Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (391)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1963 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chana.spark.

Nuestros miembros han publicado un total de 9361 mensajes en 2495 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

la última vez que vi a mi ex nos besamos AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto la última vez que vi a mi ex nos besamos AYUDA

Mensaje por alexandra96 el Lun 21 Abr 2014 - 7:58

Bueno primero que todo nosotros terminamos en noviembre del año pasado, después de eso hubo peleas por idioteces, pero en febrero, volvimos a hablar normalmente (si hubo remember, pero fue frío por asi decirlo, no sé como explicarlo). La primera semana de marzo, hubo un dia que nos vimos en una junta, no nos hablamos casi nada, los dos estábamos distantes , bueno la semana pasada hubo una fiesta, y nos volvimos a ver (no nos veiamos desde ese día de marzo) conversamos, nos reíamos, como si fueramos amigos, en un momento el se acercó y me dio un beso pequeño en la boca, yo no hice nada, sólo después del beso lo miré y justo llegó gente y nos separamos, luego seguiamos hablando como si no hubiera pasado nada, y estábamos muy cerca y los dos nos acercamos, bueno el beso se puso muy apasionado jaja no les mentire, pero no llegamos a tener sexo, lo máximo fue que el beso se volvió muy apasionado y nuestros cuerpos prácticamente estaban juntos xd, bueno la cosa es que cuando terminamos no nos dijimos nada y el se tuvo que ir, y se despidió con un beso en la mejilla, sé que el no quiere volver, yo tampoco quiero volver, pero no sé qué pensar el beso fue muy extraño a comparación del anterior que fue muy "distante", bueno en fin, me gustaría saber lo que piensan sobre esto, es muy raro, pero no pude evitarlo. Muchas gracias, esperaré sus respuestas Smile cuidense
PD: Después que terminamos, hubo un tiempo que estuve muy mal, pero superé esa etapa y segui con vida feliz, bueno eso quería que lo supieran jajaj chaito
alexandra96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : valparaiso
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1194
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: la última vez que vi a mi ex nos besamos AYUDA

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 22 Abr 2014 - 23:01

Hola alexandra. vaya noche que pasaste. P+ues que podemos decirte, si te ha vuelto a besar esque quiere volver contigo, está claro que lo quiere. Si te gusta pues vuelve con él, pero si no quieres volver, olvidate de volver a verlo. Si lo vuelves a ver sólo conseguirás hacer más y más daño. Has superado una ruptura y si vuelves a verlo, puede volver todo eso.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6792
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba