RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
dariojose342 (1065)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
Carolina77 (739)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
Sky (701)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
Johnson (428)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap16Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap13Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Blanca María Miér 30 Abr 2014 - 20:33

Circula por internet el video de una madre golpeando con un cinturón a su hija de 12 años por haber subido fotos semidesnuda a facebook.
Lo primero que me pasó al ver el video fue que me dieron ganas de llorar por la tristeza y la rabia que me generó. Sencillamente no se puede hacer eso, no se puede golpear a nadie, hay otras formas de enseñar, y la que se empleó daña. Muchos dicen que peor que la violencia física es la violencia psicológica, pero no ven que toda violencia es psicológica, que en la física también se humilla a la otra persona.
Y lo que me dio más asco de todo fue leer los comentarios: la amplia mayoría justificaban semejante abuso diciendo que a los 12 años no se puede hacer eso. Esto lo quiero decir porque estoy volando de rabia: quienes piensan así me dan ASCO. Decir que como una niña hizo algo que no corresponde se puede justificar cualquier clase de lección es un pensamiento muy dañino. Y esto se ve en muchos padres, pero se ve a nivel general. Por ejemplo, con el tema de los linchamientos a los ladrones.
Deberían hacerse campañas de sensibilización que promuevan el rechazo de toda violencia. Que una madre haga esto puede pasar, es inevitable, pero debería rechazarse. Pero que se la justifique masivamente es algo que no puedo tolerar.

PD: no voy a colgar el video porque no me parece que aporte nada bueno y sí mucho malo. Lo que quiero es decir que no pienso admitir que estas cosas ocurran ni soy tolerante respecto a esto. Lo que se hizo está mal. Y por suerte tengo claro que no soy la única en esta postura, pero cuanta más gente rechace la violencia, mejor.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 30 Abr 2014 - 23:38

Hola blanca. Hay videos más duros en internet de lo que son capaces las personas (padres) de hacer con sus hijos.
Es duro el castigo y seguro que traumatizarán a la chica de por vida con este castigo. que se le va hacer.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Blanca María Jue 1 Mayo 2014 - 2:50

Sé que los hay, y es lamentable. Pero esto tiene un lado oscuro muy grave: cuenta con el apoyo de la sociedad. La mayor parte de los comentarios apoyan este castigo, y quienes no, apenas juzgaban con tibio "capaz que no es la mejor forma". Y a continuación criticaban despiadadamente la actitud de esta niña. Sencillamente no puedo entenderlo.
Tengo la suerte de comentarlo acá con ustedes que son buena gente, pero lo que se ve en otros lugares es realmente indignante.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 3 Mayo 2014 - 20:44

Es que ver a tú hija desnudarse o enterarte por otro que tú hija hace esas cosas, es duro. e visto el video, y eso pasa en algún continete africano. Es otra cultura dónde creen que la violencia es la solución cómo castigo, y seguramnte sea muy eficaz para ellos. No sólo es verlo o enterarte, sino que reputación tendrá esa familia en su pueblo dónde todo el mundo se conoce.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Blanca María Sáb 3 Mayo 2014 - 21:56

No pasó en un país africano sino en Trinidad y Tobago, pero desconozco todo acerca de ese país.
El hecho va más allá de si es duro para una madre enterarse de eso. Los padres tenemos una posición de responsabilidad ante nuestros hijos en la que estas cosas no están permitidas. De todos modos, entiendo que estas cosas puedan ocurrir, hay muchos factores que intervienen, pero que la sociedad justifique esta golpiza... No sé qué decir, me deja sin palabras. La reacción automática debería ser el rechazo.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Ignacio Correa Fernández Mar 26 Ago 2014 - 2:07

Yo condeno la paliza que le dio una madre a su hija y esa no es la solución

Es deplorable y lamentable lo que pasó en Trinidad y Tobago  Mad
Ignacio Correa Fernández
Ignacio Correa Fernández
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 40
Mensajes : 23
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3580
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Blanca María Mar 26 Ago 2014 - 14:28

Sí, y lo que pasó en todo el mundo, que una gigantesca cantidad de gente le dio el visto bueno a esto. Verdaderamente triste.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4441
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Ignacio Correa Fernández Mar 26 Ago 2014 - 14:57

Triste y lamentable, pero nadie hace nada
Ignacio Correa Fernández
Ignacio Correa Fernández
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 40
Mensajes : 23
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3580
Advertencias :
Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Left_bar_bleue0 / 150 / 15Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Madre golpea a su hija por subir fotos semidesnuda a facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.