RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
karianisferres342 (1531)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
dariojose342 (1065)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
yefrirangen543 (910)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
Carolina77 (739)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
Sky (701)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
Johnson (428)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 
Ivan Marchena (382)
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap16no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap13no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por connor15 Mar 18 Feb 2014 - 0:15

.Hola, como ustedes saben si es que recuerdan yo tube unos problemas en lo que es el amor o "enamoramiento" que senti hacia una chica de la cual les e hablado antes . Pese a lo que paso , que tan mal me hizo y asta me cambio mi forma de entender las cosas , decidi no lamentarme mas por ello y enfocarme en olvidarlo , yo e dicho antes que me era dificil olvidarlo ya que por coicidencia su nombre me aparecia en diferentes lugares y esto me hacia recordarla; al parecer esto , por suerte ya no es asi y ya no hay cosas que me a recuerden, el problema esta en un solo lugar, mis malditos sueños , o pesadillas diria , ya que al despertarme estas me hacen vover a la realidad pero de una forma mas dolorosa. En resumen : sueño casi todos los dias con ella , en mis primeros sueños ella era solo como una especie de amiga , yo seguia sintiendome como yo, pero como que ella quizas me abrazaba o hablaba y no sabia como reaccionar ,seria mi? Amiga , novia,etc .pero siempre habia otro chico por el cual ella perdia el interes en mi y empesaba a dirigir su atencion al chico , este chico es casi siempre uno o otro amigo mio. Pero en mis ultimos sueños , ella es mas que una amiga , actua cosi si ella estubiera interezada en mi , realmente esto me hace sentirme totalmente feliz , como si no me importara nada mas , justa mente es un sueño echo realidad , pero el problema es que solo es un sueño , y, cuando despierto me rompo en llanto , supongo que es la sensacion de un drogadicto cuando se acaba el efecto. Realmente estoy arto , casi todos los dias sueño con ella y realmente quisiera que me digan como dejar de hacerlo esto me esta arruinando
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 18 Feb 2014 - 10:32

Que bonita imagen la del perfíl. Sueñas con ella porque piensas todo el dia en ella. Intenta no pensar. Cuando te lleguen pensmaientos, piensa en otra cosa y sigue pensando en otra cosa, cosas que hacer, videojuegos etc algo así. y seguir así, verás como se te pasa.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por Sky Mar 18 Feb 2014 - 17:31

Hola Connor ^^

Justo como lo ha dicho Netsu, los sueños no son más qué el reflejo de nuestros pensamientos, deseos, temores... Así que debes tratar de sacártela de la cabeza pero de verdad, no basta con decir 'ya la olvidé y me es indiferente', pues evidentemente no es así, creo que requerirá un poco más de trabajo y esfuerzo. 
Pero estoy 100% segura de que tú puedes y lo vas a hacer porque es cuestión de voluntad, y la voluntad ya la tienes. 

¡Ánimo, ánimo!  cheers
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por connor15 Miér 19 Feb 2014 - 17:12

.El problema es que creo que me sigue pareciendo mi chica perfecta , pero al mismo tiempo yo no quiero estar con ella porque me desprecio , y no me arrodillaria ante nadie que no se meresca mi lealtad, realmente , sigue pareciendome la mas hermosa y la chica mas tierna que conosci en mi vida , pero realmente intento no pensar en eso , pero soñando con ella , como diablos es posible que controle mis sueños , mi gusto en la musica es solo de canciones tristes o de odio y rencor , y realmente muchas de estas me hacen recordarla y llorar , pero siento que de a poco llorando me limpiare asta el mas profundo sentimento de amor hacia ella , pero no se porque anun no se termina, estoy a punto de empesar las clases y volver a verla , y quiero ser feliz con mis amigos y no amargarme otro año mas por no verla conmigo y que otro hijo de mil p ut a que no se la merece , aunque con lo que me hizo sufrir aun no se que sea lo que se meresca. Ademas , ella tiene muchas cosas que no tolero , cosas que van en contra de mis principios y eso es lo que tan loco me vuelve, por que no deja de atraerme ?!?!?!?!?!?!?!
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por Sky Jue 20 Feb 2014 - 21:00

Porque estás obsesionado... así de simple. 
Necesitas darte cuenta de que existen muchísimas chicas más, no solo esa, que de hecho te atrae solo por su físico puesto que admites tiene cosas que no toleras, además de que te ha tratado mal. 
Cuando consigas ver más allá del físico de una chica se abrirá para ti un nuevo mundo lleno de posibilidades.
La belleza no lo es todo, y como dice la canción 'hasta la belleza cansa', más cuando esa persona no es compatible contigo, así que dale la oportunidad a otro tipo de chicas que quizá de primera impresión no te gusten tanto, pero que platicando con ellas descubras que son interesantes, divertidas y que tengan más cosas en común contigo. No necesariamente tienes que enamorarte a la primera, conoce distintas chicas, hazte su amigo, comparte con todo tipo de personas, y así se ampliarán tus horizontes, y de paso tal vez conozcas al amor de tu vida. 
Es curioso, pero la mayoría de personas que conozco admiten que la persona con la que están y a la que aman no estaba para nada dentro de su rango de preferencias, pero que luego de conocerla se dieron cuenta de que esa era la persona ideal para ellos, así que nada pierdes con intentar.

Saludos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por connor15 Vie 21 Feb 2014 - 4:06

gracias sky, tienes razon, estoy muy obsecionado, pero no me tomes por un baboso, yo me fijo en la personalidad , e conocido a chicas mucho mas bellas que esta , sino mas que por fuera . la realidad es que esta chica no es realmente atractiva , mis amigos se burlan de mis gustos porque siempre elijo chicas diferentes,supongo que ellos se fijan en el fisico , como dijiste , ella realmente tiene cosas que considero perfectas, es tierna,divertida,muy inteligente,simpatica , un tanto histerica en algunos momentos  xd. y muchas otras cosas mas, pero tambien tiene algunas cosas , no mas de supersonalidad , sino de cosas que ella cree o hace , entienden .
bueno la realidad es que lastimo , y mucho , jammas sufri tanto en mi vida en ningun aspecto ,es por esoque decidi que iva a dejar pasar eso en lugar de lucharlo , de todas formas no lo vale, no es asi.
creo que la realidad es que quise pasar por alto las cosas que me disgustaban de ella porque creo que no encontraria a otra persona "mejor" , es mas sin no me hubiera despreciado estaria con ella, pero bhueno en definitiva seguire tu consejo y intentare encontrar a una chica mas indicada.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se si va en esta categoria o en traumas psicologico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si va en esta categoria o en traumas psicologico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.