bancaria se forman en las mismas marcas. Esto nos permite hablar sobre la continuación de la formación de la zona de acumulación a mediano plazo. El soporte está definido al nivel de 0.7340, ya que hay un aumento en la demanda debajo de esta. Encima del nivel de 0.7443, hay un aumento en la zona. Estos niveles deben tenerse en cuenta cuando se determina los precios para fijar los retiros de ganancias y buscar patrones para ingresar en las transacciones. Desde el techo del rango, es rentable observar las ventas, mientras que desde el suelo, debemos buscar compras. Esta vez, la probabilidad de un movimiento alcista y bajista es aproximadamente igual.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b3db0cee4530

El último movimiento del impulso estuvo merodeando hacia el fortalecimiento del dólar australiano, lo que puede provocar la continuación del crecimiento y la renovación del máximo semanal. Puede comprar una herramienta desde dentro de la zona de compilación bancaria. El nivel stop determinar el mínimo de hoy. El primer objetivo para fijar compras ser el nivel de 0.7443. El futuro crecimiento depender de si el par puede ganar un punto de apoyo encima de este nivel. Para salir de la estabilidad, necesitar cerrar ya sea encima de 0.7443 o debajo de 0.7340 en la sesión estadounidense.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b3db19a4215e
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 3:17

Libra recuperará sus posiciones
Mercado de divisas
La libra bajó hasta el mínimo de 7 meses, pero cobró aliento para volver a recuperarse. A corto plazo la moneda británica tiene buenas perspectivas. 
La semana pasada la libra esterlina estaba bajo la presión causada por las preocupaciones por los posibles resultados de Brexit, su impacto económico y la fuerza del dólar. No obstante, a corto plazo GBP puede crecer, porque los inversores tratarán de sacar los beneficios ganados.
Además, los informes económicos publicados hasta el momento no son muy pesimistas. El ritmo de crecimiento económico anual del Reino Unido correspondió a las proyecciones (1,2%), y en comparación con el trimestre pasado el PIB creció más de lo esperado (0,2% frente a 0,1%).
Esta semana se publicará el índice de actividad comercial en los sectores clave de la economía británica. Si las cifras a publicarse son suficientemente optimistas, la libra se acelerará y los mercados se asegurarán en que el Banco de Inglaterra no vaya a aumentar las tasas hasta el final de este año. Cabe recordar que durante la reunión pasada el banco tenía otra actitud y la posibilidad del aumento de la tasa en agosto era de 70%.
Por lo tanto, el par GBP/USD puede ser interesante para las compras a corto plazo a nivel de 1,3100-1,3110 con el objetivo en 1,3270. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 3:31

La fiesta nacional de EE.UU. resultó favorable para el euro
Mercado de divisas
Según Libertex, el par euro/dólar va consolidándose en el intervalo de 1,1570 a 1,1705 desde mediados de junio. La liquidez baja, que se debe a los días feriados en EE.UU. puede ayudar a euro a probar el límite superior del intervalo.
Buenas noticias de Alemania favorecen la apreciación del euro. Batalla en el gobierno alemán entre Merkel y el ministro de Interior por la inmigración terminó. Últimamente este tema era muy relevante, ya que podría deshacerse la coalición gobernadora. 
Pronto se publicarán los datos sobre los índices de la actividad comercial en el sector industrial y de servicios en la zona de euro. La estadística sólida señalará que la economía se siente bastante bien. Temporalmente esto mitigará efectos causados por las preocupaciones por la guerra comercial entre EE.UU. y la UE. 
Por lo tanto, el par EUR/USD es interesante para comprar con el objetivo inmediato en 1,1705. Si supera este nivel, la tendencia llevará el par a 1,1760.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 3:44

Mercado de valores de EE.UU. empezará a operar creciendo 0,3-0,4% en el contexto de aumento de precios de petróleo
Mercado de valores de EE.UU. empezará a operar creciendo 0,3-0,4%, debido a la dinámica positiva de futuros de índices estadounidenses en el contexto de aumento de precios de petróleo.
Según Libertex, los principales índices crecieron hasta 0,9% el 3 de julio, a pesar de la caída de acciones de empresas tecnológicas causada por el bloqueo de ventas de la compañía estadounidense Micro Technology.
La bolsa asiática terminó la sesión comercial de ayer bajando 0,3-1%, a pesar del positivo índice de actividad comercial de China. Los futuros de los índices bursátiles asiáticos van creciendo 0,2-0,3%.
Los índices europeos tienen la dinámica ambigua. Euro está a nivel de 1,1642 dólares por euro. 
Los precios de oro negro desarrollan la tendencia alcista, creciendo hasta 78,1 dólares por el barril de Brent después de la publicación de los datos del Instituto Americano de Petróleo (API), que indican que las reservas bajaron por encima de lo esperado por expertos. El volumen se redujo en 4,5 millones de barriles hasta 412,1 millones de barriles. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 3:56

DAX seguirá bajando
Mercado de valores
Los índices estadounidenses después de la celebración del Día de Independencia crecieron 0,75-1,12%. La información, que sin embargo después fue desmentida, favoreció el crecimiento del mercado estadounidense. Se suponía que todavía era posible que no habrá aranceles a los automóviles europeos. En este contexto Dow Jones creció 0,75% hasta 24356,74, NASDAQ – 1,12% hasta 7586,43, S&P 500 – 0,86 hasta 2736,61. 
Teniendo en cuenta la nueva información, la proyección para el DAX-30 es la siguiente:

  • • EE.UU. introduce nuevos aranceles a las exportaciones de automóviles de la UE. 
  • • En 2017 el valor de las exportaciones de la UE a EE.UU. automóviles y bienes de equipamiento era de 294 mil millones de dólares.
  • • En este contexto es lógico vender cuando DAX-30 (FDAX) se acerca a nivel de promedio de 200 periodos. Según Libertex, es el nivel de 12415, el objetivo inmediato es 12240.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 4:51

Dólar canadiense se consolida
Mercado de divisas
Según Libertex, después de alcanzar el máximo anual la semana pasada los últimos 6 días el par USD/CAD está bajando. La semana próxima será muy importante para el dólar canadiense, y es probable que las noticias sean positivas.
Los datos del mercado laboral en EE.UU. resultaron ser muy decepcionantes. No era malo el número de puestos de empleo creados (213 mil en junio), sino era poca promisoria la estadística del salario promedio por hora, que creció por debajo de las expectativas tanto en términos mensuales, como anuales. Puede ser que la FED sea demasiado optimista en lo que se refiere a dos aumentos de la tasa. 
El informe laboral canadiense era ambiguo. Por un lado, se aumentaron por encima de las expectativas el número de nuevos puestos de empleo y el índice de la actividad comercial.  Por otro, también se elevó el nivel de desempleo. No obstante, en general la economía se siente muy cómoda. En este contexto el aumento de la tasa por el Banco de Canadá es real: el regulador ya se había pronunciado a favor de hacerlo en verano boreal y las tensiones en las relaciones con EE.UU. solo lo estimulan.  El banco puede elevar la tasa en 0,25 hasta 1,5%. 
Por lo tanto, el par USD/CAD es interesante para vender con el objetivo inmediato en 1,3010.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 8 Jul 2018 - 16:48

Una vez más sobre criptomonedas: ¿regresará Bitcoin a 10000?
En junio la cantidad de noticias positivas y negativas se igualó. Por un lado, Centro de Desarrollo de Industria de Tecnologías Digitales de China publicó un nuevo rating de criptomonedas, que por ahora es el único instrumento que permite determinar su seguridad. No obstante, esta estadística no tiene nada que ver con las conclusiones de la compañía Diar que indica que 69% de transacciones se realiza con 6 tipos de criptomonedas, y sólo Ethereum entra en el top-5 de la compañía china. Corea del Sur ya abandonó los planes de gravar las criptomonedas, pero lo hizo no porque el gobierno deseara defender las operaciones con criptodivsas, sino porque calcular este impuesto era técnicamente difícil, debido al carácter especulativo de este instrumento. Por otro, el director del Banco Nacional de Suiza dijo que el sector no era suficientemente desarrollado para otorgarle el estatus de nacional, el hombre más rico de China lo calificó de “burbuja”, EOS, moneda No. 1 de China, funciona con cortes técnicos, la bolsa surcoreana Bithumb fue hackeada, lo que les costó a los inversores más de 31 millones de dólares. Es decir, hay demasiados casos de la pérdida del dinero, pero a pesar de toda la esfera de uso de criptomonedas sigue ampliándose. 
Es obvio que mucho dependerá del desarrollo de la legislación internacional que regule el sector o no. En una u otra forma las criptomonedas se regulan casi en todos los países del mundo, pero la legislación específica no existe en ningún lugar, aunque hay más de 20 bolsas especiales (todas son virtuales). Por ahora hay solo 6 países que tienen proyectos de legislación nacional – Japón, Corea del Sur (que tiene su propia criptobolsa), EE.UU. (la patria de ICO), Singapur (que realiza la mayor cantidad de transacciones con criptomonedas), Hong-Kong (aunque ni en Beijing, ni en Shanghái este tipo de comercio no está desarrollado, la mayoría de las operaciones se realiza en Hong-Kong y solo los yuanes ganados se envían a la China continental) y Canadá (el proyecto fue presentado recientemente). Otros países solo están discutiendo la necesidad de regular este ámbito o todavía no se pronunciaron acerca del tema.
Al mismo tiempo la caída de Bitcoin, que empezó el 21 de junio, no fue provocada por el robo de activos en la bolsa surcoreana. Los inversores ya se han acostumbrado a estos casos tan caros, pero ya habituales. El factor principal fue el pedido de regulador japonés dirigido a la bolsa de Tokio BitFlyer de intensificar las medidas de seguridad para evitar el lavado de activos criminales. BitFlyer cumplió con la orden inmediatamente y limitó el flujo de nuevos actores en el mercado, estrechando el intervalo comercial.
Ahora Bitcoin, así como otras monedas digitales, está bajo la influencia de una larga tendencia bajista, pero el caso japonés abre nuevos horizontes para el comercio entre bolsas. Esta esfera será impulsada por la unificación de las normas y por el chequeo de todos nuevos inversores. Además, el Comité Antimonopolista de EE.UU. empezó a estudiar la decisión de prohibir la publicidad de criptoactivos en Facebook y Google. Es posible que esta restricción pronto sea levantada. 
Si analizamos la dinámica de Bitcoin en 2017, llegamos a la conclusión de que en el transcurso del año pasado esta moneda perdía 20-25%, después se recuperaba e incluso, según Libertex, crecía 5-8%, en diciembre esta moneda ganó 40% (era resultado de la pausa en las intervenciones verbales). Es decir, Bitcoin sí puede regresar a 10000, pero para llegar a 20000 necesitará nuevos inversores y tecnologías más avanzadas.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis Técnico del USD/CAD para el 10 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 10 Jul 2018 - 20:50

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b44969a636d4

Resumen:
El punto de pivote se encuentra al punto de 1.3190 en el gráfico H1. El par USD/CAD continúa moviéndose a la baja desde el nivel de 1.3190, que representa el doble techo en el gráfico H1. La semana pasada, el par cayó desde el nivel de 1.3190 al piso alrededor de 1.3130. Hoy, el primer nivel de resistencia se encuentra a 1.3227 seguido por 1.3190, mientras el soporte diario se encuentra a los niveles de 1.3130 y 1.3093. Según los eventos previos, el par USD/CAD sigue atrapado entre los niveles de 1.3227 y 1.3093. Por consiguiente, esperamos un rango de 137 pips en las siguientes horas. La primera resistencia se encuentra en 1.3227, por lo que si el par USD/CAD no logra romper mediante el nivel de resistencia de 1.3227, el mercado caer ms a 1.3130. Esto sugerir un mercado bajista porque el indicador RSI sigue en un rea negativo y no muestra ninguna señal de reversión de la tendencia. Se espera que el par caiga hacia al menos 1.3093 con la finalidad de analizar el segundo soporte (1.3093). Por el contrario, si ocurre una ruptura en el nivel de resistencia de 1.3257 (niveles de retroceso Fibonacci 50%), entonces este escenario puede quedar invalidado.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 11 Jul 2018 - 12:56

Oro: ¿es la hora de comprar?
Mercado de bienes y materias primas
Últimamente las cotizaciones del oro dan señales de la posible corrección, formando fondo a niveles mínimos de 1238 dólares por onza. Si la presión no se acelera, este metal precioso se corregirá unos puntos después de tres semanas de liquidaciones muy agresivas. 
El contexto general para el oro sigue siendo desfavorable. El oro está bajo la presión del dólar creciente, que desarrolla la tendencia alcista desde mediados de abril. Un factor adicional negativo es la falta de compradores del oro como activo seguro durante el periodo de altos riesgos, causados por la guerra comercial sino-estadounidense y por sus posibles efectos sobre la economía global. 
No obstante, los indicadores técnicos a corto plazo muestran que la presión se hace menos pronunciada. Desde el miércoles de la semana pasada las cotizaciones están por encima de 1250, siendo esto una victoria para el metal precioso que está cerca de los mínimos de 2018 y todavía es vulnerable. Al mismo tiempo a mediano plazo el oro puede subir, si la tendencia alcista del dólar se extingue. 
Según Libertex, el obstáculo principal para los compradores está situado en la zona de 1260, que no puede ser superada desde el fin del mes pasado. Si esta semana el oro encuentra más motivos para probar este nivel, se formará un nivel de soporte bastante fuerte y este activo se hará más atractivo.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 11 Jul 2018 - 13:14

Los mercados financieros de América Latina pueden perder hasta el 3 % por la tensión mundial
Los mercados financieros de América Latina pueden perder hasta el 3 % próximamente en los índices fundamentales debido a la guerra comercial entre los EE. UU., China y otros países, y debido además a la inestabilidad política en la región. No obstante, a pesar de una caída más sustancial, los mercados financieros latinoamericanos mantendrán unos precios bastante elevados para el petróleo. 
Así, EE. UU. empezó su guerra comercial en serio, imponiendo tasas del 25 % a los productos importados de China. Los traders esperaban hasta ahora que esto no ocurriera pero la subida de los aranceles ya es vigente. Como respuesta a la acción estadounidense, China también impuso una medida similar en sus aranceles sobre los productos estadounidenses por un volumen de $34 mil millones. 
Además, los miembros del Comité sobre Mercados de la Reserva Federal de los EE. UU. expresaron su preocupación por las perspectivas de inflación en el país y los riesgos en el comercio mundial. 
Otros riesgos para los mercados financieros de América Latina pueden ser la inestabilidad política de cada uno de los países. Por ejemplo, podemos recordar que en unos días, el Ministro de trabajo de Brasil, Helton Yomura, dimitió debido a las acusaciones de fraude en el sistema de registro de sindicatos en el país. 
En Venezuela, el factor de riesgo fue el anuncio del presidente del país, Nicolás Maduro, a los soldados para que se prepararan para frenar la agresión norteamericana. En el país temen que Estados Unidos pueda realizar una invasión militar a Venezuela y se preparan para ello. 
Además, de una caída más sustancial, los mercados financieros latinoamericanos pueden mantener el petróleo relativamente caro. Las cotizaciones mundiales del "oro negro" apoyan las preocupaciones sobre la reducción del suministro de crudo de Irán. Anteriormente, el presidente de Irán también acusó al presidente de los EE. UU., Donald Trump, de subir los precios del crudo. El presidente de Irán también espera que el petróleo se encarezca hasta los 100 dólares por barril próximamente.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del AUD/USD para el 12 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 12 Jul 2018 - 17:23

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b47169ca1963

Reseña:
La resistencia principal se prevé al nivel de 0.7474. El par AUDUSD cayó desde el nivel de 0.7474 hacia 0.7348. Pero el precio rebotó desde el suelo de 0.7348 para comerciar en torno al nivel de 0.7474 de nuevo. La resistencia se prevé a los niveles de 0.7474, 0.7513 y 0.7554. Asimismo, la zona de precio de 0.7474/0.7513 sigue siendo una zona importante de resistencia. Por lo tanto, hay la posibilidad de que el par se mueva a la baja y la estructura de la caída no parece correctiva. La tendencia aún está debajo de la EMA 100, por lo que el pronóstico bajista sigue siendo el mismo siempre y cuando la EMA 100 se dirija a la baja. Por lo tanto, a raíz de los eventos anteriores, el precio aún se mueve entre los niveles de 0.7474 y 0.7257. Si el par AUDUSD no logra atravesar el nivel de resistencia de 0.7474, el mercado caer a 0.7302 como primer objetivo. Esto sugeriría el mercado bajista porque el indicador RSI aún está en un nivel negativo y no muestra ninguna señal de reversión de tendencia. Se espera que el par caiga hacia 0.7257 para analizar el soporte diario 3. Si una ruptura tiene lugar al nivel de resistencia de 0.7554, entonces este escenario puede invalidarse.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del BITCOIN para el 13 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 13 Jul 2018 - 20:26

El Bitcoin ha estado bastante indeciso después de la ruptura por debajo del área de precio de $6,500 con un cierre diario, donde la tendencia alcista todavía está tratando de empujar el precio ms alto en el futuro. La pregunta ms acuciante es hacia dónde se dirige Bitcoin. Aunque se espera que el precio aumente luego de romper ms de $6,500 recientemente, pero el sesgo bajista que lleva el precio por debajo del rea confundió la confianza del mercado por un momento. Aunque los grandes inversores todavía lo tienen, el efecto no se puede observar en el mercado. A partir del escenario actual, el precio está por encima del área de $6,000 después de cierto rechazo bajista con la vela diaria de ayer, cuyo precio se espera que vaya hacia el área de $6,500 y luego hacia el área de $8,000, ya que permanece por encima de $6,000 con un cierre diario.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b48750d49ba9
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 16 Jul 2018 - 4:10

Estadística sólida favorece la apreciación de la libra
Mercado de divisas
Esta semana dos altos funcionarios del gobierno de Gran Bretaña presentaron su dimisión, David Davis, ministro de Brexit, y Boris Johnson, ministro de relaciones exteriores. Los dos no estaban de acuerdo con un Brexit blando. Por eso cayó la libra. No obstante, fueron designados los nuevos ministros y por un tiempo la política será relegada a un segundo lugar. 
Las intervenciones de los representantes del Banco de Inglaterra ahora son de mayor importancia. Antes el jefe del banco central tenía una actitud agresiva sobre la política monetaria. En la última reunión el número de los que estaban a favor del aumento de la tasa creció. 
Los últimos datos sobre la actividad comercial en los sectores clavé de la economía británica eran bastante sólidos. El índice compuesto subió hasta el máximo de 8 meses, lo que confirma que la desaceleración económica era temporal. Es decir, ahora es más probable que la tasa se aumente en agosto.
Por lo tanto, el par GBP/USD es interesante para comprar con el objetivo en la marca de 1,3350.
Mercado de bienes y materias primas
EE.UU. y China siguen con la guerra comercial. EE.UU. preparan nuevas restricciones en contra de los bienes chinos. Ahora por 200 mil millones de dólares. Estas tarifas impactarán de una manera negativa a los productores chinos, y, por consiguiente, serán negativas para la demanda de cobre en el país que consume la mayor cantidad de este metal. Además, según Libertex, los precios están por debajo de un promedio de 50 periodos. Por eso, es lógico vender ahora con el objetivo en 2,6950. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 16 Jul 2018 - 4:28

Bitcoin – tendencia bajista predomina
Mercado de criptodivisas
Las criptomonedas durante el verano, que es un periodo desfavorable para este mercado, siguen teniendo una dinámica histérica en el contexto del volumen bajo del comercio, que bajó desde 30 mil millones de dólares a comienzos de mayo hasta 12 mil millones de dólares actuales. 
Es de señalar que el volumen de comercio cae más rápido que la capitalización. El volumen comercial actual es 4 veces menor que el del enero (47 mil millones de dólares), aunque la capitalización bajó “nada más que” tres veces desde 826 mil millones hasta 250 mil millones de dólares, lo que puede indicar que se está formulando una demanda inversionista a largo plazo y bajando el número de especuladores.
Desde el punto de vista del análisis técnico, después de intentar de subir, Bitcoin tropezó con la resistencia de 6700 dólares por Bitcoin. Según Libertex, “los toros” tampoco pudieron superar este límite en junio. Por eso ahora el objetivo inmediato es 5700 dólares por cada moneda, el mínimo de junio y noviembre pasados. El objetivo a largo plazo, si la tendencia bajista predomina, es de 3600 dólares. La semana pasada Bitcoin (BTC) perdió casi 10% de su valor, bajando desde 6900 hasta 6250 dólares.
Las causas eran “clásicas”: el volumen bajo de comercio, pesimismo y desilusión de los inversores de a pie acerca del desarrollo explosivo de la industria y el impedimento de los reguladores.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 16 Jul 2018 - 4:38

Un arma nuclear petrolera y otros instrumentos en las manos de Trump
Solía decirse que los productores estadounidenses de petróleo de esquisto eran el factor determinante en el mercado global. Ya no es así – el determinante es el presidente Trump.  
Los precios de oro negro ahora están en los máximos de tres años y medio, y la situación en el mercado es parcialmente determinada por tres factores introducidos por el actual inquilino de la Casa Blanca, que son, primero, su agenda geopolítica, especialmente en lo que se refiere a Irán, segundo, su política doméstica, dirigida a bajar los precios de gasolina antes de las elecciones parciales, y, tercero, la desatada guerra comercial con China. Además, el presidente tiene acceso al arma nuclear en el ámbito petrolero – la Reserva Estratégica de Petróleo de EE.UU. En comparación con Trump la OPEP es el ejemplo brillante de la predecibilidad. 
En primer lugar, la geopolítica de Trump favorece el petróleo caro. A pesar de la decisión de la OPEP+ de aumentar la producción, precios de oro negro, según Libertex, superaron 77 dólares por el barril. La causa principal era la reducción del volumen de suministros de Libia y Venezuela, dos países que se encuentran en un estado agónico. Además, Trump echó más leña al fuego. Su administración amenaza con introducir sanciones en contra de todos los aliados de EE.UU. que se atrevan a importar el petróleo iraní después del próximo 4 de noviembre. Si se cortan todas las importaciones, se eliminará alrededor de un millón de barriles diarios del mercado global. Si la Casa Blanca sigue presionando, los aliados europeos de EE.UU. empezarán a cortarlas ya en septiembre próximo (dos meses se necesitan para el suministro después de la compra).
Al mismo tiempo, las medidas contra Irán obstaculizan la política doméstica del presidente estadounidense. Precios altos de petróleo crudo significan precios altos de gasolina en EE.UU., que cuesta ya unos tres dólares por galón. Es muy peligroso políticamente, porque empieza la temporada de vacaciones (y de conducción a largas distancias), y los más afectados serán los chóferes de ingresos bajos que forman parte del posible electorado de los republicanos en las elecciones parciales. A pesar de que varios estados republicanos producen petróleo y se benefician de los precios altos, Donald Trump se ve preocupado – el 1 de julio él ordenó a la OPEP que deje de manipular el mercado, amenazando a varios aliados de EE.UU. con quitar el paraguas militar de EE.UU.
La situación se hace más complicada en vísperas de la guerra comercial sino-estadounidense. China prometió gravar las importaciones petroleras de EE.UU. si la retribución china es retribuida por EE.UU. Además, este país asiático puede comprar petróleo en Irán sin mirar a las sanciones yanquis, lo que sólo hará más tensas las relaciones entre Beijing y Washington. 
Estos factores, tanto favorables, como negativos para los precios de oro negro, pueden contrarrestarse. En este caso, la dinámica de petróleo será determinada por las leyes fundamentales de la economía – oferta, demanda, temporada, etc. Sin embargo, Donald Trump puede utilizar su arma nuclear, poniendo hasta 30 millones de barriles, que ahora están en la reserva estratégica, en el mercado. Precios bajarán, pero empezará otra guerra comercial – esta vez con la OPEP y Rusia. 
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CAD para el 16 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 16 Jul 2018 - 18:40

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b4c24fbd4d23

Si observamos los gráficos 4H en el loonie, el sesgo general de este par aún está en una condición alcista. Esto ya se puede ver por el precio que se mueve en un canal alcista, pero ahora el par USD/CAD tiene una corrección e intentar analizar su nivel de soporte ms cercano, siempre y cuando no rompa y cierre debajo de 1.3041, el sesgo de este par aún está en una condición alcista.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 17 de julio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 17 Jul 2018 - 19:31

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Analytics5b4dc7d49149f

Reseña:
El par EURUSD sigue moviéndose a la baja desde el nivel de 1.1752 (en torno al punto de pivote). Esta semana, el par ha caído desde el nivel de 1.1752 al suelo en torno a 1.1678. Hoy, el primer nivel de soporte se ve en 1.1694, el precio está moviéndose en un canal bajista ahora. Asimismo, el precio se ha fijado debajo de la resistencia fuerte al nivel de 1.1752, que coincide con el 50% de retroceso Fibonacci. Esta resistencia ha sido rechazada varias veces confirmando la veracidad de la tendencia bajista. Adicionalmente, el RSI empieza a señalar una tendencia bajista. Como resultado, si el par EURUSD puede atravesar el primer soporte en 1.1694, el mercado caer a 1.1623 a fin de analizar el soporte semanal 2. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia bajista. Así que ser bueno vender debajo del nivel de 1.1752 con el primer objetivo en 1.1663 y 1.1566. No obstante, el stop loss se colocar encima del nivel de 1.1810 (ratio dorado).
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta EUR/AUD se acerca al soporte, ¡prepararse para un rebote!

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 19 Jul 2018 - 23:26

El EUR/AUD está acercándose a su soporte en 1.5651 (extensión Fibonacci, 50% & 38.2% de retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal) de donde esperamos que el precio suba a su resistencia en 1.5773 (extensión Fibonacci 100%, resistencia del retroceso horizontal). El estocástico (55, 5, 3) rebotó de su soporte a 4.8%. También identificamos una divergencia alcista con el precio que contribuye a nuestra divergencia alcista. El EUR/AUD se acerca a su soporte donde se espera un rebote. Compre por encima de 1.5651. Stop loss a 1.5598. Take profit a 1.5773.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Attachment
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 23 Jul 2018 - 3:10

Inflación es favorable para la libra esterlina 
Mercado de divisas
Últimamente la libra esterlina estaba bajo la presión debido a la fuerza del dólar, pero esta semana se publicarán dos informes clave que podrían cambiar la situación. 
El problema principal de la moneda británica es la ambigüedad política – la semana pasada dimitieron dos ministros del gobernó de la primera ministra Theresa May, citando como las causas su desacuerdo con un Brexit blando, propuesto por la jefa del gobierno británico. 
Esta semana el mercado enfocará en dos informes muy importantes de Gran Bretaña – el del mercado laboral que se publicará el martes y el índice de precios al consumo que se dará a conocer el miércoles. Como siempre, la estadística macroeconómica sólida apoyará la moneda nacional del Reino Unido. 
La aceleración inflacionista también será un motivo para que surjan esperanzas de un pronto aumento de la tasa de interés por el Banco de Inglaterra y para que el actual jefe de este regulador financiero deje de pronunciarse a favor de la política monetaria sin cambios. Cabe destacar, que durante la última reunión el número de partidarios del aumento de la tasa de referencia creció hasta 3 personas. Actualmente la posibilidad de que la institución financiera tome este paso en agosto es de 80%.
Por lo tanto, el par puede ser interesante para comprar a nivel de 1,3100 (según el análisis técnico de Libertex) con el objetivo en 1,3330.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 23 Jul 2018 - 3:22

AUD/USD sigue bajando
Mercado de divisas
Las divisas que dependen del comercio de bienes ahora están bajando debido a las acciones del presidente Trump. Las guerras comerciales que obligan a China a devaluar su moneda nacional también impactan en la economía australiana. Según el acta de la última reunión del Banco de Reservas de Australia, la tasa de interés no será aumentada próximamente. El Banco ahora no ve ningunos motivos para aumentar la tasa básica. Además, desde el punto de vista técnico, los precios ahora están por debajo del promedio de 50 periodos. Por lo tanto, es lógico abrir las posciones cuando el par esté a nivel de 0,7405 con el objetivo en 0,7340. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 37 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.