Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (408)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9405 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Ayuda porfavor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Ayuda porfavor

Mensaje por Robert31 el Miér 12 Mar 2014 - 19:11

Buenas noches,bueno les voy a contar mi problema,sugestion lo que fuese. 
Soy un chico de 20 años me considero lindo,el tema es que no puedo relacionarme con la gente facilmente ,es decir depende de mi humor para salir a la calle y hablar con cualquiera ,esto me pasa muy debes en cuando,por que siempre estoy con mi cabeza en negativo bloqueado,pensando cualquier cosa de mi,a tal punto de no poder salir a calle por que cuando salgo y me cruso a alguien me da miedo a como me mire o pienso tambien siempre en que algo va a pasar ,nose es raro es como que ando preocupado por algo.Tampoco puedo estar en un grupo de gente por que me siento incomodo.En el 2012 tuve una experiencia mala con unas drogas y todos se me reian ,cuando volvia en el colectivo seguian las risas y la gente me miraba raro,yo siento que me quedo ese trauma por que antes no era asi.Podia viajar tranquilamente,iba a lugares a ver amigos,me relacionaba con gente conocida muy facilmente,cosa que ahora no. 

Porfavor,diganme cual puede ser mi solucion,si tengo que ir a un psicologo o que,siento que me estoy perdiendo de la vida y me gustaria disfrutar de muchisimas cosas y por ese temor no lo hago,gracias espero que lo lean

pd: no me drogo mas.
Robert31
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba