RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 8 Mayo 2018 - 4:00

Mercado de criptodivisas. La depreciación es un motivo para comprar
A partir del fin de semana los activos digitales van corrigiéndose a la baja. Las 10 principales criptodivisas se encuentran en la zona roja. Las que más bajaron son NEO (NEO/USD), IOTA (IOT/USD), Bitcoin Cash (BCH/USD), Nem (XEM/USD) y Ethereum (ETH/USD). Según Libertex, Bitcoin trataba de superar la marca de 10000 U$D durante toda la semana pasada. Esta moneda no pudo romper este nivel psicológicamente importante y, por consiguiente, volvió a bajar. Al mismo tiempo, la estadística del COT indica que la actitud alcista (bullish) está volviendo al mercado. Por lo tanto, la corrección actual es una buena oportunidad para comprar Bitcoin que es relativamente barato. Además, desde el punto de vista técnico, la principal criptodivisa ahora está cerca de la línea alcista. Si se rompe este nivel, es bien probable que Bitcoin supere la marca de 10100 U$D. 
Ethereum (ETH/USD) también está desarrollando la tendencia al alza. La semana pasada la moneda se acercó a los máximos de febrero. El primer intento de superarlos fracasó, y durante este fin de semana Bitcoin perdió 15%. Actualmente esta moneda está cerca de la marca de 700 U$D. Por lo tanto, es bien probable que los compradores tomarán iniciativa, llevando Ethereum a 780 U$D. 
Monero (XMR/USD) sigue retrocediendo. El activo digital va bajando durante la tercera semana consecutiva. Esta vez el activo se ve presionado por el hardfork MoneroV. Después de obtener nuevas monedas, los inversores tratan de retirar las ganancias. Hoy Monero perdió 4% de su valor, rompiendo los mínimos de la semana pasada. Ahora esta criptodivisa puede retroceder hasta 200,00 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 8 Mayo 2018 - 4:13

La ofensiva de la libra
Mercado de divisas
El par GBP/USD inesperadamente volvió a crecer después de una racha bajista que duró 8 días. La principal cuestión ahora es: ¿ya tocó fondo o todavía hay espacio para retroceder? Parece que el par ya alcanzó el punto más bajo y está volviendo a ascender.
Primero, las liquidaciones activas del par se debían a la fuerza del dólar, que se desaceleró después de la publicación del informe laboral más reciente. Segundo, la libra estaba bajando debido a la reconsideración de las expectativas del cambio de la tasa de interés. Durante un tiempo el mercado creía que la tasa sería aumentada en mayo. No obstante, la estadística económica, así como los comentarios de los representantes oficiales del Banco de Inglaterra hicieron a los analistas a cambiar sus proyecciones: ahora sólo 12% de expertos espera que la tasa de interés sea aumentada en mayo. Es decir, los inversores volverán a comprar la libra, preparándose para la próxima reunión, en el momento en el que se anuncie la decisión del regulador. Todo esto tendrá lugar esta semana. 
Tercero, desde el punto de vista técnico, según Libertex, el par GBP/USD retrocedió por debajo de la media móvil de 200 periodos, pero no pudo consolidarse a este nivel, lo que también indica que es bien probable el giro con un objetivo inmediato en 1,3680.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis Técnico del GBP/JPY para el 8 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 8 Mayo 2018 - 18:35

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5af1b2f4dea12

Todos nuestros objetivos alcistas que pronosticamos en el análisis previo han sido alcanzados. El par sigue bajo presión dentro de su canal descendente intradía. La media móvil descendente de 50 períodos actúa como resistencia y debe continuar haciendo que el precio caiga. Por último, pero no menos importante, el índice de fuerza relativa está por debajo de su rea de neutralidad a 50, y llama a un nuevo retroceso. En cuyo caso, mientras no se sobrepase el nivel 147.70, es ms probable que ocurra una baja a 146.65 y 146.10 en extensión. 

Explicación del Gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio por encima del pivote indica posición alcista; y cuando esté por debajo de los puntos de pivote, indica una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica los niveles de resistencia. Estos niveles pueden ser usados para ingresar y sacar operaciones.

Niveles de Resistencia: 148.00, 148.30, y 149.1\0
Niveles de Soporte: 146.65, 146.10, y 145.50
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del Oro para el 9 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 9 Mayo 2018 - 17:49

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5af2cdca73e58

Reseña
El precio del oro ha estado comerciando a la baja desde la mañana para acercarse al nivel de 1,302.20, según lo sugerido en nuestro último informe. Siempre y cuando el precio esté entre el soporte mencionado y 1,316.48, resistencia, el escenario de movimiento lateral seguir siendo dominante en intradía, a la esperar de superar uno de estos niveles para detectar los próximos objetivos claramente. Para revisar los objetivos esperados después de la ruptura, por favor, compruebe nuestro reporte emitido en la mañana. El rango esperado de trading para hoy está entre 1300.00, soporte, y resistencia, 1325.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 10 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 10 Mayo 2018 - 18:40

El esfuerzo alcista que ya se encuentra ha continuado, en el contexto de una tendencia bajista. Esto todavía es insignificante cuando se compara a toda la tendencia bajista, y deber finalmente dar buenas oportunidades de venta cortas. Existe un gran Patrón de Confirmación Bajista en el mercado, y se espera que el precio continúe yendo al sur.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5af408836a909

La EMA 11 está por debajo de la EMA 56, y el período RSI 14 está por debajo del nivel de 50 (no por encima de éste todavía). El mercado está por debajo de la zona de oferta de 130.50, y se mueve hacia otra zona de oferta en 131.00. La zona de demanda objetiva debería ser rota a la baja hoy o mañana. Los osos siguen bajo control.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 10 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 10 Mayo 2018 - 18:42

El esfuerzo alcista que ya se encuentra ha continuado, en el contexto de una tendencia bajista. Esto todavía es insignificante cuando se compara a toda la tendencia bajista, y deber finalmente dar buenas oportunidades de venta cortas. Existe un gran Patrón de Confirmación Bajista en el mercado, y se espera que el precio continúe yendo al sur.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5af408836a909

La EMA 11 está por debajo de la EMA 56, y el período RSI 14 está por debajo del nivel de 50 (no por encima de éste todavía). El mercado está por debajo de la zona de oferta de 130.50, y se mueve hacia otra zona de oferta en 131.00. La zona de demanda objetiva debería ser rota a la baja hoy o mañana. Los osos siguen bajo control.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 14 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 14 Mayo 2018 - 18:39

En un panorama bajista, el EUR/JPY tendió a la baja el lunes y el martes, y luego comenzó a hacer un esfuerzo de repunte. Logró cerrar por encima de la zona de demanda en 130.50 el viernes, en el contexto de una tendencia bajista. Es mucho más probable que el repunte termine ofreciendo una oportunidad clara de quedarse corto en el mercado en zonas estratégicas de oferta.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5af992980ce18

Existe un Patrón de Confirmación Bajista en el mercado. A menos de que el euro se fortalezca considerablemente, podrá haber una reversión a favor de los osos, que permitiría al mercado apuntar a las zonas de demanda en 130.50, 130.00 y 129.50.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del USD/JPY para el 16 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 16 Mayo 2018 - 17:49

La tendencia en este par es alcista; y la tendencia está ahora en una fuerte posición. El nivel de demanda a 110.00 ha sido roto al alza, si bien actualmente existe un retroceso bajista poco profundo en el mercado, el precio apunta ahora al nivel de demanda en 110.50.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5afc33fa4917b

Actualmente existe un Patrón de Confirmación Alcista en el mercado, que ha vuelto ms fuerte como resultado del aumento en el movimiento alcista. Para que este repunte sea sostenido, existe una necesidad para una presión de compra continua en el mercado.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis Técnico del CAD/JPY para el 17 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 17 Mayo 2018 - 16:33

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5afcfaece7a08

Si vemos en los gráficos de 4 horas en el CAD/JPY, podemos ver claramente la divergencia entre MACD con el precio, usualmente tan alto como sea posible, este par obtendrá una corrección al menos para probar que la resistencia se vuelva nivel de soporte al nivel 85.71, esta condición es confirmada por el William %R(14) que se encuentra ya en una condición de sobrecompra.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 21 Mayo 2018 - 10:13

Resumen comercial
Los índices de EE.UU. bajaron en el contexto de las negociaciones comerciales arduas con China. El viernes Dow Jones se cerró por debajo del nivel de jueves – 24715,09, el índice de empresas tecnológicas NASDAQ bajó 0,38% hasta 7354,4, el S&P 500 – 0,26% hasta 2712, 97, según los datos de Libertex. 
Esta mañana los futuros americanos crecen 0,59-0,85%. Dow Jones creció 0,85%. Los mercados asiáticos tienen la dinámica positiva – crecen entre 0,45%-1,3%. Hang Seng Index subió 1,15%, Shaghai Composite – 0m79%, Nikkei 225 (de Japón) – 0,45%, el índice australiana S&P/ASX 200 bajó 0,01%. Las cotizaciones de Brent han crecido 0,74% - hasta 79,09 dólares por el barril.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 21 Mayo 2018 - 10:37

Una tormenta en los mercados de América Latina
Sin dudas, la situación en los mercados latinoamericanos de valores y divisas puede ser calificada de desfavorable.
Los mercados de valores mexicanos siguen bajando en la primera semana de mayo. En particular, desde el comienzo del mes S&P/BMV IPC bajó 2,82% hasta 46992,17. La posposición hasta el junio de la entrada en vigor de aranceles estadounidenses sobre el acero y el aluminio no pudo cambiar la situación, ya que las relaciones mexicano-estadounidenses siguen siendo ambiguas. 
A partir de mediados del mes pasado el peso mexicano está perdiendo sus posiciones ante el dólar estadounidense, debido primeramente a la consolidación de éste. En mayo el peso mexicano perdió 2,91% y llegó hasta 19,25 pesos por dólar. A juzgar por la dinámica del tipo de cambio, la moneda mexicana seguirá moviéndose a la baja, aunque no podrá llegar hasta los mínimos del diciembre pasado. El intervalo de 19,00 – 19,40 parece viable para esta semana y es probable que los límites mencionados sigan siendo actuales en un futuro próximo. Sin embargo, la corrección ya está en el umbral. 
En Brasil el mercado de valores bajó aún más. En el momento del cierre de la bolsa de São Paulo el índice Bovespa bajó hasta 83118,03, perdiendo 3,48% de su valor en comparación con el del 30 de abril. El volumen de la producción industrial resultó por debajo de las proyecciones de analistas, lo que impactó negativamente los valores, así como la actitud de los inversores. Asimismo, el índice bien puede seguir bajando en el marco de la corrección. El real brasileño se depreció frente al dólar como el peso mexicano, pero en menor medida – cayó nada más que 0,5% hasta 3,5282 reales por cada dólar. Esperamos que en un futuro cercano el descenso de real se pare, porque todavía no hay motivos fundamentales para su declinación. 
El mercado de valores argentino está bajo la presión debido a la inflación que se aceleró últimamente. El índice Merval perdió 4,84%, llegando hasta 28553,27.
Cabe señalar que en menos de una semana el Banco Central de Argentina subió la tasa de interés dos veces, tratando de parar la caída del peso argentino. La moneda nacional perdió 6,1% frente al dólar y parece que el ritmo de depreciación de la moneda no se desacelere significativamente si el banco de la nación no resuelva el problema en breve. La depreciación de la moneda argentina tiene lugar debido al déficit presupuestario y al desbalance de la cuenta externa. La volatilidad en el mercado de valores es considerable. La proyección para la dinámica de acciones y obligaciones es desfavorable. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del USD/CHF para el 21 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 21 Mayo 2018 - 18:00

El par USDCHF es alcista a largo plazo, pero neutral a corto plazo. El precio ha estado consolidando en las últimas dos semanas; mientras que eso no es fuerza suficiente para hacer que el reciente sesgo alcista sea inútil. Va haber una ruptura como último, pero el movimiento al alza ya no será algo serio.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b02b486b948b

Mientras que supuestamente el USDCHF vaya al alza, habría un desafío para el movimiento alcista por que se espera que el CHF gane serio impulso esta semana (las principales divisas caerán frente a esto). Eso quiere decir que la fuerza entrante en el CHF puede dificultar que el USDCHF sea empujado seriamente más al norte.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del AUD/USD para el 22 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 22 Mayo 2018 - 18:05

En el gráfico de 4H, el par AUDUSD parece analizar la resistencia que se ha vuelto soporte en 0.7550. Siempre y cuando este par no se rompa y cierre debajo de 0.7489, es probable que el precio se mueva a niveles superiores y va a analizar 0.7625, por lo menos, como la resistencia anterior más cercana.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b03a33902842
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del USDX para el 23 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 23 Mayo 2018 - 18:22

El índice logró hacer un retroceso desde los máximos del lunes, pero la SMA 200 sigue como soporte dinámico a corto plazo, donde también se ha formado un fractal. Debemos recordar que una ruptura encima de 94.10 puede abrir las puertas para un análisis del nivel de 94.88. No obstante, una ruptura debajo de la SMA 200 en el gráfico H1 debe fortalecer el sesgo bajista.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b046af574791

Niveles de resistencia del gráfico H1: 94.10 / 94.88
Niveles de soporte del gráfico H1: 93.12 / 92.33

Recomendaciones de trading para hoy: en función del gráfico H1, coloque órdenes de compra solo si el índice USD rompe una vela bajista, el nivel de soporte está en 94.10, el retiro de ganancias en 94.88 y el stop loss en 93.30.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del Bitcoin para el 24 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 24 Mayo 2018 - 16:31

Recomendaciones de trading:
Según el marco de tiempo H1, encontré que el precio sí hizo una ruptura exitosa del banderín bajista, que es señal de que los vendedores tienen el control. El oscilador MACD confirma el impulso bajista fuerte. Mi consejo es estar atento a las oportunidades potenciales de venta. El objetivo bajista se fija al precio de $6.962 (161.8% de expansión Fibonacci). 

Soporte/Resistencia: 
$7.690 – resistencia intradía
$7.400 – soporte intradía
$6.960 – Objetivo 1

Con InstaForex, puede ganar con los movimientos de las criptomonedas ahora mismo. Tan solo abra una transacción en su MetaTrader4.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Zonas de control del par AUD/USD para el 25 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 25 Mayo 2018 - 16:39

El movimiento alcista de mayo sigue en un impulso a mediano plazo ya que la semana a corto plazo solo rompe en la dirección del crecimiento. El movimiento bajista se queda en las zonas de soporte, lo que hace posible buscar compras en la formación de los patrones. La última zona de soporte para en NCP 1/2 0.7542-0.7536 se analizó el 23 de mayo, como resultado dio lugar a la reanudación del crecimiento. El objetivo ms cercano para fijar compras es el máximo semanal. El principal objetivo de crecimiento ser NCP 1/2 0.7654-0.7648 después de que una de las sesiones americanas pueda cerrar encima del nivel de 0.7586.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b07cfa1bc0c9

En los niveles actuales, no se recomienda comprar ya que el par está en un extremo significativo. Para encontrar los precios rentables de compra, necesita reducir el precio a uno de las zonas de control ms recientes. Para interrumpir el impulso alcista, ser necesario absorber el último crecimiento y ampliar debajo de NCP 1/2 0.7542-0.7536. Esto abarcar la cancelación de las compras y la búsqueda de precios rentables para vender. Mientras que el par esté encima de esta zona, no son rentables las ventas. El análisis del máximo semanal le permitir transferir comprar hechas esta semana al punto de equilibrio y se puede fijar alguna posición larga para ganancias.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b07d2f7e3bec
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 27 Mayo 2018 - 22:41

XRP tiene buenas perspectivas
Mercado de criptodivisas
La semana pasada las principales criptodivisas estaban bajando, pero el fin de semana la caída llegó a su fin, según la estadística de Libertex.
Las noticias positivas vienen desde las bolsas mundiales. CME Group anunció el lanzamiento de dos nuevos instrumetos – el tipo de cambio indicativo de Ethereum y el índice ETH/USD. Este paso, de hecho, acerca la bolsa CME al comienzo de operaciones con los futuros de Ethereum, y también abre buenas perspectivas para la apreciación de Ethereum a medio plazo. 
En junio de 2018 se estrenará la primera criptobolsa a base de la infraestructura de NASDAQ. Principalmente seis activos serán operables: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).
La bolsa LMAX Exchange Group anunció el comienzo de las operaciones en la primera para Londres plataforma comercial para los inversores institucionales, que empezará su trabajo operando con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). 
La bolsa de valores de Frankfurt Deutche Boerse está analizando las perspectivas del comercio con criptodivisas.
Actualmente se está consolidando Ripple, que entre otros, será operable en la bolsa de Londres para inversores institucionales. Además, la aplicación de pagos Uphold ya integró XRP. Es decir, los usuarios ya pueden depositar, enviar y retirar fondos en Ripple. 
Por lo tanto, XRP/USD es interesante para comprar a nivel de 0,5745 con el objetivo en 0,7100.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/JPY para el 28 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 28 Mayo 2018 - 17:56

Aquí, el movimiento bajista que sucedió la semana pasada ha puesto fin al reciente movimiento lateral que se vio en el mercado. Desde el 9 al 22 de mayo, el mercado consolidó en el contexto de una tendencia bajista y, como último, hubo una ruptura a favor de los vendedores. Esto ha puesto realmente más énfasis en el patrón de confirmación bajista en el mercado, junto con la debilidad en el EUR.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b0bd998a9f2a

Esta semana, las zonas de demanda en 127.00, 125.60 y 126.00 se pueden alcanzar. Podría haber rebotes alcistas ocasionales a lo largo del camino, pero se espera que el precio continúe yendo a la baja. Ahora hay un patrón de confirmación bajista en el mercado.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/CAD: análisis para el 29 de mayo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 29 Mayo 2018 - 16:17

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b0d1c73da0c6

Recientemente, el par USDCAD ha estado comerciando al alza. El precio analizó el nivel de 1.3023. Según el marco de tiempo H1, encontré un rechazo de la línea de soporte, lo que es señal de que vender parece arriesgado y que los compradores tienen el control. También encontré un patrón bandera alcista roto en un segundo plano, que es otra señal de fuerza. Mi consejo es estar atento a las oportunidades potenciales de compra. El objetivo alcista se fija al precio de 1.3120.

Niveles de resistencia:
R1: 1.3019
R2: 1.3045
R3: 1.3068
Niveles de soporte:
S1: 1.2970
S2: 1.2950
S3: 1.2920

Recomendaciones de trading para hoy: esté atento a las oportunidades potenciales de compra.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis fractal del ORO para el 31 de mayo

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 31 Mayo 2018 - 16:18

Pronóstico para el 30 de mayo:

Reseña analítica en la escala de H1:

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b0f681cae396

Para el oro, los niveles clave en la escala H1 son: 1316.66, 1311.26, 1308.97, 1305.28, 1302.58, 1295.70 y 1288.63. Aquí, el precio está en una profunda corrección desde la estructura alcista del 21 de mayo. La continuación del movimiento del precio hacia el techo se espera después de la ruptura de 1302.60. En este caso, el objetivo es 1305.00. En la zona de 1302 - 1305.00 es la consolidación del precio. La ruptura al nivel de 1305.60 debe estar acompañada por un movimiento pronunciado hacia el nivel de 1308.97. En la zona de 1308.97 - 1311.26 es la consolidación del precio. Para el valor potencial para el techo, considere el nivel de 1316.66. Una vez alcanzado este nivel, esperamos un retroceso al suelo.
El nivel de 1295.70 es el soporte clave para el techo. Su ruptura dar lugar al desarrollo de la tendencia bajista. Aquí, el objetivo es 1288.63. Hasta este nivel, esperamos la formulación de las condiciones iniciales pronunciadas para el ciclo bajista.

La principal tendencia es el ciclo alcista desde el 21 de mayo, la etapa de corrección profunda.

Recomendaciones de trading:
Compra: 1302.70 Retiro de ganancias: 1305.00
Compra: 1305.60 Retiro de ganancias: 1308.50
Venta: 1295.50 Retiro de ganancias: 1290.00
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis Técnico del GBP/USD para el 1 de junio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 1 Jun 2018 - 19:22

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b115e15cdafd

Explicación del Gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio por encima del pivote indica posición alcista; y cuando esté por debajo de los puntos de pivote, indica una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica los niveles de resistencia. Estos niveles pueden ser usados para ingresar y sacar operaciones.

Estrategia: COMPRAR, stop loss a 1.3275, take profit a 1.3350.

Niveles de Resistencia: 1.3350, 1.3380, y 1.3410

Niveles de Soporte: 1.3275, 1.3250, y 1.3205
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Jun 2018 - 12:45

USD/CAD: el par intenta regresar a los niveles máximos
Mercado de divisas
El par USD/CAD va creciendo durante unos días. La probabilidad de que la tendencia alcista predomine es muy alta.
- Los precios del petróleo están bajando, lo que se considera como una señal negativa para la economía canadiense. 
- Los representantes de la Reserva Federal hacen alusiones a que la tendencia de aumentar las tasas de interés siga predominando.
- Es poco probable que el Banco de Canadá aumente la tasa de interés. La inflación es muy baja. 
- En el gráfico diario de Libertex los precios se han consolidado por encima de media móvil de 50 periodos. 
En este contexto es lógico comprar el USD/CAD a nivel de 1,2940 con el objetivo en 1,3050. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Jun 2018 - 12:53

¿Liquidaciones de mayo se están terminando?
Mercado de criptodivisas
Las principales criptodivisas siguen con los intentos de recuperar lo perdido en mayo. Según Libertex, los líderes de crecimiento hoy son IOTA/Ethereum (IOT/ETH), Stellar (XLM/USD) e IOTA (IOT/USD). Los que más bajaron son Zcash/Ethereum (ZEC/ETH), Nem (XEM/USD) y Stratis (STRAT/USD).
El mayo no fue el mejor mes para criptodivisas. La capitalización del mercado bajó en 100 mil millones de dólares y ahora está a nivel de 327 mil millones de dólares. Bitcoin (BTC/USD), la principal criptodivisa, en un mes perdió más de 20% de su valor. Al mismo tiempo se está creciendo el interés en criptodivisas de inversores institucionales y bancos centrales. A más largo plazo esto influirá positivamente al mercado en general. Técnicamente, Bitcoin tiene buenas oportunidades de crecimiento después de la depreciación de ayer. Este escenario se confirma por la dinámica positiva de Bitcoin que observamos hoy. La moneda ya ha superado el máximo de ayer. Por lo tanto, el objetivo inmediato es la marca de 7900,00 dólares. 
El tipo de cambio de IOTA (IOT/USD) bajó casi dos veces en mayo, de 2,66 U$D a 1,32 U$D.  Sin embargo, las cotizaciones encontraron apoyo en los niveles de abril. Desde el comienzo del día comercial IOTA ha crecido 8% y ahora tiene por delante la resistencia a nivel de 1,75 U$D. Si se supera esta barrera, el objetivo será la marca de 1,85 U$D.
Se desaceleró el crecimiento de Ethereum Classic (ETC/USD). Ahora el precio de la moneda se oscila entre 14,50 – 15,50 U$D. En mayo Ethereum Classic perdió 33%, y por eso si se rompe el nivel 14,50 U$D, Ethereum Classic puede retroceder hasta 13,25 U$D, el mínimo de marzo.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Plan de operaciones del EUR/USD para la sesión europea del 4 de junio

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 4 Jun 2018 - 18:12

Para abrir posiciones largas para el EUR/USD, necesita:
La consideración de la compra del euro puede ser después de una ruptura y consolidación en el nivel de resistencia de 1.1709, que abre la posibilidad de una corrección alcista en las zonas de 1.1775 y 1.1828, donde recomiendo fijar las ganancias. La formación de una ruptura en el nivel de soporte de 1.1653 también ser una señal adicional para comprar. De lo contrario, puede abrir posiciones largas en un rebote desde 1.1597.

Para abrir posiciones cortas para el EUR/USD, necesita:
El fracaso para consolidar encima del nivel de 1.1709 con un regreso a este nivel ser la primera señal para abrir posiciones cortas en euros con el principal objetivo de regreso al nivel de soporte de 1.1653, donde la presión en el par aumentar incluso ms, lo que dar lugar a una zona ms grande de 1.1597, donde recomiendo fijar las ganancias. En el caso de aumento encima del nivel de 1.1709 en la mañana, se pueden buscar ventas desde los niveles de 1.1775 y 1.1828.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b14e311d40ce

Descripción de los indicadores
MA (media en caída) 50 días - amarillo
MA (media en caída) 30 días - verde
MACD: rápida EMA 12, lenta EMA 26, SMA 9
Bandas Bollinger 20
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 5 de junio de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 5 Jun 2018 - 18:31

Este par fue capaz de continuar su jornada alcista ayer, aunque esto fue un movimiento ligero. El precio está ahora cerca al nivel de oferta a 126.50 (y lo ha analizado). Esto podría incluso ser roto al alza, pero habría finalmente una reversión, que apoyaría el panorama bajista en el mercado.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Analytics5b16950e11c94

Esta semana, se espera una reversión bajista, debido a la debilidad en el EUR y debido al panorama bajista en los pares JPY. La reversión bajista permitiría a los vendedores ingresar corto a algunos precios sensibles (solo si esto ocurre).
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 35 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.