RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
dariojose342 (1065)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
Carolina77 (739)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
Sky (701)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
Johnson (428)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap16mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap13mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

Mensaje por Effie013 Mar 17 Jun 2014 - 10:57

No sé como hacer esto pero al menos voy a intentar no divagar demasiado... He perdido a mi mejor amiga, pues es bastante obvio por el título, ¿no? La cosa es que no es como solo mi mejor amiga es más que eso, yo la consideraba mi hermana. El lazo que me unía a ella era tan fuerte, yo la quería demasiado y estaba dispuesta a hacerlo todo por ella. Hablar con ella era como hablar conmigo misma, sin filtros, nunca tuve problemas en contarle lo que sea que pasaba por mi cabeza y siempre tuve la seguridad de que ella me escucharía y que tendría algo para decir y yo siempre quería escucharla. He tenido otras amigas, claro, y en su momento también las consideré mis "mejores amigas" pero no fue hasta que empecé a acercarme más a la que hasta hace poco fue mi mejor amiga, mi hermana, que me sentí realmente feliz con la amistad que había hecho. No sé si me explico, espero que sí. La amiga de la que hablo se llama Becca (por ponerle un nombre, no es su verdadero), la conozco desde hace 6 años y desde entonces hemos sido amigas pero no fue hasta el año pasado que nos tornamos más cercanas que nunca y fue entonces que comencé a considerarla mi mejor amiga. Yo la veía diferente a las demás, porque las demás amistades que he tenido aunque las conservo hasta hoy y las amo con todo mi corazón, siempre me han decepcionado. Siempre. Una más que otra ha hecho algo que ha disminuido la confianza de mi persona hacía ellas. Pero Becca era diferente, ella siempre fue tan buena conmigo y con todos, era muy especial, nunca había tenido una sola pelea con ella por ningún motivo, no recordaba haber discutido con ella jamás y entonces sucedió que de la noche a la mañana nos convertimos en las mejores amigas del mundo (hace 1 año y medio atrás). Todo iba tan bien, no peleábamos nunca y solo discutimos unas pocas veces (3 como mucho) pero siempre lo arreglábamos. Yo realmente amaba hablar con ella pero casi nunca estábamos juntas. Íbamos al mismo colegio y en el miso año, pero yo estaba en una sección y ella en otra así que nuestros horarios no coincidían demasiado y nuestras materias eran bien diferentes, así que ella siempre tenía menos tiempo libre que yo y eso dificultaba mucho que pasáramos nuestros tiempos libres juntas... pero aún así estábamos tooodo el día comunicadas mediante el Whatsapp. Hablamos desde la mañana hasta la noche, todos los días. A veces pienso que tal vez eso fue demasiado, tal vez no debí hostigarla todos los benditos días, pero es que ERA MI MEJOR AMIGA, no veía nada de malo querer hablar con ella todo el santo día y contarle lo que sea que quisiera contarle. Sinceramente no le veía el problema. Pero ahora que lo analizó desde afuera, pienso que tal vez lo hice todo mal. Tal vez si le hartaba que le hable todo el día, pero no había manera de darme cuenta de que le molestara ya que ella también me escribía toooodo el día. No quiero hacer esto muuy largo, créanme, pero no logro poner mis pensamientos en orden, lo siento. Como sea, era mi último año en el colegio y yo era bastante consciente de que todo iba a cambiar para el final del año 2013, sospechaba que la mayoría de las amistades que tenían se dispersarían con el tiempo, mas no quería meterle en esa bolsa a la amistad que compartía con Becca, pues ella no se comparaba a las demás. Aun así, algo en el fondo me decía lo que no quería escuchar; que por más que sueñe con conservar su amistad por el resto de la vida, no lograría hacerlo. Eventualmente sucedería algo que nos alejaría; el tiempo por sobre todo. Pero yo era tan feliz, disfrutando mi ultimo año con ella y mis demás amigos que no quería pensar en el mañana. Pensar en el futuro es algo que se torno negro y deprimente, así que casi no pensaba en ello y las veces que lo hacía Becca siempre estaba allí para levantarme el ánimo y asegurarme que todo iría bien. Pues bien, entonces terminó el año 2013, mi querido y preciado año, terminó el colegio y yo me encontraba al borde de una especie de depresión. Soy una exagerada, lo sé pero no sé como expresarlo de otra manera. De todas formas allí estaba Becca otra vez, diciéndome que todo iría bien que nada cambiaría entre nosotras. Ella aseguraba que no había distancia que nos separase ni tiempo que pudiese romper nuestra amistad. Ahora pienso que solo lo decía para hacerme callar. Prometió que pase lo que pase. Siempre estaría allí. Su promesa apenas y duró hasta marzo de este año, cuando empezó el cursillo para ingresar a la universidad. Yo estudio Contabilidad y empecé un poco antes, pero ella está haciéndose camino en la carrera de Odontología, dos cosas totalmente diferentes. Desde que empezó a estudiar para el cursillo que todo ha cambiado. Ya no me habla, no me escribe, nada. Miren, yo entiendo que ella está estudiando y esforzándose por un mejor futuro. Créanme, lo entiendo. Yo no pretendo que ella se la pase el día escribiéndome y viviendo al pendiente de lo que hago o dejo de hacer, no es lo que busco. Solo quiero que sepan que aunque entiendo que ahora las cosas son diferentes, que ya no somos las niñas que éramos ayer y las responsabilidades ahora son serias y mayores.. me duele. Me duele, me desgarra el alma todo esto. Yo quiero, intento ser feliz por ella, pero duele tanto. A veces siento que no respiro, que me ahogo y luego... luego se me pasa, pero no hay día que pase sin que no piense en ella y en lo estará haciendo. Sé que puede sonarles hasta raro, denso o exagerado. Pero es como me siento. Soy una persona demasiado sensible y todo tooodo me afecta. Veo una propaganda y lloro, cualquier canción, película o libro, lo que sea me hace llorar ¿cómo no llorar con la pérdida de una amistad? Ella simplemente ha dejado de hablarme, no hemos peleado, solo.. nos alejamos. Yo le he escrito un par de veces y me ha respondido varios días después, siempre por la misma razón "apenas tengo tiempo libre por los estudios"... Y cada una de las veces he llorado y prometido que no le volvería a escribir al menos que ella lo haga. Porque siempre era lo mismo, me respondía de una manera taan rara. Ya no era ella, ya no era la Becca que conocí, la que siempre tenía algo para decir y me alegraba el día con un saludo único. No respondía cortante, pero... era raro. Cómo que yo le escribía para saaber como estaba y contarle algo y ella siempre desviaba el tema hacia ella y termina hablando de ella misma e ignorando lo que sea que yo le decía. En fin, creo que nadie entenderá el rollo que he escrito aquí, probablemente ni siquiera yo lo haga, pero necesitaba desahogarme de alguna manera. Realmente la extraño, realmente reaalmente lo hago. Pero he comprendido que solo soy un estorbo para ella y que ahora ella tiene responsabilidades y preocupaciones mas serias y que no necesita que una tonta adolescente que aún no madura le esté jodiendo la vida con sus tonterías. Lo entiendo, pero aún así no deja de dolerme. ¿Les ha pasado antes? ¿Han perdido a un amigo un ser muy querido? Por favor denme algún consejo para dejar de sentirme así, sé que va a ser difícil, porque son sentimientos, yo no los controlo por todos los cielos. Quisiera, pero no los domino. ¿Como sobreponerme a este dolor que me llena todo por dentro?
Effie013
Effie013
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Inglaterra
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3575
Advertencias :
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

Mensaje por ale Mar 17 Jun 2014 - 20:10

Bueno voi a intentar explicarme bien por que es un poco largo y me he perdido unas cuantas veces, te dire que una amistad, lo que llamamos verdadera, no dura para siempre, son casos.. Muy raros por que siempre ocurre algo, por otro lado la gente cambia... Constantemente, alguien que te trata bien hoy, te puede tratar mal mañana... Hay gente asi muy cambiante, creeme... Lo he vivido, el problema es y te entiendo que perder o bien que haya una distancia entre tu y esa persona.. Cuando es importante para ti, pues te hunde hasta el fondo y es doloroso, algo normal pero como toda herida, al final sana, llevara tiempo por supuesto, tu lo has dicho eso no se controla, los sentimientos se desatan y controlarlos no es facil, pero te dire que quizas un dia esa persona vuelva, por que tambien me ha pasado, asi que no pierdas la esperanza nunca, pero tampoco te aferres a la idea de que volvera, sigue tu vida y ya veras como con tiempp todo va mejorando, tu comenta siempre que quieras, que desahogararse ayuda y si quieres te dejo mi skype y cuando quieras hablar me cuentas si te sirve de algo.

Solo pidelo ^^
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3588
Advertencias :
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 17 Jun 2014 - 22:42

Hola efie ! Es difícil si perder un amigo así. Yo intentaria hacer una última cosa. Intenta quedar con ella algun dia para hablar y poneros al dia sobvre vuestras cosas. Mandale un wasap para quedar haber que te responde. Si no te responde o te dice lo mismo, entonces es hora de dejar a tú amistad, esto pasa muchas veces. Quizás ahora pierdas una, pero quizás dentro de nada ganas otra nueva. SI te das cuenta la vide es así, nunca estás con la misma persona, siempre cambian, lo único que se queda es la familia. Los amigos cambian siempre.

intenta hacer eso haber que tal y eso, mejorate, es algo normal, es una relación que se apagó, y ya está, no será tú culpa, simplemente se apaga. Es como un matrimonio, se acaba el amor, y las personas se dejan de querer, aunque se hable y todo, somplemente se apaga.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

Mensaje por Sky Jue 19 Jun 2014 - 0:18

Hola Effie, bienvenida al foro, un gusto tenerte entre nosotros ^^

Sabes, yo pasé por eso, tenía una mejor amiga, un alma gemela, éramos inseparables, pensábamos igual, disfrutábamos las mismas cosas, en fin, tú ya sabes como es. Pues igual que ustedes llegó el momento de separar nuestros caminos, ella conoció gente diferente, más madura y se alejó, yo sentí su vacío y muchos días me sentí exactamente igual que tú.
Pero llegó el momento que yo también conocí nuevas personas, e hice nuevos amigos, claro que ninguno llegó a ocupar el lugar de ella, por lo que te dije, éramos y somos almas gemelas (yo no creo que las almas gemelas tengan que ser necesariamente una pareja, ya sabes, hombre y mujer, yo creo que las almas gemelas son almas parecidas que se entienden sin hablar y se complementan y ya, así que no creas que hablo de almas gemelas en el sentido romántico). Pero la vida nos hace cambiar, conocer nuevas personas, nuevos lugares, y no todos crecemos o maduramos al mismo ritmo, cada quién marca el paso de su propia vida. Así que aunque ella ahora esté experimentando cosas nuevas y emocionantes que absorben de momento todo su tiempo no quiere decir que ya no te quiere o que ya no son amigas, es solo que está más adelantada que tú en eso de descubrir el mundo, ya llegará tu momento de hacerlo, y al igual que ella es posible que te despistes un poco, pero al final del día seguirán siendo las mismas amigas de siempre, porque las verdaderas amigas son para siempre te lo aseguro.

Aquí estamos nosotras dos cada una con su respectiva familia, y su respectivo grupo de amigos, pero siendo las hermanas de siempre, hablando las mismas bobadas de cuando éramos niñas y riéndonos de las mismas cosas, y aunque por temporadas no nos vemos siempre podemos contarnos todas las cosas nuevas que hicimos y aprendimos en ese tiempo una a la otra.

Así que no te sientas mal, es solo una etapa más de la vida, conoce nueva gente y disfruta, ya tendrás tiempo para contarle a Becca todo lo que se perdió en este tiempo.

Suerte  Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mejor - He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: He perdido a mi mejor amiga. Ya no sé que hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.