RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
karianisferres342 (1531)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
dariojose342 (1065)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
yefrirangen543 (910)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
Carolina77 (739)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
Sky (701)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
Johnson (428)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 
Ivan Marchena (382)
buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap16buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap13buscar pareja i a hacer amigos/a Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

buscar pareja i a hacer amigos/a

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta buscar pareja i a hacer amigos/a

Mensaje por óbito Dom 29 Jun 2014 - 19:21

Hola, soy nuevo y me gustaría que me den consejos sobre como encontrar pareja. Mi situación es complicada: Tengo 19 tirando para 20 años y no he tenido oportunidad de conseguir que una chica se enamore de mi. Mi opinión es porque soy un chico introvertido que no soy muy bueno relacionándome, no bebo alcohol y como consecuencia, no soy muy fiestero y no voy a las discotecas como el resto de jóvenes. Esto me quita oportunidades de hacer amistades y de conocer a chicas. 
Por lo tanto me gustaría que me den consejos de como al menos de conocer a chicas ja sea para ser amigas o algo más  sin ir a discotecas. Espero que me respondan
óbito
óbito
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3585
Advertencias :
buscar pareja i a hacer amigos/a Left_bar_bleue0 / 150 / 15buscar pareja i a hacer amigos/a Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: buscar pareja i a hacer amigos/a

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 29 Jun 2014 - 23:31

Buenos dias obito. Hay muchas formas de conocer personas. Puedes apuntarte a algun deporte o alguna afición que te guste. Por el ejemplo en el gimansio puedes conocer muchas personas. Tus amigos a parte de salir de fiesta también saldrán al parque al hablar y cosas así, puedes ir con ellos. Seguramente tendrán otras salidas por ahí nada que ver con fiestas. Se hacerca el verano, seguramente irán a la playa y cosas así ve con ellos. Puedes también ligar pot tu cuenta. vives en barcelona ! la ciudad de la fiesta así que puedes hacer un monton de cosas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
buscar pareja i a hacer amigos/a Left_bar_bleue0 / 150 / 15buscar pareja i a hacer amigos/a Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: buscar pareja i a hacer amigos/a

Mensaje por Carolina77 Sáb 5 Jul 2014 - 5:12

¡Saludos, Óbito y bienvenido a este foro!  Me gustaría explicarte algunas cosas que quizás puedan ayudarte, más que a entender tu problema, a entenderte a ti mismo. (Este es el primer paso que siempre hay que dar antes de actuar).

Resulta que muchas veces la mente desarrolla métodos, es decir, formas de convencernos de algo que no es cierto. Me refiero a pensamientos imprecisos que refuerzan la emociones negativas. Me explico: todos los seres humanos tenemos un diálogo interno, un diálogo con nosotros mismos que parece bastante "racional" y lógico, sin embargo, solo sirven para hacernos sentir mal acerca de nosotros mismos.

Los Psicólogos llaman  a esto "Distorsiones Cognoscitivas";  es decir, pensamientos alterados, no auténticos ni necesariamente reales. Por ejemplo, tú mismo dices sobre ti que "no soy muy bueno relacionándome", "soy un chico introvertido"; "no he tenido oportunidad de conseguir que una chica se enamore de mi".....  Pregunto: ¿todo esto que dices es verdad?


Lo que sucede sobre ti mismo es que tienes una visión de túnel. Esto significa que te enfocas en detalles negativos aumentándolos, mientras que  "filtras" los positivos. La realidad que observas en ti, entonces está distorsionada.


¿Cuál es la lectura mental que haces sobre las chicas? Que no te buscan porque no eres "fiestero"!! Es decir, que de una vez, ya sabes lo que ellas están pensando...ésta, también es otra distorsión. ¿Acaso todas las chicas son fiesteras?


Te apresuras a generalizar a partir de un acontecimiento que te sucede ¡apenas a los 19 años! Esto quiere decir que si a los 19 no tienes novia, entonces nunca la tendrás!! A esto se le llama supergeneralización. Estás sacando conclusiones precipitadas.


También estás dirigiendo la "culpa" de tu problema hacia ti mismo. "mi situación es complicada"; "no soy fiestero", "no voy a discotecas", etc.  ¿acaso no hacer estas cosas es un pecado? Con estos argumentos lo que haces es protegerte. Solo tú tienes el control (o no) de tus emociones y reacciones emocionales ¿no crees?.  Estás haciendo demasiado énfasis en detalles que te parecen negativos. Has creado sobre esto muchos sentimientos de culpa que realmente son inútiles y están saboteando tu vida.


Si crees que estás abandonado, despreciado o no tomado en cuenta, entonces tu mente te convence de que esto es una verdad y así te sentirás aunque no sea cierto.


Recuerda esto: tu felicidad no depende de nadie; por tanto, de tu actitud hacia ti mismo en forma positiva dependerá lo que otras personas vean desde afuera. Es errado pensar que debes buscar a tu chica en los lugares que no frecuentas. Esas chicas son para otro tipo de público.


El hecho de que no tengas novia no significa que eres un perdedor ni un fracasado. Deja de ponerte rótulos encima, porque llegarás a creerlos.  Si piensas que eres un fracasado y te sientes fracasado, lo serás, sin dudas!!


En el mundo del amor la lógica no existe. Sencillamente ocurre cuando menos lo esperas. Ten paciencia, cultiva tus fortalezas, tu espíritu y tu persona para que tengas mucho que darle a la persona que será tu pareja.


¡Tendrás éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
buscar pareja i a hacer amigos/a Left_bar_bleue0 / 150 / 15buscar pareja i a hacer amigos/a Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: buscar pareja i a hacer amigos/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.