RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 15 Feb 2018 - 11:39

Nadie necesita el yen fuerte
Mercado de divisas
Según Libertex, el par USD/JPY retrocedió hasta 107,40, el mínimo de 6 meses sin razón aparente. Lo más probable es que esta dinámica es el resultado de múltiples factores, la fuga del riesgo, la operación de los stop-loss y la incertidumbre en el mercado provocada por la renovación del nombramiento de Kuroda.
Antes el primer ministro Abe comentó que la renovación del nombramiento de Sr. Kuroda no se daba por garantizada. Kuroda es el diseñador principal de la política de “reflación”, y el mercado tomó su nombramiento de la manera positiva. Cuando se confirme que el jefe del banco central queda en su posición, aparecerá la demanda adicional del par.
Nadie necesita el yen fuerte, porque la moneda nacional cara presiona a los exportadores nacionales. No hay que descartar que la apreciación continua de la moneda nacional puede provocar la intervención del banco de Japón. El par USD/JPY tendrá como el objetivo inmediato en este caso la marca de 108,20.
Mercado de criptodivisas
Las principales criptodivisas están bajando ahora, porque los inversores ahora están esperando el momento más oportuno. Según Libertex, Ripple ayer perdió 1,6% y se cotizaba 0,99 dólares por una moneda. La dinámica parecida mostraron Litecoin (bajó 1,3% hasta 155,9) y Ethereum (perdió 1,4% y se cotiza 835,3 dólares por la moneda). Las preocupaciones de los inversores se deben a la actividad regulatoria a nivel nacional. Tailandia prohibió todas las operaciones con criptomonedas. Tres reguladores europeos comentaron que las criptodivisas son excesivamente volátiles. Los Emiratos Árabes Unidos planean crear el marco legal para el mercado. Por lo tanto, el cambio de la tendencia bajista es poco probable en este momento. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 16 Feb 2018 - 6:14

Litecoin puede dar un salto
Mercado de criptodivisas
Litecoin ha crecido de forma notable. Según Libertex, ayer las cotizaciones regresaron por encima de 200,00. Es bien probable que haya movimiento al alza en el futuro. 
Se transcendieron las noticias de que la compañía Microsoft estaba considerando la incorporación de los identificadores descentralizados y de blockchain. Litecoin se encuentra entre las plataformas candidatas 
Además, el 19 de febrero se espera el hardfork de Litecoin, que creará Litecoin Cash.  Sin embargo, este paso es poco comprensible, porque Litecoin no tiene los problemas que tenía Bitcoin. Las comisiones son bajas, las transacciones son rápidas, esta criptomoneda se hace popular y puede ser una de los principales medios de pago nuevos por bienes y servicios.
Después de hardfork programado, todos los dueños de Bitcoin obtendrán nuevas monedas en proporción 1:10. Haciendo paralelismos con hardfork de Bitcoin, que estaba creciendo durante dos semanas previas al acontecimiento, se puede constar que Litecoin también crecerá. Por lo tanto, el objetivo inmediato de Litecoin es la marca de 269,50.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CHF para el 16 de febrero de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 16 Feb 2018 - 17:24

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 USDCHFH4

Reseña:
El par USDCHF cayó fuertemente desde el nivel de 0.9254 hacia 0.9187. Ahora, el precio se fija en 0.9200. En el gráfico H4, la resistencia se prevé a los niveles de 0.9254 y 0.9295. La volatilidad es muy alta, por lo que aún se espera que este par se mueva entre 0.9200 y 0.9154 en las siguientes horas. A corto plazo, esperamos que el par USDCHF continúe comerciando en una tendencia bajista desde el nuevo nivel de resistencia de 0.9200 para formar un canal bajista. Asimismo, hay que mencionar que la resistencia principal se prevé en 0.9254, mientras que la resistencia inmediata se encuentra en 0.9200. Según los eventos anteriores, es probable que el par se mueva desde 0.9200 hacia 0.9154 y 0.9107 como objetivos. No obstante, si el par logra atravesar el nivel de 0.9254, el mercado indicar una oportunidad alcista encima del nivel de 0.9254. Así que el mercado aumentar a 0.9290 a fin de regresar a la tercera resistencia. Asimismo, una ruptura de ese nivel mover el par hacia 0.9361.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta El objetivo de ganancias del CAD/CHF fue alcanzado, sigue bajista para una futura caída

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 19 Feb 2018 - 16:42

El precio ha caído perfectamente, según lo esperado, y ahora estamos viendo que el precio analiza la resistencia principal una vez más (resistencia del canal, resistencia superpuesta horizontal, retroceso Fibonacci) y se espera una futura caída debajo de este nivel hacia el soporte 0.7318 (extensión Fibonacci).
El RSI 89 ve una línea de resistencia descendente a largo plazo que mantiene el impulso bajista en el precio realmente bien. 
Venda debajo de 0.7404. Stop loss en 0.7446. Retiro de ganancias en 0.7318.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a8a32429f5d8
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 20 Feb 2018 - 5:06

Libra está dispuesta a seguir creciendo
Mercado de divisas
El par GBP/USD va creciendo durante cuatro días consecutivos debido más a la debilidad del dólar que a la fuerza de la libra. Se está recuperando la demanda de los activos de riesgo, los índices bursátiles se están corrigiendo, por eso los inversores se atrevieron a abandonar el refugio del dólar.
Al mismo tiempo cabe mencionar que la libra tiene sus propias causas para crecer, que llevaron a que el GBP/USD se había consolidado más que otros pares con dólar estadounidense. Primero, el Banco de Inglaterra fue más agresivo la semana pasado e insinuó que pronto se aumentaría la tasa de interés, lo que sigue estimulando la libra. 
Además, la estadística publicada esta semana reveló que la inflación había superado las expectativas de analistas. Si las ventas al por menor también superan las proyecciones, la libra seguirá creciendo. El aumento por encima de 0,6% mensual causará una nueva oleada de la demanda de GBP.
Desde el punto de vista técnico, el objetivo inmediato del GBP/USD es la marca de 1,4160.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 20 Feb 2018 - 5:19

Ripple es interesante para comprar
Mercado de divisas
Criptodivisas tratan recuperar las posiciones perdidas, avanzando lentamente, pero de manera sustentable. En los gráficos de Libertex se puede observar que para algunos instrumentos el crecimiento actual es sólo la corrección técnica. Al mismo tiempo Ripple tiene motivos fundamentales y técnicos a la vez.
Ripple vuelve a las posiciones de líder, intentando incorporar sus capacidades en los sistemas de pagos. El interés hacia esta plataforma se debe a la rapidez y al bajo coste de transacciones.
Un sistema de pagos internacionales más, la empresa muy grande y conocida Western Union, siguiendo el ejemplo de Money Gram, anunció que entraría en el proyecto Ripple Labs. Hay rumores de que la empresa ya está probando los tokens de XRP.
Además, el operador más grande de pagos internacionales en el Medio Oriente, la empresa UAE Exchange, usará el sistema de Ripple para realizar transacciones en todo el mundo en tiempo real. 
Asimismo, la tecnología está penetrando en China. Para procesar los pagos internacionales el sistema de pagos de China LianLian Internation establece una asociación con Ripple.
Por lo tanto, el par XRP/USD es interesante para abrir las posiciones largas cuando el par baje hasta 0,9000 con el objetivo en 1,3500.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis de Ondas Elliott en el EUR/JPY para el 20 de febrero de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 20 Feb 2018 - 15:17

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a8bb1e98a1a4

Reseña de ondas:
Seguimos buscando un aumento correctivo en la zona de 134.73 - 135.39 antes de la próxima caída fuerte hacia 129.30 en el camino hacia 123.43.
El soporte a corto plazo en 131.70 se espera que proteja la baja para una ruptura encima de la resistencia menor en 132.62, que señala un rally correctivo esperado hacia 134.73.  

R3: 133.79
R2: 133.39
R1: 132.45
Pivote: 131.85
S1: 131.60
S2: 131.20
S3: 130.56

Recomendaciones de trading:
Colocaremos largos de EUR desde 132.70 con stop colocado en 131.50 y retiro de ganancias en 134.50.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 21 Feb 2018 - 9:38

Hay una oportunidad de comprar euro
Mercado de divisas
El par EUR/USD mostrará la dinámica interesante muy pronto. Según Libertex, el par tropezó con la resistencia fuerte a nivel de 1,2550 y no pudo romperla.
El dólar está dispuesto a recuperar sus posiciones después de las liquidaciones duraderas, pero la demanda de la moneda estadounidense no es estable todavía. La estadística económica de EE.UU. no es optimista, mientras los indicadores de la zona de euro son positivos. 
Hay rumores de que en las próximas reuniones del BCE predomine la actitud agresiva debido al aumento de la actividad comercial, al ritmo de crecimiento más alto de Alemania y a la aceleración de inflación en la zona de euro. 
Todo lo mencionado indica que el momento actual es una buena oportunidad para comprar el par a niveles atractivos. El objetivo inmediato en el camino alcista es la marca de 1,2460. 
Mercado de criptodivisas
Según Libertex, el tipo de cambio de Bitcoin se está acercando a 11 mil dólares por la moneda. La capitalización del mercado de Bitcoin ya alcanzó 186,1 mil millones de dólares. Parece que esta dinámica se mantendrá, porque las noticias son favorables. Telegram logró atraer 850 millones de dólares durante ICO. 81 inversores invirtieron sus capitales en el ICO de Telegram. El hecho de que un jugador tan importante entra en el criptomundo facilita la apreciación de las principales monedas. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/JPY acercándose a la resistencia principal, prepárese para vender

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 21 Feb 2018 - 16:59

El precio se está acercando a la resistencia principal en 107.60 (retroceso Fibonacci, resistencia de retroceso horizontal, extensión Fibonacci) y una fuerte reacción desde aquí impulsaría el precio hacia el soporte 105.74 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal) una vez más.
El RSI 89 ve una línea de resistencia descendente a largo plazo que brinda una presión bajista realmente buena. 
Venda debajo de 107.60. Stop loss en 108.96. Retiro de ganancias en 105.74.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a8cd1ebcde6c
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 22 Feb 2018 - 7:19

Libra crecerá
Mercado de divisas
Se observaban las liquidaciones activas del GBP/USD el tercer día consecutivo, pero ayer todo cambió debido a Brexit.
Aparecieron rumores de que el Reino Unido tendría acceso privilegiado al mercado comunitario. Esta información puede dar un empujón necesario para la apreciación del par. Además, vale la pena prestar atención a la estadística laboral de esta semana. La demanda de la libra puede ser estimulada por los datos que corresponden o superan las proyecciones de analistas. Para creer en el aumento de las tasad de Banco de Inglaterra al mercado le hace falta la sólida inflación salarial. 
Desde el punto de vista técnico, el objetivo del par GBP/USD es la marca de 1,4160.
Mercado de criptodivisas
Ayer Bitcoin sobrepasó la marca de 11000 dólares y alcanzó el nivel de 11480 dólares por la moneda. El hecho de que Bitcoin se cotizaba por encima de 11 mil dólares es durante todo el día es psicológicamente importante. El criptoactivo todavía tiene potencial alcista y se moverá hacia 12 mil dólares. Muchos reguladores mantienen el interés hacia criptotecnologías, a pesar de la presión sobre criptomonedas. Por ejemplo, el banco central de Rusia tiene planes de utilizar las letras de préstamo, garantías y cartas de crédito a base del sistema Masterchain. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AUD/USD está acercándose al soporte principal, prepárese para un rebote

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 22 Feb 2018 - 16:27

El precio se está acercando al soporte principal en 0.7731 (extensión Fibonacci, retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal) y un fuerte rebote desde este nivel impulsaría el precio hacia la resistencia de 0.7986 (retroceso Fibonacci, resistencia máxima oscilante horizontal). Tendremos que ser cuidadosos con la resistencia intermedia en 0.7890 también.
El estocástico (34,5,3) está viendo el soporte principal en 0.4% donde podría ocurrir un rebote correspondiente. 
Compre encima de 0.7731. Stop loss en 0.7633. Retiro de ganancias en 0.7986.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a8e20b0a2672
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/CAD ha roto a la perfección, esté atento al futuro aumento

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 23 Feb 2018 - 16:54

El precio ha hecho una ruptura alcista y estamos considerando comprar en mínimos encima del soporte 1.2629 (retroceso Fibonacci, soporte superpuesto horizontal) para un rebote hacia la resistencia 1.2909, por lo menos (extensión Fibonacci, resistencia máxima oscilante horizontal). Tenemos que vigilar la resistencia intermedia en 1.2750 donde el precio ha reaccionado bien. Solo una ruptura de ese nivel desencadenaría un movimiento hacia 1.2909.
El RSI 34 ve un soporte ascendente intermedio que mantiene al alza su impulso alcista realmente bien, pero también estamos viendo la resistencia principal en 61% que necesita ser rota para desencadenar un movimiento alcista más fuerte. 
Compre encima de 1.2629. Fije stop loss en 1.2561 y retire ganancias en 1.2909.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a8f735090666
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 26 Feb 2018 - 11:03

El crecimiento en el mercado de criptodivisas se paró
La dinámica alcista predomina en el mercado de criptodivisas , pero las señales de desaceleración se manifestaron el martes.
Los líderes de crecimiento son OmiseGO (OMG/USD), Litecoin (LTC/USD), Bitcoin (BTC/USD). Entre los que perdieron más se encientran Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC), Bitcoin Cash/Bitcoin (BCH/BTC) y Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC).
Bitcoin, después de acelerar y recuperar la mitad de las pérdidas, se desaceleró. Al mismo tiempo todavía se mantiene el interés hacia ICOs (Telegram y Petro), lo que significa que Bitcoin tendrá demanda adicional. Si la moneda retrocede hasta el nivel de soporte técnico de 11 mil dólares y vuelve a crecer, el objetivo en el camino alcista es la marca de 12000 dólares.
Mientras crece Bitcoin, los pares Bitcoin-altocoins pierden su valor. Por ejemplo, según Libertex, el par Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC) perdió 6% ayer. Debido a esta tendencia las cotizaciones rompieron la marca de 0,0820 y la caída puede seguir hasta 0,0760. Por lo tanto, es lógico vender después de la corrección.
La criptomoneda IOTA (IOT/USD) está bajo la presión desde el comienzo de la semana. La moneda bajó 7%. Los múltiples intentos de superar la resistencia a nivel de 2,15 dólares por la moneda no fueron exitosos. Más aún, ayer fue rota la tendencia alcista y parece que la caída será más profunda. En este contexto las cotizaciones pueden retroceder hasta 1,64.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del Oro para el 26 de febrero de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 26 Feb 2018 - 16:30

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 GOLDH4

Reseña
El precio del oro abre el comercio de hoy con un fuerte aumento después de arrastrarse bien en el soporte del canal alcista que aparece en el gráfico, para romper el nivel de 1335.40 y fijarse encima de este ahora, que da a entender la detención del escenario negativo recientemente sugerido y va a volver a ganar la tendencia alcista de nuevo, apoyado por la media móvil encima de la EMA50, además de la señal positiva brindada por el estocástico. En consecuencia, la tendencia alcista será esperada para el próximo periodo y el próximo objetivo se ubica en 1365.97, teniendo en cuenta que la ruptura de 1335.40 y mantenerse debajo de ese nivel impulsará el precio a regresar al camino bajista correccional cuyo objetivo se ubica en 1316.48. El rango esperado de trading para hoy está entre el soporte 1325.00 y la resistencia 1350.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 27 Feb 2018 - 10:32

Criptodivisas crecen, pero las perspectivas son ambiguas
Mercado de criptodivisas
El fin de la semana pasada las principales criptodivisas se encontraban en el terreno positivo, recuperando las pérdidas sufridas unos días antes. La capitalización total del mercado ascendió hasta 450,6 mil millones de dólares. Ethereum Classic fue el líder de crecimiento al acumular 12,55%. Según Libertex, entre las monedas que más crecieron la semana pasada están IOTA (IOT/USD) y Ripple (XRP/USD). 
A pesar de que Bitcoin (BTC/USD) subió 87% últimamente, desde 6200$ hasta 11700$, sus posiciones técnicas están débiles ahora. El tipo de cambió se ha consolidado por debajo de la media móvil de 200 periodos y parece que Bitcoin se está preparando para probar el nivel de 10600$. Si desde allí empiezan las liquidaciones nuevas, no hay que descartar que BTC retroceda hasta 6200$.
Las posiciones de IOTA (IOT/USD) tampoco son sólidas. Su debilidad es confirmada por el hecho de que el par en algunos momentos perdía 61,8% del valor acumulado durante el crecimiento recuperativo, que comenzó el 5 de febrero. Si se rompre el soporte a nivel de 1,560, la moneda bajará hasta 1,163.
El paisaje técnico de Ripple (XRP/USD) es semejante al de IOTA. Sin embargo, Ripple cayó un poco menos, sólo alrededor de 50%, después del impulso recuperativo que también empezó el 5 de febrero. Cabe señalar que este tipo de cambio siente la resistencia alrededor de la media móvil de 50 periodos, que está situada a nivel de 0,9450. Si se rompe el soporte a nivel de 0,845, la moneda retrocederá hasta 0,697. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AUD/USD acercándose a la resistencia principal, prepárese para una caída

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 27 Feb 2018 - 16:00

El precio está acercándose a la resistencia fuerte en 0.7890 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal, extensión Fibonacci, acción bajista del precio) y una fuerte reacción podría ocurrir en este nivel para impulsar el precio hacia el soporte 0.7769 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,5,3) está viendo una resistencia principal debajo de 97% donde podría ocurrir una reacción correspondiente. 
Venda debajo de 0.7890. Stop loss en 0.7942. Retiro de ganancias en 0.7769.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a94bba2ac4bd
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 28 Feb 2018 - 12:51

Euro subirá por encima de 1,24
Mercado de divisas
A pesar de la demanda fuerte del dólar estadounidense, la moneda comunitaria no se situó por debajo del soporte fuerte de 1,22. Según Libertex, actualmente el par EUR/USD se cotiza cerca de la marca de 1,23, y parece que el par pronto vuelva a crecer.
La semana pasada el par estaba bajo la presión de dos factores: el crecimiento de la moneda estadounidense y los datos económicos débiles de la zona de euro. Esta semana la situación puede cambiar.
Primero, la actividad comercial en sectores manufacturero y de servicios en la zona de euro bajó, porque el índice ya había alcanzado los máximos locales. No había espacio para crecer.
Segundo, mercado empieza a creer en que el Banco Central Europeo cambiará la política monetaria ya en marzo. Este cambio de rumbo apoyará a euro.
Tercero, Jerom Powell, flamante jefe de la Reserva Federal de EE.UU., puede ser menos agresivo de lo que espera el mercado. Esta actitud puede presionar al dólar.
Por lo tanto, el objetivo inmediato en el camino alcista del par EUR/USD es la marca de 1,2460. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 1 Mar 2018 - 10:20

¿Adónde irá el yen después de la reunión de la FED?
Mercado de divisas
Según Libertex, el martes el par USD/JPY pudo acercarse al nivel de 107,70 debido a la actitud agresivo del flamante jefe de la Reserva Federal. Cabe señalar que no todos esperaban que él tendría el enfoque tan optimista, por eso la reacción primaria fue tan exagerada. 
Jerome Powell hablaba durante 3,5 horas, pero el mercado sólo esperaba la respuesta a la pregunta vital: ¿adónde irán las tasas en un futuro cercano? No dio repuesta directa, pero habló tanto sobre los indicadores optimistas que el mercado interpretó que estaba determinado a endurecer la política monetaria a un ritmo acelerado. 
Pues, la actitud de la FED es agresiva, pero ¿puede ésta ayudar al dólar? No se puede darlo por hecho, porque los últimos indicadores económicos causan dudas, y, además, sigue creciendo el déficit comercial y fiscal.
Es decir que el par está a niveles muy atractivos para entrar con ventas con el objetivo inmediato en 106,70. Sin embargo, vale la pena esperar la reacción del mercado asiático antes de vender el par. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del EUR/JPY para el 1 de marzo de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 1 Mar 2018 - 15:42

EUR/JPY

El precio ha caído más de 130 pips esta semana tras llegar a un máximo inicial semanal de 132.15, sosteniendo así el patrón de confirmación bajista en el gráfico 4H. Las zonas de demanda en 130.00 y 129.50 están siendo analizadas. Mientras más el precio vaya al sur, más serán las probabilidades de una fuerte reversión en el mercado, que puede convertirse en el sesgo bajista actual. 

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 3

Se esperan algunas cifras fundamentales hoy y pueden tener impacto en el mercado. La EMA 11 está debajo de la EMA 56 y el periodo RSI 14 está debajo del nivel 50. Hay zonas de compra en 130.50, 131.00 y 131.50, que se romperían al alza, en caso de que haya una reversión alcista fuerte en el mercado.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 2 Mar 2018 - 7:35

Mercado de criptodivisas. Nuevos motivos para crecer y sus perspectias
El último martes de febrero las criptomonedas crecieron debido a la intervención de los nuevos factores positivos. Los líderes de crecimiento son Neo (NEO/USD), IOTA (IOT/USD) y OmiseGO (ONG/USD). Los que más cayeron son los pares de Bitcoin Cash/Bitcoin (BCH/BTC), Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC) y Litecoin/Bitcoin (LTC/BTC).
Bitcoin (BTC/USD) se acercó a la marca psicológicamente importante de 11000$. Dos criptobolsas, Coinbase y GDAX, empezaron a utilizar el protocolo SegregatedWitness (SegWit), lo que permite bajar las comisiones de la red Bitcoin. Este acontecimiento puede dar comienzo al nuevo ciclo de desarrollo de este activo. Desde el punto de vista técnico Bitcoin trata de formar un canal alcista. A corto plazo es de esperar la apreciación de la moneda que puede renovar los máximos de febrero si ésta logra superar la marca de 11000$. 
El par NEO/USD muestra la dinámica positiva durante tres días consecutivos. La moneda tiene un buen potencial de crecimiento, ya que se puede utilizar los contratos SMART en la red. Por eso NEO tiene el nombre de “Ethereum chino.” La red puede procesar hasta 1000 transacciones cada segundo, y por eso la moneda puede ser una buena alternativa a Bitcoin. Además, NEO es una de las primeras monedas que recibió la mejor nota de la agencia de calificación Weiss Ratings. Esta calificación apoya la demanda de NEO (NEO/USD). El retroceso actual abre las oportunidades para entrar comprando con el objetivo inmediato en 155,50$. 
Según Libertex, la semana pasada no fue la más exitosa para Ripple (XRP/USD). La moneda perdió 18% de su valor y ahora se cotiza por debajo de 1$. La tendencia bajista sigue desarrollándose. Si la presión de vendedores causa la ruptura de la marca de 0,87$, Ripple retrocederá hasta 0,78$. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta NZD/USD está justo en la resistencia principal, hora de vender

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 2 Mar 2018 - 16:22

El precio ha hecho un retroceso a nuestra zona de resistencia principal en 0.7277 (múltiple retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal) y esperamos una fuerte reacción desde este nivel para bajar el precio hacia el soporte en 0.7187 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,5,3) está viendo la resistencia principal debajo de 95% donde podría ocurrir una reacción correspondiente. 
Venda debajo de 0.7277. Stop loss en 0.7308. Retiro de ganancias en 0.7187.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a98b4ab823b2
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 5 Mar 2018 - 11:07

La libra quedó sin esperanzas
Mercado de divisas
Las preocupaciones por el Brexit, así como la fuerza del dólar impactaron el tipo de cambio de GBP/USD. Según Libertex, el par perdió últimamente alrededor de 350 puntos básicos.
De repente las negociaciones con la UE se estancaron, afectando las posiciones de la primera ministra Theresa May. En el proyecto del acuerdo presentado por la Comisión Europea, según uno de los escenarios, Irlanda del Norte debe quedarse en el mismo espacio jurídico con Irlanda, que es miembro de la Unión Europea. Theresa May comentó que “esto amenazaría al mercado interno y a la integridad del Reino Unido”. 
La conclusión es única: las esperanzas de que las negociaciones pudieran llevarse a cabo de una manera constructiva se esfumaron. Es obvio que la UE no está dispuesta a conceder. Parece que el proceso demorará bastante y, por supuesto, afectará a los indicadores económicos. El índice de la actividad comercial será primero en reaccionar, acelerando la caída de la libra esterlina. 
En estas condiciones hace falta tener cuidado. La situación política es poco predecible, y puede cambiar drásticamente. El par GBP/USD ha de ser vendido después de cada corrección al alza. El objetivo inmediato en el camino bajista es la marca de 1,37.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 5 Mar 2018 - 11:18

Mercado de criptodivisas. Bitcoin crece en el contexto positivo, pero hay amenazas
La situación fundamental en el mercado de criptodivisas es ambigua, por eso la mayoría de las divisas se mueve dentro del intervalo comercial establecido la semana pasada. 
Por un lado, China sigue aplicando la política de mano dura hacia criptomundo. En 2017 el gobierno prohibió los ICOs en el país después ordenó el cierre de las criptobolsas en el país. Ahora las autoridades siguen tomando pasos para expulsar criptodivisas de China. Pronto se realizarán las pruebas de los traders que trabajan con las criptobolsas extranjeras. Estas medidas pueden llevar al congelamiento de sus cuentas. 
Por otro, las noticias positivas vienen de Alemania. El Ministerio de Finanzas publicó el decreto que legaliza Bitcoin como medio de pago legítimo en el país. Además, en el texto se menciona que las compras realizadas con criptodivisas están exentas de impuestos. Las noticias de este tipo son buenos motivos para que las criptomonedas crezcan. 
CFTC, el regulador estadounidense de futuros, permitió a sus empleados operar con las monedas digitales. Sin embargo, está prohibido el uso del apalancamiento y de la información interna. Es decir, todas las operaciones con futuros no están peritidas para los empleados de este organismo. 
Ahora es recomendable abrir las posiciones largas de Bitcoin después de que la moneda retroceda hasta 10300 con el objetivo inmediato en 11700.  
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta EUR/USD analizando la resistencia principal, hora de empezar a vender

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 5 Mar 2018 - 16:31

El precio está analizando la resistencia principal en 1.2355 (retroceso Fibonacci, extensión Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal) y una fuerte reacción podría ocurrir en este nivel para impulsar el precio hacia la resistencia 1.2166 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,5,3) está viendo la resistencia principal en 97% donde podría ocurrir una reacción correspondiente. 
Venda debajo de 1.2355. Stop loss en 1.2422. Retiro de ganancias en 1.2166.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a9ca13f90cc9
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta EUR/JPY está analizando la resistencia fuerte, hora de vender

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 6 Mar 2018 - 15:58

El precio está analizando la resistencia fuerte en 131.24 (múltiples retrocesos Fibonacci, extensión Fibonacci, resistencia descendente) y una fuerte reacción podría ocurrir en este nivel para impulsar el precio hacia el soporte 129.45 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,5,3) está viendo la resistencia principal en 97% donde podría ocurrir una reacción correspondiente. 
Venda debajo de 131.24. Stop loss en 132.26. Retiro de ganancias en 129.45.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Analytics5a9dfc1ad8de5
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 32 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.