RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
dariojose342 (1065)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
Carolina77 (739)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
Sky (701)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
Johnson (428)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap16puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap13puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por ale Lun 16 Jun 2014 - 22:11

Hola, bueno llevo un problema es.. Emocional (amor, no quiero alargarlo), es doloroso y bueno hace unos dias sin querer se me escapo algo.. Dando a entender que estoi mal por algo pero ellos no saben por que...y desde ese momento sepreocupan y preguntan pero no puedo decirles nada, ni me entenderian, ni podrian animarme ni nada, de verdad lo digo no puedo decirles nada.

Pero tampoco quiero tenerlos preocupados y no se que hacer, ojala pudiera decirles y tenerles de ayuda pero esta vez... No pueden hacer nada.

Que hariais vosotros? :S, Gracias.
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por Sky Lun 16 Jun 2014 - 22:58

Hola Ale ^^

Pues supongo que disimular para no preocuparlos más, pero no veo el por qué no decirles nada, aunque no te puedan ayudar, hablar del problema te puede ayudar a liberar tensión, esa carga que llevas, y a sentirte mejor, quizá hasta un buen consejo te podrían dar.

Espero que se solucione tu problema, suerte!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por ale Lun 16 Jun 2014 - 23:09

Gracias sky, lo que ocurre es que es complicado, y mi familia no va a entenderme y lo unico que conseguiria es complicarlo aun mas... Con posibilidad de que vaya a peor, y eso no puede ocurrir por que bastante mal estoi ya :S.
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 16 Jun 2014 - 23:33

Hola alex ! Verás estamos en internet, nadie te conoce ni probablemente ningún amigo tuyo estará registrado aquí, aunque esté no sabe tú nick. Con esto quiero decir, que puedes contar el problema que tienes. Si no cuentas lo que te sucede no podemos ayudarte.
Si tienes un problema grave lo mejor es contarlo a algún amigo tuyo con el cual tengas confianzaso o incluso aquí en el foro, te repito nadie sabe quién eres. Así podremos darte alguna directriz. Es importante contarlo porque es mil veces mejor tener otras respuestas de ejemplo.

Tú crees que tú familia no te entenderá. saludos y animate a contarlo si queires.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por ale Lun 16 Jun 2014 - 23:44

Haber no es nada grave, es doloroso como dije a nivel emocional, resulta que acabe enamorado de una de las pocas amigas que he tenido.. De hecho la mejor, una confianza.. Una relacion muy buena, siempre de risas etc.. Una maravilla vamos, hasta que empeze a verla de otra manera, al final tuve que decirle ya que no podia callarlo mas, la respuesta? Que me veia como un hermano.. Eso.. Fue como si se me cayera el mundo encima, todo se me derrumbo, he estado 4 meses.. Pasandolo fatal, por no alejarme, por intentar mantener esa amistad e ir sanando poco a poco, en parte lo he conseguido con muchisimo esfuerzo y malos momentos, pero aun queda una parte y de hay ese problema.. Ellos no sabian nada ya que ocultaba en todo momento mis emociones, digamos falsas sonrisas.. Falsa felicidad en todo momento, hasta que se me escapo y bueno.. Lo que sigue esta arriba.

Es complicado por varias cosas entre esa chica, yo y familia por eso he dicho "no me entenderan" y solo lo empeoraria. Muchas Gracias.

Se que ocurre a diario esto del rechazo.. Pero cuando es de alguien tan importante como es mi caso, aun mas siendo el 1, duele que no puedo describirlo.
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por Sky Lun 16 Jun 2014 - 23:59

Te entenderán Ale, y todos te entendemos porque créeme, todos hemos pasado por eso. Y eso de enamorarse del mejor amigo o amiga es tan común, pero eso no le quita lo doloroso.
Por un lado el que ella no quiera ser más que amigos no significa que en algún momento no pueda cambiar de opinión, a muchas mujeres nos pasa que tenemos a un amigo y nunca pensamos en él como una posibilidad amorosa, y si viene y te agarra de sorpresa y te dice lo que siente reaccionas así, pero deja en ti una duda y empiezas a ver a ese chico de distinta manera. Puede pasar, pero si definitivamente no es el caso, no te desanimes, hay muchos peces en el mar, hombre! Ya sé, ya sé, a ti te gusta ella y nadie más, pero pasará. 
Créeme, ella debe sentirse muy mal también, no es fácil romperle el corazón a un amigo, yo sé lo que te digo. Quizá hasta esté más triste ella que tú porque las mujeres somos muy sentimentales y verte mal la debe hacer sentirse terrible, querer ayudarte, consolarte, estar ahí para ti como siempre estuvo, pero saber que no puede porque eso te lastimará aun más... es duro! Porque aunque ella no te quiera del modo que tú lo deseas, te quiere, y aunque sea de un tipo de amor distinto es amor al fin y al cabo.
La herida sanará, de eso puedes estar seguro y no será más que una historia más que contar, ya lo verás  Surprised
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por ale Mar 17 Jun 2014 - 0:08

Ojala sky.. Ojala sea pronto por que es duro.. Yo no quiero alejarme como hace cualquiera y ya esta, la quiero como amiga, mucho y claro los celos pues...Siempre estan presente, parece masoquismo lo se, pero pocas veces se tiene a alguien asi, como pa alejarte y que las cosas cambien...

Respecto a contarle a mi familia preferiria no tener que escribir la razon, se lo dije a uno de ellos ( mi tia) que es la mas abierta con diferencia de todos y no me entendio..., hoy dia sigue sin hacerlo y quitandome esa idea de la cabeza, como si ami me gustara estar asi vaya... Asi que los demas imaginaos.. Son mas cerrados, por eso no puedo para que lo empeoren prefiero callarlo.


Gracias por leerme de verdad Smile
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 17 Jun 2014 - 0:32

Hola de nuevo. Bueno es algo muy normal que ocurre todos los dias.
Bueno la chica sabe lo que sientes por ella, y por eso no debes de alejarte por nada del mundo. Tú sigue siendo su amigo aunque será duro. Te a dicho un no de momento, de momento, pero eso no significa que con el tiempo suceda lo mismo con ella. Les has dicho lo que sientes, ahora esta persona irá pensando y pensando sobre lo vuestro, le irá llamando la atención X cosas de tí y quizás quizás se enamore, nunca se sabe.

Dale tiempo haber que pasa con ella. Pero si te gusta sigue luchando, no hay nada perdido. Estas cosas pues pasan y todo el mundo las entiende.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por ale Mar 17 Jun 2014 - 13:16

Ya, yo no voi a alejarme, no por que espere que al final pase algo, si no por que es mi amiga y muy buena, suficiente para quedarme con ella aunque duela como si me apuñalaran, que sucede algo al final.. Pues bienvenido sea pero la verdad no lo espero, gracias por leer todo y tomaros el tiempo en contestar.
ale
ale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3610
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por Guayo Sáb 21 Jun 2014 - 12:30

¡Hola!
Mira, yo te voy a contar mi experiencia por si te sirve de algo.
Hace poco he estado en la misma situación que tú, tenía una amiga muy amiga de la que estaba enamorado. Todas las semanas quedábamos al menos una o dos veces. También éramos socios en un pequeño negocio... el caso es que yo sufría porque parecía que le valía cualquiera menos yo, me contaba sus penas, sus rollos, etc. Hasta que se echó un novio formal, con lo cual empezó a dejarme un poco más apartado.
Yo en el fondo, por mucho que me rechazara, siempre guardaba la esperanza de que pudiera haber algo más, pero no lo hubo. Ella en cierto modo se aprovechaba de la situación, pues yo siempre estaba disponible.
Hasta que, debido a algunas discusiones y que necesitaba ponerme en mi sitio, decidí romper con ella como socia. Creo que en el fondo lo de ser socios era una excusa para vernos. Pues romper ese vínculo me hizo sentirme más fuerte respecto a ella y dejar de ser socios me ayudo a romper sentimentalmente con ella, a dejar de quererla como antes, dejar de verla como pareja, como mujer... y, sobre todo, a sentirme mejor conmigo mismo, mucho más libre y abierto…
Casualmente se me ha cruzado otra mujer maravillosa, y más acorde a mí, a la que espero conquistar (a lo mejor pido ayuda por aquí, jejeje).
No he dejado de ser amigo de esta chica, pero ahora la relación es mucho más sana, puesto que no existe ninguna dependencia, sabemos que cuando sea necesario estaremos el uno para el otro…
Con esto quiero decir que si el roce con tu amiga te hace sufrir lo mejor es cortar por lo sano, duele, pero sana antes. Si no puedes cortar de una forma tan radical al menos trata de pasar menos tiempo con ella y más con personas afines a ti, que te aporten cosas positivas.

Espero haberte ayudado
Un abrazo
Guayo
Guayo
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 52
Mensajes : 47
Buenas Respuestas : 14
Euros conseguidos 4130
Advertencias :
puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia. Right_bar_bleue


http://www.formacionprofesionaleuropea.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Llevo un problema solo y no puedo contarle nada a mi familia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.