RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
karianisferres342 (1531)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
dariojose342 (1065)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
yefrirangen543 (910)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
Carolina77 (739)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
Sky (701)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
Johnson (428)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 
Ivan Marchena (382)
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap16AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap13AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

Mensaje por TrevorRocha Mar 24 Jun 2014 - 0:43

Buenas tardes a todos, bueno al grano, soy nuevo aqui y espero respuestas serias y concretas que me ayuden en mi relacion porque estoy DESESPERADO.....

resulta que empece a andar con una chica, y pues yo bien detallista, amoroso, meloso, la busco, le hablo y pues ella responde pero ahi viene el problema....

yo tengo 30 años y en mi vida he tenido una relacion seria, y nunca he tenido relaciones sexulaes, soy de los que piensan que me devo de guardar para la persona adecuada, y ella es la adecuada, ....

ella tiene 24 años y ella ya cuenta con experiencia en eso, resulta que ya hemos tenido besos abrasos caricias, pero creo que no estoy siendo completamente amoroso con ella segun ella.....

porque ella me dice que esto no funcionara sino soy mas expresivo con ella, cuando estoy con ella y cuando estoy besandola y acariciandola, el problema es que no se a que se refiere con expresivo porfavor estoy desesperado con eso no la quiero perder la amo....

y otra cosa me pide que sea maduro, aventado y todo eso, no entiendo mucho eso porfavor quiero saver todo eso para no perderla se los agradeceria mucho, la amo......

llevamos casi 2 meses juntos y me ha pedido tiempo pero yo nose que hacer me mata no hablarle, no verla, no tenerla en mis brazos, es trsite y me deprime, porfavor ayudenme..... ella es la correcta para mi..... gracias....

la cosa es que pienso yo que ella quiere que yo la toque mas y que la acaricie en todos lados, pero nose, me da miedo que se enoje o que crea que solo quiero sexo o que solo quiero jugar con ella y no es eso, la respeto mucho, diganme necesito ser mas aventado respecto a eso???

nota: ya hubo un encuentro algo intenso de tocarnos todo, pero nose si despues de eso ya podre tocarla de todas partes sin que se enoje, nose si eso es lo que ella quiera gracias....
TrevorRocha
TrevorRocha
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 40
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3570
Advertencias :
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 24 Jun 2014 - 20:34

Hola trevor. Es normal que no sepas de momento estas cosas, por eso tienes que aprender de la experiencia.

Simplemente puede estar pidiendo que te intereses por ella. Intenta somprenderla y escuchar cuando te hable, intenta ser más amoroso con ella, ya sé qué eres tímido pero es tú chica, puedes hacer eso porqué es lo qu´q quiere, no te cortes,  Cuando se ponga guapa decirle lo que opines sobre su bestido, zapatos etc etc   dale mimios siempre que puedas, eso si sin abusar, decirle algo bonito, por la noche haz el amor todos los dias cuando la veas jugetona, bromea más etc etc EXPRESATE sin censurar, sin tener miedo a estropear, si te censuras en tus acciones puedes provocar problemas. es lo que te pide.

No has tenido novias, pero no te cortes, ya sé que eres tímido y eso, pero es tú novia, no tienes que ser tímido, es lo que quiere ella.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

Mensaje por Edgar159 Miér 25 Jun 2014 - 5:53

No tengo expreriencia, pero creo que muchas veces hace falta abrirse mas, ser realmente honestos con lo que se siente y decir las cosas tal cual.
Si te mata no hablarle pues dicelo, por lo otro creo que si ella te quiere y más que una pareja son un equipo ella debe guiarte y ayudarte para que tu te desenvuelvas mas
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4116
Advertencias :
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

Mensaje por Carolina77 Sáb 28 Jun 2014 - 8:28

Trevor: Lo que observo en tu exposición es que estás padeciendo de mucha ansiedad por la situación en la que te encuentras con tu novia. Pero resulta que la ansiedad te está limitando las acciones. Tus miedos son tan intensos, que terminas echando sobre ti mismo las culpas de lo que sucede, lo cual te causa ansiedad y así sucesivamente en un círculo vicioso que no logras romper.

Quizás tus principios y tus valores, eso de conservarte para la mujer adecuada, etc. la rigidez de esos valores produjo que te pusieras sobre ti mismo una cerca infranqueable. Pero así como las colocaste, debes liberarte de ellas.

¿Cómo llegar a las profundidades del juego amoroso sin concretar las acciones? ¿Es eso satisfactorio para ti? Pues lo que tu novia espera de ti es sencillamente sexo. Si eres detallista, amoroso, meloso y todas esas otras cosas que dices, ¿por qué tu novia tendría que quejarse?

Lo que ella te exige como el que seas "más expresivo", no es más que desea que concretes el juego sexual y eso es lo más normal del mundo. ¿Acaso no es hacia allí que conduce el juego amoroso?

Lo que te está perturbando, lo que te mantiene paralizado y sobrecargado de dolores emocionales es el miedo. Así que te quedan dos caminos: o luchas contra ese miedo, o huyes de él. Si huyes, tu relación colapsará;  si luchas contra tus inhibiciones saldrás de ese estado de pánico que te domina.

Es bien cierto que los principios y los valores regulan la conducta humana, pero...no necesariamente todos los comparten. Con esto quiero decir que si para ti es un valor moral conservarte para la mujer que ames, quizás para tu novia no lo es. Esto no significa que estés tú equivocado ni tampoco que tu novia lo esté,

Pero, si quieres mantener una relación sana y compatible, deben hablar abiertamente sobre estos aspectos y llegar a acuerdos que les permitan actuar sin padecer ansiedades.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Left_bar_bleue0 / 150 / 15AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡ Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: AYUDA PORFAVOR URGENTE¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.