RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
dariojose342 (1065)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
Carolina77 (739)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
Sky (701)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
Johnson (428)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Decepción por mí misma Barrap16Decepción por mí misma Barrap13Decepción por mí misma Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Decepción por mí misma

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Decepción por mí misma

Mensaje por Blanca María Sáb 15 Mar 2014 - 9:20

Bueno, no sé ni por dónde empezar. Hoy me decepcioné fuertemente a mí misma, salí con gente supuestamente tranquila, tomé un poco de más y después de hacerlo terminamos fumando marihuana y comprando y esnifando cocaína entre todos. No estoy para estas cosas. Esto no va a tener más consecuencias que un dolor de cabeza mañana, pero esto era algo que no podía hacer. Ahora mismo no se me termina de ir la borrachera y espero que se me pase pronto para irme a dormir, y ya es tarde. Lo que hice me deja mucho dolor porque en todos estos años venía muy bien, mi autocontrol venía siendo ejemplar, y hoy me reencontré con mi lado impulsivo, y a tan sólo unos días de comenzar la facultad. Y no sólo eso, como toda madre, le debo a mi hija una vida sin estas cosas, no se puede hacer lo que hice, es de una irresponsabilidad y un egoísmo brutal. Lo peor es que disfruté perdiendo el control, siendo impulsiva. Y ese descontrol e impulsividad, sumado a la ebriedad, me llevaron a tomar la decisión del consumo de una manera completamente ligera y despreocupada. No me entiendo, casi nunca salgo y las pocas veces que lo hago muestro corrección, y justo hoy, el último fin de semana antes de empezar la universidad, se me ocurre hacer esto. Ya me autoimpuse no repetir salidas con quienes hoy salí. Pero bien podría haber dicho que no me sumaba a lo que me sumé. Me defraudé a mí misma, defraudé a mis padres, y lo peor es que defraudé a mi hija, aunque ella no lo sepa. No tenía derecho yo a esto. Lo que no entiendo es por qué perdí la cabeza, sinceramente no lo entiendo. Apenas llegué a casa sentí un gran dolor y una gran culpa que me hicieron notar lo mal que actué. Tengo la suerte de que nada de esto va a tener consecuencias a futuro, pero eso no justifica para nada lo que hice. Tengo ganas de machacarme, de hacerme notar que hice algo horrible, y no es lindo, no se pasa bien con esto.
No tengo preguntas para hacer, pero necesito escribir esto, no me lo puedo callar, necesito comunicar esto a alguien. Mañana descanso, y luego seguir con lo de siempre, esperando comenzar las clases y ver si puedo si puedo rendir bien en este ámbito académico que desconozco. Pero hoy estoy dolida por mi culpa.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
Decepción por mí misma Left_bar_bleue0 / 150 / 15Decepción por mí misma Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Decepción por mí misma

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 15 Mar 2014 - 11:44

Buenos dias blanca maria. Veo que te sientes mal, pero yo no veo nada malo en lo tuyo. Haber todo el mundo tiene que divertirse y pasarlo bien, si o si. Que te hayas pasado un poco, pues no pasa nada, un dia es un dia y no tiene que pasar nada. Yo lo que veo en tí es una chica que ha estado estudiando mucho tiempo, la han invitado a salir y se lo ha pasado a tope, no veo nada malo, todo el mundo lo hace.

Ahora si me dices: e estado de fiesta todos los fines de semana sin estudiar y atender mi hija, pues podria ser una decepción por no cumplir tus objetivos.

Para la resca lo mejor es tomar agua para eliminar rápido el alcohol del cuerpo y algún paseito.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Decepción por mí misma Left_bar_bleue0 / 150 / 15Decepción por mí misma Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Decepción por mí misma

Mensaje por Blanca María Mar 18 Mar 2014 - 5:45

Leo lo que puse y me doy cuenta de que en ese momento exageré muchísimo, se nota que cuando escribí seguía en modo impulsivo activado. Al día siguiente ni siquiera tuve dolor de cabeza.

NeTSu, estoy completamente de acuerdo contigo, y te agradezco mucho la buena onda Smile . La verdad es que hoy me encuentro muy animada, mañana comienzo la facultad y tengo una ansiedad tan grande como mis ganas de empezar.

Gracias, NeTSu.
Abrazo,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
Decepción por mí misma Left_bar_bleue0 / 150 / 15Decepción por mí misma Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Decepción por mí misma

Mensaje por Sky Miér 19 Mar 2014 - 21:04

Hola Blanca, llegué tarde al tema, disculpa  Rolling Eyes 
Pero al igual que Netsu pienso que fuiste muy dura contigo misma, es de humanos equivocarnos, pero es de sabios reconocerlo, y vaya que lo reconociste.
Me alegra mucho ver tu actitud ahora y tu entusiasmo de iniciar esta nueva etapa en tu vida, va a ser muy bueno tener dos psicólogas en el foro, ¡que lujo! 
Te deseo muchísimo éxito en tu nuevo reto y mucha fuerza para seguir adelante.
Recuerda lo que dice el proverbio ruso: '¡Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio!', así que sacudidas las rodillas a seguir adelante y que nada más te detenga Very Happy 

Saludos amiga ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
Decepción por mí misma Left_bar_bleue0 / 150 / 15Decepción por mí misma Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Decepción por mí misma

Mensaje por Blanca María Lun 24 Mar 2014 - 5:12

¿Cómo que disculpa? ¡Si me diste una alegría inmensa con tu mensaje! Smile
Estoy profundamente agradecida a vos -al igual que a NeTSu y a la gente que sé que, de haber visto esto, hubiese escrito- por tomarte el trabajo de leer y contestar de esta manera.
Estoy de acuerdo con ustedes, exageré mucho. Por suerte me duró poco ese estado.
Así que toca seguir el refrán de Buzz Lightyear: 'Hasta el infinito, ¡y más allá!'. O mejor me pongo a escuchar Yendo de la cama al living, que el trayecto es más corto xD.
Muchas gracias, de verdad.

Abrazo,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4419
Advertencias :
Decepción por mí misma Left_bar_bleue0 / 150 / 15Decepción por mí misma Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Decepción por mí misma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.