RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
dariojose342 (1065)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
Carolina77 (739)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
Sky (701)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
Johnson (428)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
quiero - Me quiero Suicidar  Barrap16quiero - Me quiero Suicidar  Barrap13quiero - Me quiero Suicidar  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me quiero Suicidar

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me quiero Suicidar

Mensaje por SuicideGirl Dom 13 Jul 2014 - 5:06

Hola, Me llamo Araceli,
 Soy la extraña del colegio y en cierta parte me gusta
 pero yo misma aislé y aleje a todo el mundo,
 ya me quiero matar, yo me corto en los brazos y piernas,
 los hombros y abdomen y al cerrarse las cicatrices me vuelvo a cortar,
 es vicioso y adictivo para mi...
 Alguien me pude ayudar?
 Quiero  mis Amigos de Vuelta pero también me Quiero suicidar
 Ayudenme Por Favor Se siente Feo ser Ignorada :C


Última edición por NeTSuVRaL el Dom 13 Jul 2014 - 20:52, editado 4 veces
SuicideGirl
SuicideGirl
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3554
Advertencias :
quiero - Me quiero Suicidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero - Me quiero Suicidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me quiero Suicidar

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 13 Jul 2014 - 21:05

Buenos dias. Pero cómo una chica tan joven y guapa se quiere suicidar ? Surprised Surprised Surprised

El problema o lo que te causa ese pensamiento esta en tú soledad. Tienes que intentar relacionarte con tus amigos más, salir de fiesta por ahí, a bailar, salir con tus amigas, porqué sino entras en una depresión y causa estos pensamientos.  Tienes que empezar a vivir la vida a tope y no suicidarte. Ates de irte de esta vida, tienes que probar hacer un montón de cosas: tener novio, casarte, salir de mucha fiesta etc etc. ten en cuenta, si alguien pierde su vida, que hay dentrás? y si eres un fantasma que sigue viviendo para siempre en esa situación? lo has pensado?

ese pensamiento es temporal, te sientes así de momento pero dentro de poco desaparecerá.
Si yo fuera tú, le diria a tus padres que te lleven a un psicólogo. Seguramente tienes también algún trauma (divorcio de padres, alguna muerte de algún familiar etc) no superado y quizás te causa no tener ganas de nada, depresión y sentirte así. comentale esto a tus padres, que con la ayuda profesional lo superarás.

En cuanto a los cortes. No te agas cortes, porqué han habido casos, dónde la persona se a cortado la piel y le han entrado bacterias y se a infetado la zona. luego hubo que cortar la mano. Además cuando seas mayor, esas marcas las vas a tener para siempre, y qué dirás cuando te pregunten ¿ y esas marcas ?

E visto las otras respuestas que has dado, para tener la edad que tienes, tienes un razonamiento muy maduro, eso es muy bueno, ves eso demuestra que tienes gran inteligencia. Ves ya has descubierto hoy un don nuevo que tienes ahora toca aprobecharlo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
quiero - Me quiero Suicidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero - Me quiero Suicidar  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me quiero Suicidar

Mensaje por Sky Lun 14 Jul 2014 - 23:01

Hola Araceli! Bienvenida al foro!

Eres rara? Pero ser raro ahora es la moda, deberías sentirte muy orgullosa de ser diferente, ¿acaso quieres ser una más del montón? El problema es el aislarte, no necesitas ser la más chica popular del colegio y la amiga de todo el mundo, pero siempre es sano, y muy divertido tener al menos unos cuantos amigos, así sea uno, recuerda que no es la cantidad si no la calidad lo que realmente importa, estoy segura que tienes alguna amiga o amigo que comparte tus gustos y te quiere muchísimo.
Ahora, ¿por qué te quieres suicidar? Si como dice Netsu, estás empezando a vivir, te faltan tantas cosas lindas por experimentar, es como si te quisieras ir no más llegando a la fiesta. Sé muy bien que a tú edad todo parece muy difícil pero vas a ver como todo va tomando su rumbo, cuando yo tenía tu edad a menudo pensaba que quería como irme a dormir por la noche y despertar 20 años después cuando ya todo estuviera resuelto, porque me daba miedo el futuro, enfrentarme al día a día, pensar si algún día me iría a casar o si nunca encontraría el amor, si tendría éxito o no y tantas cosas, pero ahora que miro hacia atrás pienso en todas las cosas lindas y hasta las no tan lindas que viví pero que me enseñaron tanto. 
Yo siento que pensar en el suicidio es la salida fácil, y tú no eres cobarde, en lo que he leído de ti se nota que eres una persona fuerte, de carácter, capaz de tomar las riendas de tu vida y salir victoriosa de esta etapa que ahora enfrentas, valiente como somos todas las mujeres, una guerrera que nunca se rinde.

Busca ayuda, no eres la única que se siente así. Todos en algún momento hemos deseado tirar la toalla, pero hacemos una pausa, tomamos fuerza y seguimos adelante porque todos somos capaces de hacerlo, tú también. Pide ayuda a tus padres, un maestro o algún adulto al que le tengas confianza, de seguro te va a entender y te va a ayudar porque como te dije, todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas.

Mucha suerte, y cuéntanos como te sientes, estamos aquí para ti  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
quiero - Me quiero Suicidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero - Me quiero Suicidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me quiero Suicidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.