RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
dariojose342 (1065)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
Carolina77 (739)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
Sky (701)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
Johnson (428)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que pasos para superar esto? Barrap16que pasos para superar esto? Barrap13que pasos para superar esto? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que pasos para superar esto?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que pasos para superar esto?

Mensaje por rocio Sáb 15 Feb 2014 - 7:59

Tuve mi primer amor este año , fue todo muy fuerte vivi muchas cosas al lado de esta persona fue mi primer enamorado ,mi primera vez ,mi primer beso ,fue mi primera experiencia en una relacion y fue mi primer todo siempre me dijo q me amaba mas que a su vida y mas que a nada en este mundo vivimos unos muy bonitos 10 meses lo apoyaba en todo , siempre estaba para el , era muy cariñosa, le entregue 
Todo lo que una mujer le puede dar a un hombre hasta mi primera vez previo a esto tengo q contarles que a el todas sus ex le han sacado la vuelta y yo fui la unica que no lo hizo y lo ame demasiado y siempre se lo demostre pero el tenia un problema con lo fisico y cambio mucho con el tiempo , se comenzo a creer mas y un dia todo termino me llamo y me dio a entender que solo queria ser mi amigo y comenzar de cero dsps de todo lo que habiamos vivido me explico que una amiga le atraia pero nunca paso algo con ella nada mas me lo conto por ser sincero y eso hasta cierto punto me parecio normal a quien no le ha pasado?, que se sentia presionado que lo facil aburre y que lo dificil atrae , y cosas asi al fin al c abo terminamos me llamaba para ser amigos para preguntarme como estaba ,apenas terminamos comenzo a gilearse flacas por una red social hasta alguna de mis amigas , todos lo teniamos en otro concepto de persona pero comenzo a comportarse de una forma totalmente distinta de la nada , hasta que consiguio meterse con una chica una pequeña de 14 o 15 años la cual no lo quiere tanto porque esta confundida con su ex pero el esta templado de ella, esta chica tiene una reputacion de ser muy movida pero tiene buen cuerpo , esto comenzo unas semanas dsps de terminarme se enamoro perdidamente de ella y de eso no hay duda porque la lleva a todas las fiestas hasta a las de mis amigos y se ve que la quiere pero por lo q me han dicho ella aun no supera a su ex todo un rollo y parece que lo hace cachudo , ellos recien estan saliendo ,realmente nose lo que paso hasta ahora para q este chico cambie tan rapido sus sentimientos y se temple de otra dsps de todo lo vivido a mi lado me llevo a cenar con sus papas por su cumple yo le regale una perrita , yo tmb lo lleve a cenar con los mios , pero decidio botar una relacion larga porq ahora solo me ve como una amiga , yo estoy segura que no hubo infidelidades de ninguna de las dos partes ,pero el muy cara dura la lleva hasta a las reus donde estan amigos mios o organizadas poor amigos mios , la quiere bastante pero y yo? , osea una relacion de maso menos duracion con varias cosas vividas no se olvida tan rapido nose que hacer Sad , porq aun me importa porq yo si lo ame y tengo muchos recuerdos acumulados , me termino por una red social ni si quiera me dio la cara y cuando lo llame el mismo dia estaba super normal hasta se reia estaba tranquilisimo como si nada hubiera pasado , cambio tanto ,sus sentimientos cambiaron tan rapido, me supero en un ratito y al parecer el busca que le hagan daño porque esa chica ojala que no pero tal vez lo haga sufrir , y de tener al lado a una chica que lo amaba dms y el lo sabia , la dejo y en vez de recuperarla ahora va tras alguien que no lo quiere ni la cuarta parte que yo lo quize y que aun ella tmp supera a su ex , que hago? Algun consejo que me ayude a superarlo que piensan sobre esto? , me pueden explicar ustedes como lo ven es muy dificil para mi ver como mi ex a las semanas ya estaba en gileos con otra flaca que la queria y que aparte a los dias de terminarme se gileaba a mil flacas hasta a mis amigas y me dijo cosas muy fuerte cuando terminamos por una red social que no queria nada serio , solo gileos , vivir la vida y nada mas y ahora quiere algo serio al parecer con esta chica que les cuento , que paso con el buen chico que habia sufrido mucho por amor ? Que paso con los te amo? , que paso con tantos momentos vivido se le olvidaron en 3 o 2 semanas ? , alguien q me explique y que me ayude por favor Sad !!
rocio
rocio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3719
Advertencias :
que pasos para superar esto? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que pasos para superar esto? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que pasos para superar esto?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 17 Feb 2014 - 10:01

Hola rocio. El primer amor es difícil de olvidar para todos. Si quieres olvidarte de él por completo, borrale de face, del móvil y cosas que te recuerden a tú ex, y no pensar en él. Eres joven, tienes tiempo y seguro con lo guapa que eres, tednrás los chicos que quieras.

Ahora intenta distraerte, sal más con tus amigos, haz alguna afición etc distraerte para no pensar. En semanas lo superarás.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
que pasos para superar esto? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que pasos para superar esto? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que pasos para superar esto?

Mensaje por Sky Jue 20 Feb 2014 - 21:32

Hola Rocío, bienvenida al foro ^^

A mí me parece que la relación de ustedes empezó a ir muy deprisa, a tornarse muy seria y pues el chico entró en pánico como el inmaduro que es y decidió que todavía no quería la vida seria para él y optó por lo más vil, dejarte cobardemente por medio de una red social sin ni siquiera tener la decencia de darte la cara y pues lanzarse de lleno a la vida loca, disfrutar los placeres de la vida sin importar si esa chiquilla con la que está quiere algo serio o no, o si lo hace cornudo o no, pues con toda seguridad no la quiere para casarse.
Más tarde que temprano él va a volver a ti arrepentido, pidiéndote perdón pues sabe que lo que tenían era algo bueno, pero de ti depende si quieres a semejante patán a tu lado, mira todo lo que te ha hecho sufrir y lo ruin que se a comportado contigo.
Estás jovencita, si bien es cierto lo que dice Netsu, el primer amor nunca se olvida, eso no significa que no vendrán otros mejores y más intensos.
Aprende de la experiencia, guarda las cosas buenas, pero recuerda bien la malas para que cuando vuelva sepas bien lo que debes hacer. 
Disfruta de la vida, sal con tus amigos, estudia, trabaja, diviértete, verás como el amor llega cuando menos te lo esperas, pero el amor verdadero, no esa ilusión que viviste con ese tipo.

Mucha suerte Rocío  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
que pasos para superar esto? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que pasos para superar esto? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta TODO PASA

Mensaje por marialejandra Miér 26 Mar 2014 - 3:10

te cuento que a mi tambien m cortaron por un sms, y m dolio pero a montones, aun asi algo que me di cuenta es que nada sucede de repente, todo tiene señales, y estoy segura que tu te diste cuenta, tu debes borrarlo pero de todo del face, del celular, botar todo lo q te recuerde a el, y habras dado el primer paso, intenta no hablar de el ni por si acaso trata de conocer gente nueva, eso si se que no sera muy facil. En un momento vulnerable como este te sentiras muy mal en cualquier momento e intentaras llenar espacios pero no es lo correctos, no tengas otros novios hasta que su recuerdo no t duela, por que eso no esta bien para  nadie
Anonymous
marialejandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que pasos para superar esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.