RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
Carolina77 (739)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
Sky (701)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
Johnson (428)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap16Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap13Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 3 Sep 2014 - 23:31

Si yo fuera tú intentaria algo con ella, pero no para ligar, o que seas su novio, sino para practicar. a cuantas más relaciones tengas más practica cogerás y cuando llegue la chica de tus sueños, mayor experiencia.
Es duro que te entren chicas así, si. Preguntaselo indirectamente. Cuando tengas la oportunidad: en algún tema: sobre todo ahora, verano, y tu que has hecho en verano con tú novio?  o algo as´´i, pero que sea que has hecho con tú novio? no le preguntes directamente porqué puedes activar sus defensas y cagarla, siempre disimuladamente. y al final cambia de tema para qué no piense demasiado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Jue 4 Sep 2014 - 6:46

hola Netsu, gracias por tu respuesta.
El día de hoy el maestro nos pudo a hacer una actividad de preguntar en ingles que habian hecho en la semana pasada nuestros compañeros.
Yo le pregunte a selina y ella me dijo que habia visto una pelicula con su novio.
Luego en la clase me pidió el borrador y ahi puso la palabra smile(sonrie) me lo enseño y rio, luego yo use un post it y le puse Hi con una carita sonriente.
Ella me tomo un post it y me puso en ingles ¿cómo has estado? yo le respondi pero ya con mi voz: bien gracias

Se termino la clase y salimos yo me adelante pero empezo a llover demasiado que no pude salir de la escuela
ahi llego ella con otra compañera y platicamos un poco de cosas nada relevantes. y menciono a su compañera que le habia pedido al novio que fuera por ella. Asi al momento que llego el novio magicamente dejo de llover y trajo el tipo consigo un paraguas y se fue con ella.

No se como tratarla ahora, parecia que todo iba bien, quiza solo me aprecie como un amigo pero para ser sinceros ami no me interesa amistad con una chica que me gusta. El tipo se ve buena persona, quiza en otra vida fue santo, jaja

no se porque siempre me hablan las chicas que tienen novio o yo me fijo inconscientemente en ellas, claro sin saberlo, o será que a nuestra edad todas ya tienen novio, no sé

Quiza deba alejarme de esto

tu que piensas?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 6 Sep 2014 - 22:37

Tienes una suerte con las chicas increible. haz lo que veas tú, si tiene novio pues eso depende de la moral de cada uno. Para evitarte problemas opeleas con el novio, mejor dejarla. Tio hay muchas chicas.
Si estás en un colegio, al lado de chicas, elegies a una chica y empiezasa hablar con ella.

Al acabar una clase dónde a ella se le de mal la materia, acaba la clase y te acercas a ella y le preguntas ¿que habia preguntado el profesor sobre esto y esto, te has enterado? te responderá tal tal tal, y como vas tu con esta materia? te responderá tal tal y sigues haciendo preguntas. es todo. no tienes que tener miedo al rechazo todo forma parte del juego.
y sigue buscando otras mientras tanto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Mar 9 Sep 2014 - 6:44

solouna cosa, ¿tu sabes como cortejar a una mujer sin decirle que bonita te ves o ese vestido, playera te va bien?

Osea que hacer digamos mandar indirectas a selina, asi se llama la chica que te cuento, que es de mi salon

No se por ejemplo: yo tengo unas estampas de tiny toons, de mickey, y de princesas, digamos ponerle una en su libreta o baca. sería buena idea o tu me recomiendas algo mas

Solo que se vea que me interesa pero a manera de indirectas

saludos
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 9 Sep 2014 - 22:19

Mira si quieres exito con una mujer, primeramente tienes que crear una confianza con ella. empieza desde aquí no vayas rápido, primero confianza. para conseguirlo tienes que conocerla, hacer bromas, hablar hasta que te coga confianzas. Durante esta fase, olvidate de decirle: que bonita eres, que guapa eres etc no lo agas porque activas sus defensas, esas defensas arán que ella perciba que te la quieres ligar y te rechazará, o se apartará de ti.

Cuando sientas confianzas con ella, empieza la fase de romance. Empieza poco a poco a decirle cosas de ella.
Tiene estampas de tiny, mick etc. que significa eso? le gusta los dibujos animados. le gusta la fantasia, lo irreal etc

 a. si le gustan los dibujos animados, tienes un buen tema del qué hablar con ella para conocerla, porqué hablará mucho de sus gustos. Le puedes decir, me e fijado que llevas estos dibujos, te gustan los dibujos?? y que opinas sobre esta pelicula animada? luego más tarde si le gusta la fantasia o imaginación, o puedes incluso averiguar el tipo de dibujos que le gusta, y luego puedes recrearle esas acciones en la vida cotidiana, imitando las acciones del dibujo y/o llevarla a sitios dónde representan ambientes asi. Pues esto seria por ejemplo crear una confianza con ella y conectar.
b. puedes expresar los que sientes cuando ves esos dibujos o lo qué causan en tí. cuando hablas de tus sentimientos las vuelves locas.

c. Esta amiga tuya se a esforzado, se mirado 40 veces en el espejo, a combinado sus vestimenta etc etc puedes decirle: te queda muy bien esa combinación de ropa que llevas (si es morena) te quedan muy bien esa camisa blanca, con ese pantalon negro yyyy encima con tu pelo negro, te queda genial.

de qué te sirve decirle que bonitos son tus dibujos? es una frase que se la puede decir todo el mundo, pero fijate lo que puedes decir tú sobre su bestimenta. 20 cosas, lo más importante no es decirselo, sino ella se va a dar cuenta que eres dieferente de los demás y vas a llamar su atención, se dirá: este chico no se fija en lo guapa que soy, sino se fija en mis gustos, se a esforzado en hacerme un análisis sobre mi, a podido decir cosas sobre mi personalidad etc etc. Lo puedes hacer con todo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Miér 10 Sep 2014 - 0:39

hola, he creado un vinculo, por asi decirlo cercano con ella. en el salón siempre me ide o mi lapiz o un borrador.
El jueves pasado me dijo que quería venir a conocer donde vivia. ayer la traje.

Hoy saldremos a una exposición sobre fantasmas y esas cosas. Me he fijado que le gusta leer. yo estudio una carrera en letras españolas

La otra vez haciendome una entrevista en ingles me dijo que si habia salido a un bar la noche anterior(esa era una pregunta del cuestionario en ingles) le dje que no y en tono de broma le dije la vdd que solo iba de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa. Entonces ella dijo uhmmm creo que debemos salir, Hay que salir la proxima semana. Osea esta.

Ayer antes de llegar a mi cuarto pasamos por un cafe y le dije que me gustaria entrar ahi, ella dijo que luego ibamos los 2 pero un dia que no tuviera tareas que hacer
..........................................
...........................................
.............................................

ACABO DE LLEGAR Y SUCEDIO ESTO

Te cuento lo sucedido hoy
 Pues le mande mensaje a selina a las 4:20 para ir a la exposición.
Yo: Hola. buen dia selina. como estas? te escribo para recordarte que hoy es la conferencia a las 6pm. Te parece si nos vemos en las escalinatas de la universidad a las 5:45? Saludos (5mi después)
Seilna: Hola edgar, me parece perfectote veo a esa hora en las escalinatas cuidate.

 Yo llegue a las 5:45m, ella llegó faltando 5 minutos para las 6 llego me saludo de beso y un pequeño abrazo. Entramos al lugar donde era la exposición y la senti, o quiza nos sentimos algo cortantes como si faltara confianza o no tuvieramos temas que hablar. Al llegar ahi ella saludo a una amiga, le pregunte si tenia tarea y ella dijo que algo, que me daba la tarea a mi para que la hiciera, obvio lo dijo en tono de broma. Como la platica no er muy fluida y parecia mas bien una entrevista de parte mia ella dijo, Ahora vuelvo y fue unos 2 min con una amiga a la que saludo al llegar. Luego regreso y entramos a la exposición. ahi ella encontro a un maestro que le habia dado clase. Lo saludo. Y luego mostrandome su celular, me enseño, no se si a proposito o que, una conversación que tenia con creo su novio donde lo que alcance a leer era que iba a bañarse con ella o algo asi. Como mi vista se esta haciendo pesima no alcance a leer mas. Pero lo que ella me mostraba era un escrito que decia que al profe que habia saludado habia faltado a un 70% de sus materias. La exposición no fue lo que pensé, se torno aburrida y el lugar era muy pequeño para tanta gente. Selina y yo compartimos una silla, claro ella lo propuso. salimos de ahi a las 7pm y ella se fue mas o menos rapido yo trate de seguirle el paso. Me dijo que le gustaba irse por la calle donde yo subo para ir a la escuela de idiomas. No hablamos mucho en el camino, de hecho creo fue lo unico. llegamos al salón, a lado de ella no habia lugar y me sente un poco mas adelante. En ese momento es como si me hubiera desbloqueado un poco y me sentí algo triste(quizas porque selina fue algo seca y quizas yo igual, quizas porque no hubo muchos temas de los cuales hablar, o quizas porque me enseño los mensajes del novio sin querer) Sentí un ligero vertigo y vi algo borroso, sali pero el malestar siguió. Pedí permiso al maestro de salir temprano y amablemente lo permitió. Creo que en realidad no se que suceda con ella si me vea como a un amigo o quiza crea que soy gay, jaja No se si te habia comentado pero yo me inscribí a la clase una hora antes que a la que voy con selina. EJEM: yo voy de 6 a 7 (en ese horario estoy inscrito) y tomo de 7 a 8pm Crees que me convenga desaparecerme unos días o no lo recomiendas (me refiero a entrar en el horario en que estoy inscrito)? cómo viste este asunto del día de hoy?
algo malo paso o no se que que ni hablamos bien, como si no hubiera temas y ella pues fue algo seca, mas bien seria. No se que sera
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Edgar159 Vie 19 Sep 2014 - 5:36

hoy en clase pues fui algo arreglado porque pues ya estaba vestido para mi cita cancelada

me vio y como que le agrado verme, igual llegue y ni le hable
pero se le cayo un lapiz y se lo dí
luego volteó y me dijo y ahora porque no me hablas
yo le dije pues te vi algo ocupada y no quise incomodarte, ella sonrió. en clase la vdd no hablamos mas que eso, pero al terminar el examen de cada jueves note que ella se quedo ahi afuera esperandome, yo ni voltee y me fui a entregar el examen, en eso ella se regreso y me dijo que me esperaba. se sento en una banca del salón nos fuimos caminando ella pregunto que que iba a hacer yo y le dije que iba a salir con una amiga pero que ya no porque se habia sentido algo mal. La note algo no se si molesta y dijo ¿que amiga? y yo le dije que una de Deug (departamento de educación, donde estudia dulce y compañia) ella quizo saber mas y me pregunto que si era Dulce, le dije que no y tontamente, la verdad si tontamente le dije que era jackie. Pero no dije mas. Luego ella ella se fue por la calle que siempre nos vamos y me pregunto si tenia un libro que le habian encargado, le dije solo que lo tenian en la biblioteca de mi escuela, luego yo le pregunte si iba a hacer algo y ella dijo que solo llegar a su casa y acomodar su ropa para mañana. luego elle me dijo, pues puedes ir a tu casa, ver una pelicula o jugar algun video juego, la note algo acelerada, lelgamos a mi casa y ella dijo, bueno nos vemos , ahora si se acerco mas y nos despedimos de beso, la abrace y se fue por su camino

esas son mas señales de interes, pero tienennovio, hice un plan, para preguntarle si tengo posibilidad con ella, se lo diria el 1 de octubre.

ella el miércoles no vendra y eso me disminuye un día, minimo quiero salir 2 veces con ella antes de decirle esto
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Sky Miér 24 Sep 2014 - 22:55

Hola Edgar, te respondo por acá porque llegué muy tarde pero ya me puse al día con tu caso, y pues todo lo que te ha dicho Netsu es muy acertado, tienes un buen maestro, eh! 
No sabría decirte a ciencia cierta si Selina gusta de ti, pero lo que sí tengo muy claro es que quiere ser tu amiga, y eso no tiene nada de malo.
Puedo notar que en cada chica que se te acerca o que te habla tú ves una candidata a novia, y es muy normal a tu edad, pero quiero contarte algo. ¿Has escuchado a la gente comentar muy a menudo que cuando una persona está sola, soltera, libre y sin compromisos ni las moscas se le acercan, pero tarda en conseguir pareja y ya todas quieren con él, o con ella? O sea, que cuando estás sin novia no te sale nada, pero cuando ya tienes novia te salen mil admiradoras. Eso se debe a que tu actitud cambia, no te comportas igual cuando estás en busca de pareja que cuando ya estás enamorado de alguien. 
Cuando estás en la búsqueda estás ansioso, quieres impresionar a todas las chicas que conoces porque ves una candidata en cada una de ellas y por lo tanto no actúas natural, ni relajado, y hasta puede que parezcas un poco desesperado y eso inconscientemente aleja a las chicas.
En cambio cuando ya estás comprometido no buscas impresionar a nadie, solo eres tú y ya, si les gusta bien, y sí no también. 
Incluso a mi me pasa, yo estoy casada y por eso cuando conozco a un chico ya no tengo esa presión encima de impresionarlo, de gustarle, entonces me relajo y solo soy yo, bromeó, me acerco a ellos sin ningún tipo de presión porque no estoy viendo en ellos a un candidato a pareja, solo a un hombre que puede ser mi amigo y ya.
Pero esto parece que más bien atrae más a los del sexo opuesto, cuando estás relajado, te muestras tal cuál eres sin ningún tipo 'máscara' para parecer más atractivo, y especialmente porque no ejerces en el otro ningún tipo de tensión sexual por decirlo de alguna manera, no sé si logro explicarme bien... Rolling Eyes  
La idea es que entre menos te estreses en agradarle a una chica más atractivo le puedes resultar, solo sé tú mismo, que la que te quiera te querrá tal y como eres.
Ahora, no tiene nada de malo tener amigas, el convivir con las chicas te ayudará a entendernos mejor y a soltarte más en el trato que tienes con ellas, y además estas amigas pueden tener otras amigas que tal vez te puedan presentar, así que no es tiempo perdido, por el contrario es una gran ventaja, piénsalo.

Saluditos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lachica que me gusta habrá regresado con su novio? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lachica que me gusta habrá regresado con su novio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.