RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
karianisferres342 (1531)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
dariojose342 (1065)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
yefrirangen543 (910)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
Carolina77 (739)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
Sky (701)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
Johnson (428)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 
Ivan Marchena (382)
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap16NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap13NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE

Mensaje por ANITAVJB Lun 17 Feb 2014 - 22:17

Buenas tardes:

soy Ann de 28 años estoy pasando por un momento de mucha tristeza, siento que todo me esta saliendo  mal, tratare de ser breve. hace algun tiempo conocí al que actualmente es mi pareja, yo lo adoro llevamos ya casi 4 años juntos, y tenemos planes de formar un hogar es una persona tierna cariñosa, que se preocupa por mi, pero como en todo hay un pero. por razones de salud y economicos tuve que dejar la universidad fue en ese tiempo donde conoci a mi novio, cuando espesamos todo era maravilloso pero hubo un tema que siempre le disgustaba de mi, era el tema que yo no era profesional como el, me dijo q para el era muy importante que yo terminara la universidad y yo lo entiendo, por eso con mucho sacrificio volvi a estudiar me falta mas de dos años para terminar mi colegiatura, pero como les dije teniamos planes de casarnos pero a mi pareja lo frena  mi situacion actual, ya que aunque trabajao por obvias razones el gana mucho mas que yo, y de pronto tiene miedo que yo sea una carga para el. es decir quiere que nos casemos cuando yo ya sea profesional y gane mas dinero? ¿ ES QUE HOY EN DIA LA CONDICION SOCIAL, ECONOMICA Y PROFESIONAL DE UNA PERSONA ES UN LIMITANTE   SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA NO QUERER COMPARTIR UNA VIDA??? yo creo que el amor es mucho mas importante. el me dice que me ama pero que tambien piensa en su futuro y en el mio, de solo pan no vive el hombre,  mi pareja me dice que soy una romántica soñadora, que esto es la vida real. Acaso ya el matrinonio  es tomado como un negocio?? yo pense que dos personas se casaban porque se amaban sin importar las circunstancias de la vida, pero mi novio me dice que en teoria es todo muy bonito pero no quiere que mas adelante tengamos que separarnos por problemas económicos. que opinan, se que para el muy importante tener una pareja que este en su mismo "nivel" social pero  yo estoy realmente triste cuando se ama no hay condiciones. que opinan
ANITAVJB
ANITAVJB
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : COLOMBIA
Edad : 39
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3696
Advertencias :
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 18 Feb 2014 - 10:20

Hola. Se cree superior a tí este chico o novio, porque te dejas. Para MI opinión, no te empieza a no valorar. Intenta ponerte un poco más complicada, si te dice algo como: para mi es importante que ...... tú contestale lo que pienses en ese momento-: respondele con esto que pusiste aquí para tí vale más el estatus social? algo así y a ponerte seria.
Si no le contestas con lo que piensas, se va a sentir más poderoso y más podereso, sin encambio si empiezas a ponerte seria y a demostrarle que no tiene razón, empezará a valorarte más y tomarte enserio.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE

Mensaje por Sky Mar 18 Feb 2014 - 17:53

¡Hola Ana, bienvenida al foro!
Pues yo debo ser una romántica soñadora como tú, pero en mi opinión cuando amas a alguien quieres estar el resto de tu vida junto a esa persona sin importar nada.
Si bien es cierto hoy en día no se puede vivir con un solo salario, tampoco eso debería ser un obstáculo, pues tú dices que trabajas, aunque ganes menos que él  no representas una carga, ¡y vamos! ¿Cuando la persona que amas va a ser una carga?
A mí me parece que quizá tu novio no está listo para formalizar la relación, o no está seguro de sus sentimientos y utiliza este argumento como excusa para hacer tiempo.
Piensa en esto, ¿qué pasaría si el día de mañana cuando tengan hijos, tú quisieras quedarte en casa a criarlos tú misma? Definitivamente esa no seria ni en broma una opción para ti, y para algunas mujeres eso es algo importante. Cuando yo me casé jamás pensé en que yo optaría por quedarme en casa a cuidar de un hijo, y hoy que él está aquí es mi prioridad número uno, créeme, las personas cambian y su forma de pensar también, sería lindo saber que tienes esa posibilidad si quisieras hacerlo tú también, sin estar pensando que a tu (futuro) esposo le dé un infarto de solo imaginarlo...
Piénsalo bien, ¿será la persona adecuada para ti? Al final es tu decisión, pero creo que tienes muchas cosas que analizar, pues este problema es, según yo lo veo no más la punta de iceberg... Neutral 

Saludos y buena suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO QUE ME ACONSEJEN NO TENGO A NADIE OBJETIVO QUE ME ESCUCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.