RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 7 Mar 2018 - 8:02

Criptomonedas se consolidan, índices bursátiles reaccionan a los aranceles
Mercado de valores
Los índices norteamericanos terminaron el día comercial de la manera desordenada. Según Libertex, el índice industrial Dow Jones bajó 0,29% - hasta 24538 puntos, el índice de las empresas de altas tecnologías NASDAQ creció 1,08% hasta 7257,87 puntos, el índice más representativo S&P 500 creció 0,51% hasta 2591,25. Al mismo tiempo los índices europeos perdieron entre 1,35% y 2,27% después de que EE.UU. impuso las barreras arancelarias a las importaciones del acero y aluminio. 
Mercado de criptodivisas
El comienzo de la semana es positivo para las criptomonedas. Ripple creció 1,15% hasta 1,04 dólares por la moneda. Litecoin se consolidó de la manera simbólica – aumentó 0,1% y alcanzó 209,67 dólares. Ethereum creció 1% hasta 860,43 dólares. 
Los inversores están preocupados por la decisión de los reguladores de EE.UU. de recabar información sobre la estructura de preventas y ventas por medio de ICOs en el país. Las noticias positivas de Alemania, que legalizó la circulación de Bitcoin como medio de pago, alenta a los inversores. 
Las criptomonedas, en el contexto actual, han de consolidarse a corto plazo. Ripple puede crecer hasta 1,1 dólares, Litecoin – hasta 210 dólares, Ethereum – hasta 865-870 dólares.  
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta NZD/USD parece realmente alcista, hora de comprar

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 8 Mar 2018 - 18:44

El precio ha formado un tipo de reversión doble suelo y nuestro principal soporte sigue en 0.7276 (retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal, salida del doble suelo) y consideramos comprar encima de este nivel para un impulso hacia la resistencia 0.7341 (retroceso Fibonacci, resistencia máxima oscilante horizontal). Sí tenemos que observar la resistencia inmediata en 0.7307 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal) que necesita ser rota para abrir un aumento.
El RSI (34) ve un soporte ascendente que mantiene nuestro impulso alcista realmente bien.
Compre encima de 0.7276. Stop loss en 0.7251. Retiro de ganancias en 0.7341.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5aa0971d4490f
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AUD/USD está analizando el soporte principal, prepárese para vender en ruptura

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 9 Mar 2018 - 19:31

El precio está analizando el soporte principal en 0.7781 (retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal, soporte ascendente) y una ruptura de este nivel desencadenaría una gran caída al soporte 0.7177 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El RSI 34 también puede ver una línea de resistencia descendente bajista a largo plazo que mantiene el precio a la baja. Además, una reciente salida bajista de nuestra línea de resistencia convertida en soporte ascendente está señalando una caída potencial desde aquí. 
Venda debajo de 0.7781. Stop loss en 0.7819. Retiro de ganancias en 0.7717.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5aa1f19ec7f27
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AUD/USD ha roto la resistencia principal, hora de comprar

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 12 Mar 2018 - 16:57

El precio ha hecho una salida alcista del soporte convertido en resistencia descendente a largo plazo y consideramos comprar encima del soporte principal en 0.7838 (retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal, salida alcista) para un impulso hacia la resistencia en 0.7894 (retroceso Fibonacci, extensión Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal).
El RSI 55 ha hecho una salida alcista similar que señala que un cambio en el impulso de bajista a alcista está sucediendo. 
Compre encima de 0.7838. Stop loss en 0.7805. Retiro de ganancias en 0.7894.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5aa5f673d8caf
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Sáb 17 Mar 2018 - 22:06

Brent baja. Activos seguros están creciendo
Mercado de bienes y materias primas
La semana pasada el volumen de reservas comerciales de petróleo se disminuyó, pero esto apenas influyó en las cotizaciones de petróleo. El mercado está muy preocupado por el volumen de la producción de oro negro en EE.UU. Actualmente los EE.UU. producen 10,4 millones de barriles cada día. En 2018 esto puede obstaculizar el cumplimiento de planes de la OPEP sobre reducción del volumen de la oferta. 
Por consiguiente, la tendencia ahora es negativa. En este caso es lógico vender el Brent cuando alcance el nivel del promedio de 200 periodos. Según Libertex, esta zona ahora se encuentra a nivel de 64,90. El objetivo inmediato es 63,90 dólares por el barril.
Los metales preciosos ahora están en la zona positiva, porque la situación política en el mundo no es estable. En estos periodos de tormenta los inversores entran en los activos seguros, haciéndolos más caros. De hecho, en EE.UU. fueron despedidos 5 altos funcionarios del equipo de Trump. La estadística indica que el aumento de la tasa de la FED puede ser aplazado. Nuevos aranceles estadounidenses pueden desatar la guerra comercial a gran escala. En este contexto la plata se considera un activo muy atractivo. En un futuro muy cercano el XAG/USD puede alcanzar la marca de 16680. En este momento es lógico entrar cuando XAG alcance la marca de 16460, el mínimo local registrado recientemente.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 22 Mar 2018 - 1:13

El oro negro está creciendo

Mercado de bienes y materias primas

Las cotizaciones del Brent crecieron 2% ayer debido al posible conflicto entre Arabia Saudí e Irán, así como a la reducción de la producción venezolana. Además, se transcendió que los países de la OPEP cumplieron el programa de reducción al 138%. El Comité técnico de la OPEP está considerando diferentes variantes del registro ulterior de la producción del oro negro. El posible esquema es registrar el nivel promedio del volumen de reservas comerciales en los países-miembros de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) de los últimos 7 años (en vez del periodo de 5 años, que se utiliza ahora en los cálculos). Otro escenario consiste en registrar las reservas en todo el mundo, no sólo en los países de la OCDE.
El contexto siguió siendo positivo por la mañana del miércoles. Las cotizaciones de Brent van creciendo debido a la publicación de datos del Instituto Americano de Petróleo (API, según sus siglas en inglés), que reflejan la disminución del volumen de las reservas comerciales. Según Libertex, el oro negro se mantiene por encima de 67,5 dólares por el barril.
Mercado de valores
Los índices americanos crecieron unos puntos después de bajar debido a la filtración de datos de usuarios de Facebook, que perdió 7% de su valor bursátil. Ayer el Dow Jones creció 0,47% - hasta 24727,77 puntos, el índice NASDAQ – 0,27% hasta 7364,30, y el S&P500 – 0,15 hasta 2716,94.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 22 Mar 2018 - 1:25

Mercado de criptodivisas. Hay motivos para optimismo
Las criptodivisas tratan de recuperar las posiciones perdidas después de la caída reciente. Los líderes de crecimiento son IOTA (IOT/USD), NEO (NEO/USD) Y QTUM (QTM/USD). 
La presión negativa se debilitó, por eso las monedas digitales hicieron una gira y volvieron a crecer. La declaración del Consejo de la Estabilidad Financiera, que se reunió en el marco de la cumbre del Grupo de los Veinte, sobre la ausencia de riesgos a la economía mundial por parte de criptomonedas, favoreció la recuperación. Según Libertex, BTC/USD creció hasta 9000,00 dólares. Más aún, los inversores esperan que China puede moderar su actitud hacia criptodivisas, porque el nuevo jefe del Banco Popular de China antes de asumir el cargo varias veces se pronunciaba de la manera positiva sobre criptoactivos. En este contexto Bitcoin puede seguir encareciéndose hasta 9700,00 dólares si puede consolidarse a los niveles actuales.
QTUM (QTM/USD) siguió al alza de la manera activa, e incluso superó las proyecciones de analistas. En el periodo de la tendencia alcista la moneda creció casi 100%. Ahora QTUM se cotiza por encima de 20,00 dólares, y la capitalización del mercado ya superó 1 mil millones de dólares. Si la dinámica positiva se mantiene, en un futuro cercano QTUM puede acercarse al nivel de resistencia de 25,00 dólares. 
Las licitaciones de IOTA (IOT/USD) son menos positivas que las de ayer, pero los compradores lograron probar la marca de 1,3700 dólares. Si las noticias continúan siendo positivas, se puede entrar en el mercado comprando con el objetivo en 1,6000 dólares.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 26 Mar 2018 - 3:51

Hay señales positivas para la moneda EOU
Mercado de cripto-divisas
En este momento casi no hay cripto-divisas que tengas potencial para desarrollar la tendencia alcista. Cada movimiento alcista es considerado como una oportunidad para abrir las posiciones cortas. Sin embargo, tampoco es fácil romper los límites inferiores de los intervalos comerciales establecidos. Por lo tanto, en un futuro cercano las cripto-monedas seguirán consolidándose. 
Las noticias negativas vienen de la India. A pesar de que la posición del gobierno sobre cripto-monedas no se ha aclarado todavía, varios bancos ya están presionando a la cripto-industria. En particular, varios bancos dilatan el acceso a las cuentas bancarias utilizadas por las cripto-bolsas. Más aún, se han registrado los casos del bloqueo de las cuentas. Por último, el banco puede cancelar las transacciones relacionadas con el cambio de cripto-divisas. Es obvio que estos pas limitan la actividad comercial.
No obstante, varias cripto-monedas pueden mostrar una dinámica positiva en un futuro cercano. Según el análisis técnico de Libertex, tiene buenas perspectivas la moneda EOS (EOS/USD). No sólo es atractiva desde el punto de vista técnico, sino también desde el fundamental. Aparecieron noticias de que la empresa creó el fondo conjunto con la incubadora alemán, que trabaja en el sector financiero técnico. FinLab AG utilizará el sistema de blockchain EOS para financiar sus proyectos. Además, esta cripto-moneda puede ser añadida muy pronto a la lista de monedas operables en una de las bolsas más grandes de Corea del Sur.
Por lo tanto, EOS (EOS/USD) puede ser interesante para abrir las posiciones largas alrededor de la marca de 5,90 con el objetivo en 7,15.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 26 de marzo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 26 Mar 2018 - 16:20

Las condiciones en el mercado son bastante agitadas. Aunque el mercado esté así, la tendencia bajista se ha mantenido. El precio ha estado yendo al sur desde el 5 de febrero tras haber perdido casi 800 pips desde entonces. La semana pasada, hubo un intento de rally en el contexto de una tendencia alcista, que se detuvo una vez que la zona de compra en 131.50 hubiera sido analizada.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Attachment

Se impidió más movimiento alcista. El mercado cayó 250 pips después de eso para analizar la zona de demanda en 129.00 y cerró debajo de la zona de oferta en 129.50. La debilidad esperada en el EUR, además del pronóstico bajista en el mercado, puede permitir las zonas de demanda en 129.00, 128.50 y 128.00 y su análisis esta semana.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario de la plata para el 28 de marzo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 28 Mar 2018 - 18:08

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5abb80387eb27

Reseña
El precio de la plata impulsa el soporte clave en 16.45 ahora que insta la precaución a corto plazo. El estocástico es negativo ahora, así que romper el nivel mencionado forzar el precio a sufrir pérdidas desde 15.49 antes de cualquier nuevo intento alcista. Hasta ahora, mantendremos el pronóstico alcista con la condición de que la estabilidad del precio esté encima de 16.45. Permítame recordarle que nuestro objetivo anticipado empieza en la ruptura de 16.80 para abrir el camino hacia el rango de trading esperado para hoy, que est entre el soporte 16.40 y la resistencia 16.80.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 2 Abr 2018 - 5:58

Pesimismo predomina en el mercado de criptodivisas
Mercado de criptodivisas
La semana pasaada la mayoría de criptodivisas más capitalizadas estaba en la zona roja, debido a las noticias poco positivas para el mercado. Las redes sociales siguieron limitando la publicidad de criptodivisas y de ICOs. Esta semana LinkedIn siguió el ejemplo de Google, Facebook y Twitter, prohibiendo la publicidad de criptoactivos. 
Noticias poco positivas también vienen desde Japón, el país que reconoció Bitcoin como un medio de pago oficial. Dos criptobolsas están preparándose para el cierre. Mr. Exchange y Tokyo GateWay retiraron su solicitud de licencia ante la Agencia de servicios financieros. 
El banco más grande de Dinamarca publicó un informe en el que criticó las criptodivisas, citando el argumento de riesgos de su uso y la falta de transparencia. 
Todas estas noticias impactan negativamente la dinámica de criptodivisas. La capitalización del mercado sigue bajando. También vale la pena tener en cuenta los factores técnicos. Según Libertex, Bitcoin ya rompió el nivel de soporte de 7630. Este nivel respaldaba la moneda durante dos semanas. Ahora está abierto el camino hacia el mínimo de febrero.
Por lo tanto, Bitcoin (BTC/USD) puede ser interesante para abrir las posiciones cortas con el objetivo inmediato en la marca de 5873,00.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 2 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 2 Abr 2018 - 16:31

El EURJPY es bajista a largo plazo, y bastante neutral a corto plazo. Actualmente, el precio está agitado ya que las cosas ahora están en un rango. Hay una zona de compra en 132.00 y una zona de demanda en 130.00.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5ac21d9bed6ca

Siempre y cuando el precio pasee entre estas dos zonas, la neutralidad a corto plazo se mantendrá. Hay una alta probabilidad de que el precio vaya al sur (en acuerdo con el pronóstico a largo plazo) cuando ocurra una ruptura. Aún hay un patrón de confirmación bajista en el mercado y que se volvería ms importante a medida que el precio vaya a la baja, llegando a otras zonas de demanda.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del Oro para el 3 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 3 Abr 2018 - 19:43

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5ac36d6a24faa

Reseña
El precio del oro brindó claras operaciones positivas ayer para romper el nivel de 1335.40 y fijarse encima de este, que reactiva el escenario de la tendencia alcista en intradía y a corto plazo, al visitar el reciente techo registrado en 1365.97 como primera estación principal. Por lo tanto, estaremos esperando un trading positivo para hoy apoyado por la EMA50 a no ser que se rompa 1335.40 y se mantenga debajo de este ya que la ruptura de este nivel impulsar el precio a visitar 38.2% de nivel de corrección Fibonacci en 1316.48 de nuevo. El rango de trading esperado para hoy está entre el soporte 1325 y la resistencia 1350.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 6 Abr 2018 - 2:07

El dólar australiano espera los comentarios del regulador nacional
Mercado de divisas
La Reunión del Banco de Reservas de Australia sobre la politica monetaria y crediticia influirá mucho en la dinámica del AUD/USD. Nadie espera que se produzcan cambios de la tasa de interés, pero los cambios de actitud sí pueden influir en la dinámica. 
Es obvio que se esperan los comentarios positivos por parte del regulador, teniendo en cuenta la estadística positiva de Australia. El sector de consumidor, mercado laboral, inflación, sector inmobiliario y la estadística china crean condiciones para crecimiento. 
Cada comentario optimista del Banco de Reservas de Australia puede causar el aumento de la demanda al AUD/USD. Por lo tanto, el objetivo inmediato del AUD/USD bien puede ser la marca de 0,7720. Los niveles actuales son muy atractivos para comprar.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 6 Abr 2018 - 2:30

CAD tiene la dinámica más interesante 
Mercado de divisas
Según Libertex, el par USD/CAD está tratando de romper el soporte a nivel de 1,28 debido a la convergencia de factores fundamentales y técnicos. Es decir, todavía hay espacio para la caída.
Esta dinámica fue provocada por los comentarios de Trump que dijo que planeaba finalizar las negociaciones sobre el TLCAN para la semana siguiente. Cabe recordar que este acuerdo es clave para Canadá y las liquidaciones recientes fueron provocadas por las noticias acerca de la dinámica de su renegociación, ya que las condiciones comerciales para Canadá pueden deteriorarse. 
Si las palabras de Trump no son sólo palabras, pueden aparecer las condiciones para la caída continua de USD/CAD. Sin embargo, lo sabremos sólo la semana que viene, es decir, el mercado todavía es optimista acerca de las perspectivas del CAD a corto plazo.
Además, la situación técnica es favorable. Si se rompe la marca de 1,28, se abrirá el camino hacia 1,25. El objetivo inmediato será la marca de 1,2740.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 6 Abr 2018 - 2:48

Los índices mundiales están en la zona roja
Mercado de valores
Al mismo tiempo las principales bolsas asiáticas terminaron el día comercial en la zona roja. Los futuros de índices norteamericanos están perdiendo también. Esta dinámica negativa predomina debido a la creciente tensión en las relaciones comerciales entre EE.UU. y China. EE.UU. introdujeron aranceles adicionales a 1300 bienes chinos, mientras China decidió cobrar 25% adicionales al precio de 106 bienes estadounidenses. La misma dinámica tienen los índices europeos, que se ven afectados por la guerra comercial entre China y EE.UU. La Unión Europea se expresó en contra de las medidas que no corresponden a las medidas contrarias al espíritu de la Organización Mundial de Comercio.
Mercado de criptodivisas
El tipo de cambio de Bitcoín, según Libertex, está bajando. La moneda ya rompió el nivel de soporte fuerte situado en 7000 y ahora tiene como objetivo la marca de 6500 dólares por la moneda.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del USD/CHF para el 6 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Sáb 7 Abr 2018 - 0:25

Este par está comerciando en un mercado alcista a corto plazo. El precio ha aumentado significativamente esta semana y está encima del nivel de soporte en 0.9600, yendo hacia el nivel de resistencia en 0.9650. Cuando el nivel de resistencia se rompa al alza, el precio iría hacia otro nivel de resistencia en 0.9700, que es el último objetivo para el viernes o el siguiente lunes.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5ac747db8ca68

La EMA 11 está encima de la EMA56 y el Rango % Williams de 20 periodos está en el territorio de sobrecompra. Hay un patrón de confirmación alcista en el gráfico 4H; por lo tanto, se espera que el precio vaya al alza, sin importar los retrocesos temporales a lo largo del camino.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 9 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 9 Abr 2018 - 18:02

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5acb228a7abf5

Reseña:
La semana pasada, el par EURUSD cayó fuertemente desde el nivel de 1.2316 hacia 1.2216. Ahora, el precio se fija en 1.2278. En el gráfico H1, la resistencia del par EURUSD se prevé al nivel de 1.2316 y 1.2377. Hay que mencionar que la volatilidad es muy alta, por lo que el par EURUSD aún está moviéndose entre 1.2316 y 1.2216 en las siguientes horas. Asimismo, el precio de 1.2316 sigue siendo una zona importante de resistencia. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el par EURUSD se mueva a la baja y la estructura de la caída no parece correctiva. A fin de indicar la oportunidad bajista debajo de 1.2316, venda debajo de este último nivel con el primer objetivo en 1.2216 a fin de analizar el suelo de ayer. Adicionalmente, si el par EURUSD puede atravesar el suelo en 1.2216, el mercado caer a 1.2186 y 1.2155 a fin de analizar el soporte semanal 1 y 3. Asimismo, hay que mencionar que la resistencia menor 1 se prevé al nivel de 1.2278, lo que coincide con el punto de pivote diario.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 10 Abr 2018 - 2:50

La libra puede bajar más
Mercado de divisas
Actualmente se está creciendo la demanda del dólar estadounidense, lo que, junto con la estadística débil de Gran Bretaña, provocó la depreciación de la libra esterlina. Según Libertex, el par GBP/USD perdió el jueves 100 puntos básicos, y el par puede seguir bajando.
En primer término, el índice de la actividad comercial en el Reino Unido bajó más de lo esperado – los analistas esperaban que el índice alcanzara la marca de 54,0, pero el resultado fue 51,7. Está muy cerca al límite de 50, la marca que indica que la economía se está desacelerando. De hecho, estadísticamente esta cifra es la más baja de los que fueron registrados en los últimos 20 meses. Por lo tanto, la libra estará bajo la presión, por lo menos, hasta el comienzo de la próxima semana. 
Además, la estadística laboral de EE.UU. puede influir en la dinámica del par. Si los datos sobre la creación de nuevos puestos de empleo y del ritmo de aumento de salarios superan las proyecciones, el dólar estadounidense se consolidará. 
Es decir, el par GBP/USD bien puede consolidarse por debajo de 1,40 y tener como objetivo la marca de 1,3930.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 10 Abr 2018 - 3:01

Mercado de criptodivisas. Tron puede recuperar sus posiciones
La mayoría de criptodivisas terminó la semana pasada en zona roja. El mercado está preocupado por las noticias negativas que pueden afectar al criptomercado.
La India prohibió a las organizaciones que funcionan en las esferas reguladas operar con personas físicas o jurídicas que trabajan con criptoactivos. Es decir, la India está moviéndose hacia el objetivo anunciado por el gobierno hace tiempo. La posición oficial es siguiente – criptoactivos no pueden ser considerados como medio de pago oficial y por eso han de ser tomadas las medidas correspondientes. 
En Canadá fue prohibida la posibilidad de comprar criptomonedas con las tarjetas Interac a través del sistema Interac Online Payments. La decisión, según el banco de Monreal, se debe a la volatilidad excesiva de criptomonedas. 
Al mismo tiempo algunas monedas están creciendo. Por ejemplo, Tron fue agregado a la lista de la bolsa Bithumb de Corea del Sur, y por consiguiente, volvió a crecer. Según Libertex, las condiciones técnicas también favorecen la apreciación de esta moneda. En este contexto, Tron (TRN/USD) puede seguir al alza con el objetivo en 0,045.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 10 Abr 2018 - 3:10

Dólar crecerá frente al yen
Mercado de divisas
El par USD/JPY puede seguir creciendo debido a la moderación de los comentarios de Donald Trump. Parece que pronto se elaborará una lista de propuestas, que después será evaluada y aprobada en colaboración con China. Si las amenazas se transforman en el diálogo, la demanda de la moneda estadounidense crecerá. 
Además, a pesar de que la reciente estadística laboral estadounidense no fue tan positiva, los datos de inflación a nivel salarial crean las condiciones para un aumento adicional de la tasa de la FED que se realizará este verano. Si el informe de inflación también indica que los precios han crecido por encima de las expectativas, el encarecimiento del par USD/JPY se acelerará. El objetivo inmediato en este caso será la marca de 108,10.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/JPY: análisis para el 10 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 10 Abr 2018 - 22:20

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5accaee135066

Recientemente, el par USDJPY ha estado comerciando lateralmente al precio de 106.98. Según el marco de tiempo 4H, encontré que el precio rechazó desde el soporte (161.8% de expansión Fibonacci) al nivel de 106.66, que es una señal de que vender parece arriesgado. También encontré una divergencia alcista oculta en el oscilador estocástico, que es otra señal de fuerza. Mi consejo es estar atento a las oportunidades potenciales de compra. El objetivo alcista se fija al precio de 107.47.

Niveles de resistencia:
R1: 107.10
R2: 107.44
R3: 107.66

Niveles de soporte:
S1: 106.50
S2: 106.26
S3: 105.95

Recomendaciones comerciales para hoy: esté atento a las oportunidades potenciales de compra.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 11 Abr 2018 - 4:37

La libra esterlina está consolidándose 
Mercado de divisas
El par GBP/USD está creciendo durante tres días consecutivos, dando señales muy positivas teniendo en cuenta el índice de actividad comercial en 3 industrias de la economía británica poco prometedor.
El martes apareció un factor adicional que puede apoyar la demanda de la libra esterlina. Se transcendió que el Banco de Inglaterra no se demoraría en normalizar la política monetaria, es decir, la tasa de interés bien puede aumentarse en mayo. Esto bien puede incentivar la apreciación de la libra esterlina. 
La estadística comercial y manufacturera que se publicará el miércoles puede acelerar la consolidación de la libra, si los indicadores superan las proyecciones. Es decir, el par GBP/USD puede alcanzar el máximo reciente de 1,4240.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 12 Abr 2018 - 3:50

Mercado de criptodivisas. Predominará la dinámica impulsiva
La volatilidad en el mercado de criptodivisas es inferior a la habitual, ya que los intervalos comerciales actuales de muchas criptomonedas son muy estrechos. Los líderes de crecimiento ahora son EOS (EOS/USD), NEO (NEO/USD) y IOTA (IOT/USD). Los que más bajaron son Qtum (QTM/USD), Tron (TRX/USD) y Bitcoin Cash (BCH/USD). 
Al empezar la semana de la manera positiva, Bitcoin no pudo mantenerse por encima de la marca de $7000,00 y, según Libertex, está en un intervalo estrecho durante el segundo día consecutivo. Se habla mucho en el mercado sobre la declaración del director de la bolsa ICE, que dijo que no descartaba la posibilidad de lanzamiento de contratos de futuros para criptodivisas. Sin embargo, no es una causa para el optimismo para los inversores: cuando se lanzaron los futuros en las bolsas CME Group y Cboe, Bitcoin empezó a bajar. La reducción actual del intervalo comercial de puede llevar al movimiento impulsivo del activo. Teniendo en cuenta que la tendencia seigue siendo bajista, es mejor seguirla. Si Bitcoin rompe el nivel de $6700, el objetivo será la marca de $5700, el mínimo de febrero.
Al mismo tiempo se observa la dinámica positiva moderada de la moneda Ethereum (ETH/USD). Según Libertex, ayer ETH logró crecer 6%. Además, varias veces probó la resistencia a nivel de $400,00, y hace unas horas la moneda logró superar la marca mencionada. En el contexto del volumen de comercio reducido, el crecimiento explosivo es poco probable, por eso el objetivo inmediato es la marca de $450,00.
Se está consolidando el tipo de cambio de Bitcoin Cash (BCH/USD). Desde el comienzo de la semana los vendedores tienen la iniciativa en sus manos, y parece que ellos están preparándose para otro impulso bajista. Si la dinámica bajista se intensifica, Bitcoin Cash tendrá como objetivo la marca de $620,00, el mínimo de la semana pasada.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis de las Ondas Elliott en el EUR/NZD para el 12 de abril de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 12 Abr 2018 - 23:50

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Analytics5aced70c2b9c7
El EUR/NZD continúa siguiendo el camino esperado. Actualmente, estamos buscando una consolidación lateral a medida que la onda iv se desarrolla. Ya que la onda ii fue una corrección zig-zag, debemos buscar algún tipo de corrección estable o una corrección triángulo en la onda iv y la complejidad ser mucho ms alta que la de la onda ii, lo que también significa ms dificultad para seguir a corto plazo.
Una vez que se complete la corrección continua en la onda iv, se esperar una caída final a 1.6620.

R3: 1.6892
R2: 1.6872
R1: 1.6834
Pivote: 1.6808
S1: 1.6785
S2: 1.6758
S3: 1.6739

Recomendaciones comerciales:
Colocaremos cortos de EUR desde 1.6900 con stop colocado en 1.6860. Retiraremos ganancias en 1.6770. Esperaremos una oportunidad para volver a vender EUR cerca de 1.6890.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 33 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.