RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
Carolina77 (739)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
Sky (701)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
Johnson (428)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap16Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap13Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta EUR/JPY: formando un buen patrón de reversión, sigue alcista

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 17 Nov 2017 - 18:19

El precio ha empezado a formar un buen patrón de reversión. Seguimos alcistas en busca de comprar en caídas encima del soporte principal en 132.63 (retroceso Fibonacci, soporte de retroceso horizontal, extensión Fibonacci, divergencia alcista) para un impulso hacia la resistencia 133.74 (extensión Fibonacci, resistencia máxima oscilante horizontal) una vez más.
El estocástico (34,3,1) está viendo el soporte principal en 0.4% donde esperamos que ocurra un rebote. También podemos ver una divergencia alcista frente al precio que señala que un rebote es inminente. 
Compre encima de 132.63. Stop loss en 131.87. Retiro de ganancias en 133.74.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a0e484d3fec0
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 19 Nov 2017 - 19:54

La dinámica negativa del AUD llega a su fin
Mercado de divisas
El par AUD/USD es muy interesante para comprar ahora, porque, según Libertex, se está acercando al límite inferior del intervalo comercial de 5 meses. Es la señal de la posible gira en un futuro cercano.
Si analizamos la dinámica del par en los gráficos mensuales, vemos que el par suele bajar durante 2-3 meses y después recuperar sus posiciones durante 2-3 meses más. La causa es la flexibilidad y el tamaño compacto de la economía australiana – el tipo de cambio refleja inmediatamente la situación en el país. El AUD caro causa problemas para los exportadores locales y presiona el sector turístico, por eso el banco central interviene y la situación cambia.
Pues, por ahora el par está cayendo durante cuatro meses consecutivos y parece que ya llegó la hora para pararse. Es bien probable que la gira empiece a nivel de 0,75.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 20 de noviembre de 2017

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 20 Nov 2017 - 17:19

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 EURUSDH4

Reseña:
Este par sigue moviéndose al alza desde el nivel de 1.1646. La semana pasada, el par cayó desde el nivel de 1.1666 al suelo en torno a 1.1562. Pero el par ha rebotado desde el suelo de 1.1562 para cerrar en 1.1783. Hoy, el primer nivel de soporte se prevé en 1.1731, el precio está moviéndose en un canal alcista ahora. Asimismo, el precio ha sido fijado encima del soporte fuerte al nivel de 1.1666, que coincide con el 23.6% de nivel de retroceso Fibonacci. Esta resistencia ha sido rechazada varias veces, confirmando la veracidad de una tendencia bajista. Adicionalmente, el RSI empieza a señalar una tendencia bajista. Como resultado, si el par EUR/USD logra atravesar la primera resistencia en 1.1835, el mercado caerá a 1.1909 a fin de analizar el soporte semanal 2. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de tendencia alcista. Así que será bueno comprar encima del nivel de 1.1731 con el primer objetivo en 1.1835 a 1.1909. No obstante, el stop loss se colocará encima del nivel de 1.1640.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 20 Nov 2017 - 20:22

Bitcoin se recupera muy rápido
Mercado de divisas
La semana pasada Bitcoin sobrevivió la corrección. Según Libertex, la criptodivisa retrocedió hasta 5379,21 después de la publicación de la noticia sobre la cancelación de SegWit2x. Los participantes coincidían en que aquel hardfork marcaría el comienzo de la red renovada, pero el equipo de desarrolladores no satisfizo estas expectativas.
No obstante, Bitcoin recuperó lo perdido muy rápido y para el fin de la semana pasada ya estaba preparándose para renovar los máximos, lo que indica que se mantiene interés hacia la criptodivisa y que hay demanda alta del activo cuando está a niveles relativamente bajos. 
El contexto de noticias sigue siendo positivo. Por ejemplo, el director ejecutivo de la bolsa japonesa “Quoinex” en su entrevista comentó que la empresa estaba buscando un socio para empezar a operar en Rusia. En este país ahora se está elaborando la legislación para la regulación del mercado de criptodivisas.
Es de suponer que Bitcoin puede seguir creciendo y alcanzar la marca de 8350 dólares por cada Bitcoin.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 20 Nov 2017 - 20:33

Libertex lanzó el comercio de criptodivisas cuyos precios están expresados en Bitcoin
La plataforma comercial Libertex fue una de las primeras en empezar a operar con criptodivisas, cuyos precios están expresados en Bitcoin – Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash.
Las criptodivisas se hicieron la parte integrante del mercado financiero moderno. Su demanda crece rápidamente, y las cotizaciones de las divisas digitales marcan nuevos máximos regularmente. En este contexto Libertex ofreció a los inversores un método fácil de ganar en la dinámica de estos instrumentos. Ahora los traders tienen acceso a contratos de:

  • LTC/BTC, que reflejan el tipo de cambio de Litecoin (LTC) expresado en la criptodivisa Bitcoin (BTC), y muestran cuántos Bitcoin cuesta un Litecoin.
  • ETH/BTC que muestra cuántos Bitcoin (BTC) cuesta un Ethereum (ETH).
  • BCH/BTC, que reflejan el tipo de cambio Bitcoin Cash (BCH) – Bitcoin (BTC).

“Estamos contentos de ser una de las primeras empresas en el mercado en ofrecer al público las decisiones más modernas para las operaciones con divisas digitales. Criptodivisas tienen un alto nivel de volatilidad, lo que las hace un instrumento interesante para los traders. Gracias a la tecnología fácil y comprensible de inversión, utilizada en la plataforma comercial Libertex, ahora es más fácil sacar provecho del comercio con estos instrumentos,” – dijo el Jefe del Departamento de Marketing de Libertex Matt Krivoshein. 
Acerca de Libertex:
Libertex es la marca internacional que opera durante veinte años en los mercados financieros y en el comercio online. Libertex permite a sus clientes operar con acciones, divisas, índices, mercancías, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros. El equipo de Libertex tiene más de 2,200,000 clientes en América Latina, Europa y Asia que eligen Libertex debido a la primera calidad de sus servicios. Libertex tiene más de 150 instrumentos financieros. En 2016 Forex EXPO Awards otorgó a Libertex el título de la mejor plataforma comercial; Global Banking and Finance Review reconoció que Libertex es la mejor aplicación comercial de la Unión Económica Euroasiática.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del GBP/JPY para el 21 de noviembre de 2017

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 21 Nov 2017 - 17:23

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 GBPJPYH4

Reseña
El par GBPJPY confirmó la tendencia alcista al formar una nueva onda alcista para alejarse del soporte en 147.35. El precio gana impulso desde la estabilidad de la media móvil 55 cerca del soporte actual, que aumenta la probabilidad de renovar el ataque alcista. El primer objetivo alcista podría ser 150.00, luego debemos esperar el siguiente objetivo en 151.50. La forma del estocástico a un rally alcista encima del nivel 50 refuerza el dominio del sesgo alcista, abriendo el camino hacia el impulso extra que confirma el intento de registrar los objetivos mencionados. El rango esperado de trading para hoy está entre 148.40 y 150.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 22 Nov 2017 - 11:50

Euro les confundió a todos
Mercado de divisas
¿Qué está pasando con el euro? ¿Y, lo principal, qué pasará en un futuro cercano? Las negociaciones sobre la formación de la coalición parlamentaria en Alemania no tuvieron éxito, lo que, según Libertex, hizo bajar el par EUR/USD hasta 1,1721 tras el comienzo del día comercial.  Sin embargo, en unas horas el par pudo llegar a nivel de 1,18, lo que les confundió a todos por completo.
Por supuesto, Merkel tendrá que tomar las decisiones difíciles. En la mayoría de escenarios el euro estará bajo la presión. ¿Pues, por qué la moneda comunitaria pudo crecer? Porque hay rumores de que en unos días A.Merkel tratará de consolidar sus posiciones y ganar el apoyo de las figuras políticas influentes. Además, la intervención del presidente Steinmeier puede dar la esperanza de que se puede salir de la situación complicada por vía de negociaciones.
En las condiciones actuales y en vísperas del discurso de Mario Draghi es dudoso que haya la ruptura de la marca de 1,18. Es bien probable que el jefe del BCE haga recordar que no tiene sentido apurarse en elevo de la tasa de interés. Será un golpe adicional para el euro. Por lo tanto, es conveniente comprar el par sólo después de la confirmación de la ruptura de 1,18 y la eliminación de las preocupaciones por el futuro de Alemania.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta NZD/USD: una vez más, analizando la resistencia principal, sigue bajista

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 22 Nov 2017 - 14:50

El precio ha aumentado y ahora está analizando la resistencia principal en 0.6853 (múltiple retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta, múltiples extensiones Fibonacci) y esperamos ver una fuerte reacción fuera de este nivel para impulsar el precio hacia el soporte 0.6781, por lo menos (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,3,1) está viendo la resistencia principal en 89% desde donde esperamos una reacción correspondiente.
Venda debajo de 0.6853. Stop loss en 0.6887. Retiro de ganancias en 0.6781.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a14de9fcafec
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 23 Nov 2017 - 10:05

AUD y BRENT desarrollan la dinámica alcista
Mercado de divisas
¿Por qué esta semana es especial? Porque estamos en vísperas del Día de Acción de Gracias, y muchos traders salieron del mercado. Por consiguiente, las oscilaciones de la mayoría de pares son más agudas.
Según Libertex. el martes el par AUD/USD pudo crecer en 60 puntos, mientras el resto del mercado estaba durmiendo. El jefe del Banco de Australia también contribuyó a la dinámica con sus comentarios. Dijo que el paso siguiente del regulador sería el aumento de la tasa de interés. Las tasas más altas siempre causan la consolidación de la moneda nacional.
Pues, actualmente se están creando las condiciones para que se recupere gradualmente el AUD/USD, que estaba en el terreno negativo durante un periodo largo. 
Lo único que puede perturbar la dinámica positiva es la estadística sólida estadounidense, que apoyará la demanda del dólar. Sin embargo, el objetivo inmediato actual en la racha alcista es la marca de 0,7620.
Mercado de bienes y materias primas
Según Libertex, las cotizaciones del Brent se mantienen en los niveles altos de la manera estable. Las esperanzas de la prórroga del acuerdo de cuotas por la OPEP y otros productores son el principal factor positivo para el oro negro. Si se realiza este escenario, se formará el equilibrio en el mercado. También los analistas suponen que el informe del Instituto Americano de Petróleo (API, según sus siglas en inglés) sobre las reservas comerciales también hará aporte a la apreciación del crudo. Se prevé que se registrará la reducción del volumen en 2,5 millones de barriles por primera vez en tres semanas. También hay motivos para esperar la misma dinámica en el informe del Departamento de Energía. Por lo tanto, Brent tiene todas las posibilidades de regresar a nivel de 63,50.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 23 Nov 2017 - 10:16

Ahora no se puede parar el yen
Mercado de divisas
El par USD/JPY estaba buscando los niveles adecuados, y por fin hizo tres intentos de consolidarse por debajo de 112,00. Cabe señalar que, durante casi tres semanas, según Libertex, el dólar costaba casi 113,00 yenes. 
Tal dinámica indica que ningún inversor está dispuesto a tener el par que cuesta más de 115,00 en su cartera, incluso en vísperas del aumento de la tasa de la FED. 
Segundo, el mercado alteró sus prioridades. Cada día menos inversores se preocupan por el aumento de la tasa en diciembre, porque su interés se concentra en los pasos de la FED en 2018. Parece que la FED no haga mucho el próximo año, porque los datos económicos no son suficientemente optimistas. En estas condiciones el par USD/JPY tiene potencial bajista, el objetivo inmediato es la marca de 111,70.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis de Ondas de Elliott en el EUR/NZD para el 23 de noviembre de 2017

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 23 Nov 2017 - 13:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a1686d2a73c4

Reseña de ondas:
Seguimos buscando una ruptura debajo del soporte en 1.7100 para confirmar que una corrección más profunda en la onda ii hacia 1.6619 se está desarrollando. La resistencia a corto plazo se prevé en 1.7237 y de nuevo en 1.7300. Este último idealmente limitará el alza para la ruptura esperada debajo del soporte en 1.7100.

R3: 1.7408
R2: 1.7334
R1: 1.7300
Pivote: 1.7100
S1: 1.7058
S2: 1.6916
S3: 1.6805

Recomendaciones de trading:
Colocaremos cortos de EUR desde 1.7200 con nuestro stop colocado en 1.7415.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis diario del GBP/JPY para el 24 de noviembre de 2017

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 24 Nov 2017 - 17:12

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 GBPJPYH4

Reseña
El par GBPJPY siguió comerciando al alza a raíz de la contradicción de la negatividad al positivismo del estocástico de la media móvil 55, que está consolidando en torno al soporte de 147.35. Permítame recordarles que la estabilidad de este soporte nos permite esperar hasta que se gane un nuevo impulso positivo que refuerza el dominio del sesgo alcista a cercano y mediano plazo en el trading. Los objetivos se colocan en 150.00, seguido por 151.50. Les recordamos que los intentos de caer debajo del soporte de 147.35 pospondrán el rally alcista. En vez de eso, esperamos un trading bajista correccional que pueda impulsar el precio a 146.60, seguido por 144.30. El rango esperado de trading para hoy está entre 147.35 y 150.00.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 27 Nov 2017 - 10:51

CAD todavía no está preparado para crecer
Mercado de divisas
El USD/CAD no tiene prisa en regresar en el modo de liquidaciones. Incluso el dólar estadounidense débil y la dinámica sólida del petróleo no ayudaron a la moneda canadiense a recuperar sus posiciones. Es la señal clara de que el par puede renovar el crecimiento.
La estadística de las ventas minoristas en Canadá decepcionó el mercado: el indicador mensual creció nada más que 0,1% frente al pronóstico de 0,9%. Además, la situación económica general en Canadá no es tan estable para que el Banco de Canadá pueda aumentar la tasa de interés. Es negativo para el CAD, que, según Libertex, ahora oscila alrededor de la marca de 1,27.
¿Qué significa esto para nosotros? Cada corrección del par hacia abajo es la oportunidad de entrar comprando. Es bien probable que el par trate de regresar a 1,2820.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 27 de noviembre de 2017

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 27 Nov 2017 - 15:36

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 EURUSDH4

Reseña:
El par EURUSD rompió la resistencia que resultó en soporte fuerte al nivel de 1.1908. No obstante, el principal soporte se prevé al precio de 1.1870. Este nivel coincide con el ratio de 78.6% de Fibonacci, que se espera que actúe como soporte principal hoy. El índice de fuerza relativa RSI se considera sobrecomprado porque está encima de 70. El RSI aún está señalando que la tendencia es alcista ya que aún es fuerte encima de la media móvil 100. Esto sugiere que el par probablemente irá hacia arriba en las siguientes horas. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de tendencia alcista. En otras palabras, se recomiendan órdenes de compra encima de 1.1908 con el primer objetivo al nivel de 1.1953. El nivel de 1.2053 actuará como resistencia fuerte. Por otro lado, si una ruptura sucede al nivel de soporte de 1.1870, entonces este escenario se invalidaría.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 28 Nov 2017 - 6:17

Ethereum crecerá debido al optimismo general sobre criptodivisas
Mercado de divisas
Mercado sigue siendo optimista después de que se transcendió que el grupo CME planeaba empezar a operar con los futuros de Bitcoin. Estas noticias son positivas no sólo para Bitcoin, sino para todos los activos digitales.
Hay información parecida sobre Ethereum. El banco italiano Banca IMI, que forma parte del grupo Intesa Sanpaolo, está analizando la posibilidad de lanzar instrumentos derivados de Ethereum. Las particularidades de este asunto incentivarán la apreciación de Ethereum.
También pronto será actualizado el protocolo técnico de Ethereum, la renovación se denomina Casper. La idea principal es la disminución de la complejidad de la red. 
Además, según Libertex, Ethereun renovó los máximos, y aunque el activo no pudo superar la barrera al principio, hará más intentos de romper los máximos actuales.
Por lo tanto, el ETH/USD es interesante para las compras a nivel de 400,00 con el objetivo en 500,00.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta GBP/USD reaccionando fuertemente desde nuestra zona de venta, sigue bajista

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 28 Nov 2017 - 17:10

El precio ha aumentado y analizado nuestra zona de venta antes de reaccionar fuertemente. Seguimos bajistas en busca de vender debajo de la resistencia principal en 1.3340 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal, divergencia bajista) y esperamos ver una caída principal desde aquí hacia el soporte 1.3050 (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).

El estocástico (55,3,1) también ve una resistencia principal al 96% y hay una divergencia bajista que señala que una reversión es inminente.

Venda debajo de 1.3340. Stop loss en 1.3467. Retiro de ganancias en 1.3050.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a1cc7faca91c
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Miér 29 Nov 2017 - 9:50

GBP controvertido
Mercado de divisas
Según Libertex, el par GBP/USD se acercó a la resistencia a nivel de 1,3350 y ahora tiene que decidir qué camino elegir: arriba o abajo. Para comprender la trayectoria de la libra esterlina es necesario comprender que estaba detrás de la dinámica del par últimamente.
Todo este tiempo la libra crecía no por los factores internos, sino debido a la debilidad del dólar. Lastimosamente el obstáculo principal para el GBP es la incertidumbre de Brexit. Además, las últimas proyecciones del ritmo de crecimiento del PIB se corrigieron a la baja desde 2% hasta 1,5%. Tales expectativas es el reconocimiento del impacto negativo de Brexit a la situación económica en el Reino Unido. 
Por ahora las negociaciones se estancaron. Apareció incertidumbre acerca de las fronteras con Irlanda. Al mismo tiempo este problema no hizo bajar la libra, y es una señal positiva. 
Si el Banco de Inglaterra no da comentarios negativos y no expresa preocupaciones por la debilidad de la economía, la libra puede romper la marca de 1,3350 y tener como objetivo la marca de 1,3420. La debilidad del dólar sólo puede acelerar el movimiento hacia la barrera psicológica de 1,35.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/JPY: rebota bien con una salida alcista que desencadena más fuerza

Mensaje por InstaForex Yendi Miér 29 Nov 2017 - 16:23

El precio finalmente está empezando a rebotar al alza de buena manera y una salida alcista ha desencadenado más fuerza para un impulso. Seguimos alcistas en busca de comprar encima del soporte principal en 111.11 (retroceso Fibonacci, extensión Fibonacci, soporte superpuesto horizontal, estructura de la onda Elliott, divergencia alcista) para un rebote correctivo hacia la resistencia 112.53, por lo menos (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal).
El RSI 34 ve principal soporte en el 34% desde donde esperamos un rebote correspondiente. También podemos ver una divergencia alcista que señala que una fuerte reversión es inminente. Una reciente salida alcista desde nuestra línea de soporte convertida en resistencia descendente a largo plazo también agrega fuerza a nuestro movimiento.
Análisis de correlación: estamos esperando la debilidad del JPY con AUDJPY esperando un rebote también. 
Compre encima de 111.11. Stop loss en 109.95. Retiro de ganancias en 112.53.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a1e334bbc7a8
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Jue 30 Nov 2017 - 9:25

Euro bajará en vísperas de la reunión de la FED
Mercado de divisas
Últimamente el EUR/USD estaba creciendo debido más a la debilidad del dólar que a la fuerza de la moneda comunitaria. Sin embargo, cabe destacar que en términos políticos la situación en Europa se tranquilizó – los inversores comprendieron que Ángela Merkel seguía siendo la canciller. Además, varios informes económicos solidos de la zona de euro apoyaron la demanda de la moneda europea. 
Al mismo tiempo es necesario comprender que por fuertes que sean los informes económicos, el BCE no cambiará su posición y no empezará a aumentar la tasa de interés enseguida. Es decir, la dinámica de USD es el principal factor para el par. Después de la caída prolongada del dólar llegó la hora de corrección. 
Teniendo en cuenta que dentro de dos semanas se realizará la reunión de la Reserva Federal dedicada a la tasa de interés, se puede constar que la mayoría de inversores tratarán de evitar la compra de euro. Por lo tanto, la dinámica ha de ser bajista. El objetivo inmediato es la marca de 1,1820. 
Mercado de bienes y materias primas
Según Libertex, las cotizaciones de Brent no pudieron superar la resistencia a nivel de 63,30. Por un lado, el mercado está esperando la decisión de la OPEP+ sobre la prorrogación del acuerdo. Por otro, este escenario ya está incluido en los precios. Además, no se puede descartar que la prórroga sea menos larga de lo previsto. Esto dará el comienzo a la dinámica bajista muy seria. Adicionalmente se espera la reactivación del oleoducto Keystone. Es también negativo para el precio del oro negro. Por último, el informe de API publicado ayer indica que el volumen de las reservas comerciales aumentó en 1,8 millones de barriles, lo que ya impactó las cotizaciones del petróleo. Por lo tanto, el intervalo comercial actual es 61,40 – 63,30 dólares por el barril.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/CHF está analizando nuestra zona de venta y formando un buen patrón de reversión

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 30 Nov 2017 - 14:47

El precio ha hecho un retroceso hacia nuestra zona de venta exactamente según lo esperado y ahora está analizando nuestra zona de venta. Seguimos bajistas en busca de vender en fuerza debajo de la resistencia principal en 0.9842 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal, retroceso de ruptura, divergencia bajista) para un impulso hacia el soporte 0.9733, por lo menos (retroceso Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (21,3,1) está cayendo bien desde nuestra resistencia y también ha formado una divergencia bajista frente al precio que señala que una reversión lo impide.
Venda debajo de 0.9842. Stop loss en 0.9884. Retiro de ganancias en 0.9733.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a1f648a3d953
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Dic 2017 - 6:50

Libra les sorprendió a todos, y puede crecer más
Mercado de divisas
El par GBP/USD por fin rompió la resistencia a nivel de 1,3350 y, según Libertex, tocó la marca de 1,3430. Lo que apoyó el par no fue la debilidad del dólar, sino el progreso en las relaciones entre la UE y el Reino Unido.
Se transcendió que Londres y Bruselas se acercaron a la conclusión del tratado de Brexit. Es más, los representantes de Irlanda dijeron que no iban a entorpecer las conversaciones.
Por supuesto, tal progreso en el proceso que demoró más de un año fue una sorpresa para los mercados, y por eso el par ascendió hasta los máximos de dos meses. Es de señalar que al desaparecer las preocupaciones de Brexit, la libra recuperará lo perdido durante los últimos 18 meses.
La debilidad del dólar sólo puede acelerar el movimiento hacia 1,35. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 4 Dic 2017 - 6:59

El objetivo del USD/JPY es 111
Mercado de divisas
USD/JPY pudo consolidarse por encima de 112,00. Según Libertex, el par va recuperándose durante tres días después de la caída abrupta. 
Varios factores positivos explican tal dinámica. Primero, hace un día el comité del senado de EE.UU. aprobó el proyecto de la reforma fiscal. Por eso el mercado cree que el proceso de aprobación durará menos de lo esperado. 
Segundo, la corrección técnica siempre tiene lugar después de la reducción tan pronociada. Los inversores simplemente retiraron ganancias. 
Sin embargo, tenemos por delante una nueva oleada de liquidaciones. Es que el mercado está siguiendo la posible política monetaria de la FED en 2018, prestando menos atención aumento de la tasa que puede tener lugar en diciembre. La última intervención de Janet Yellen confirmó que ni el nivel de la inflación, ni ritmo de crecimiento de la economía no requieren el aumento de las tasas más acelerado.
Por lo tanto, los niveles actuales son interesantes para entrar vendiendo el par con el objetivo inmediato en 111,60, seguido por 111. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta USD/CAD acercándose al soporte principal, prepárese para comprar

Mensaje por InstaForex Yendi Lun 4 Dic 2017 - 17:03

El precio se está acercando al soporte principal en 1.2664 (extensión Fibonacci, retroceso Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal) y esperamos un rebote desde este nivel hasta la resistencia 1.2844 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal, resistencia de ruptura).
El estocástico (34,5,3) está viendo el soporte fuerte encima de 3.9% desde donde esperamos un rebote correspondiente.
Compre encima de 1.2664. Stop loss en 1.2576. Retiro de ganancias en 1.2844.

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a24e17b7a6dc
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 5 Dic 2017 - 10:44

El objetivo de BTC es 12000
Mercado de divisas

Las criptodivisas siguen renovando los máximos. Bitcoin ya rompió la resistencia a nivel de 11000 y puede seguir creciendo.
Hay información de que CME Group empezará a operar con los futuros de Bitcoin el 18 de diciembre. Teniendo en cuenta que últimamente Bitcoin está creciendo debido a las esperanzas de este paso, la fecha específica apoya la moneda.
Además, otra bolsa informó que planeaba hacer lo mismo. Wall Street Journal informe que la bolsa estadounidense NASDAQ tiene planes de lanzar los futuros de Bitcoin en el primer semestre de 2018. 
La corrección a corto plazo tuvo lugar la semana pasada, porque el tribunal obligó la criptobolsa Coinbase a conceder los datos de 14 mil usuarios. Al mismo tiempo esta información es también positiva a más largo plazo, ya que el interés fiscal del estado es otro paso en el camino hacia reconocimiento oficial de las criptodivisas.
Además, hay más información sobre las nuevas empresas que aceptan los pagos en Bitcoin. Por ejemplo, ahora se puede pagar la cuenta con esta moneda en la cadena de restaurantes italianos Pest Café.
Por lo tanto, después de la corrección hacia 110000 es lógico comprar Bitcoin con el objetivo en 12000.
Mercado de bienes y materias primas
Según Libertex, Brent está moviéndose hacia el máximo a nivel de 64,64. La decisión de la OPEP+ de prorrogar el acuerdo de cuotas hasta el final de 2018 apoya el oro negro. Al mismo tiempo los países que firmaron el acuerdo dejaron claro que podrían salir del acuerdo si el mercado se calienta excesivamente. Sin embargo, esta noticia positiva no es suficiente para que el Brent supere la marca de 65 dólares por el barril. Es que hay preocupaciones por la incorporación en el proceso de las empresas-productoras del petróleo de esquisto que consideran los niveles más bajos poco rentables. Además, pueden empezar a crecer las reservas en EE.UU. Por lo tanto, esta semana el intervalo comercial para el Brent será 62 – 65 dólares por el barril. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3328
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta AUD/USD: debajo de la resistencia, sigue bajista

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 5 Dic 2017 - 14:42

El precio sigue merodeando debajo de nuestra resistencia. Consideramos vender en fuerza debajo de la resistencia principal de 0.7629 (retroceso Fibonacci, resistencia superpuesta horizontal, resistencia descendente, vacío del precio) para un impulso hacia el soporte 0.7537, por lo menos (extensión Fibonacci, soporte mínimo oscilante horizontal).
El estocástico (34,3,1) está viendo la resistencia principal debajo del 94% desde donde esperamos una caída correspondiente.
Venda debajo de 0.7629. Stop loss en 0.7660. Retiro de ganancias en 0.7537.
 

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Analytics5a2645740af6e
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4667
Advertencias :
Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 28 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.