RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
dariojose342 (1065)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
Carolina77 (739)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
Sky (701)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
Johnson (428)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ella - No se que quiere ella de mi... Barrap16ella - No se que quiere ella de mi... Barrap13ella - No se que quiere ella de mi... Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No se que quiere ella de mi...

Ir abajo

Pregunta Resuelta No se que quiere ella de mi...

Mensaje por DagMk Sáb 8 Feb 2014 - 20:15

Hola a todos,
De nuevo estoy por aqui para pediros consejo pues no entiendo muchas de las reacciones de las mujeres cuando ambos nos estamos intentando conocer.
Mi historia es la siguiente:
Nos conocimos en un chat y estuvimos hablando muchos dias y teniamos muchas cosas en comun, nos dimos los telefonos pero ya no seguimos insistiendo el uno con el otro, pero 3 meses despues le envie un wasap preguntandole si se acordaba de mi, y por su puesto que se acordaba, dijimos que estaria bien quedar para conocerse... quedamos y fue un flechazo mutuo repentino, despues de una larga conversacion nos liamos y acabamos con "final feliz". Ella me dijo que le encantaba, que le gustaba mucho pero que teniamos que conocerse mejor, y que tardariamos en volvernos a ver... que mantendriamos contacto por wasap pero que ella lo preferia asi, por que no queria enamorarse, ya que ademas me dijo que yo era un peligro pues era muy facil enamorarse de mi...
Hemos quedado varias veces, y siempre ha habido el mismo feeling, nos gustamos mucho el uno al otro y estamos muy agusto... segun ella le transmito mucha paz... hablando con ella, pues yo le dije que queria verla mas a menudo pues de una vez a otra pasaba una semana y media mas o menos, y que queria verla mas aunque fuera 1 horita nada mas, y ella me dijo que bien, y me conto que ella preferia verse mas a la larga y no queria enamorarse por que salio de una relacion muy toxica, que duro un año, en la cual ella trabajaba para mantener a su hija y a su ex, pues el ex no tenia trabajo, en cambio su ex le daba muchisima atencion, tanta atencion que no tenia que hacer nada... ella llegaba a casa y se sentaba en el sofa y el ex lo hacia todo, pero todo todo todo... me refiero a que si sonaba el movil... corria para pillarlo el y darselo y decirle mira te llama no se quien, le quitaba los zapatos etc... osea una cosa muuuyyy rara, demasiada atencion, y de repente empezaron las discusiones ya que le encontro varias veces conversaciones con otras chicas por chat... hasta que ella se canso, pues ademas el le faltaba el respeto delante de su hija de muy mala manera y lo quiso hechar de su casa, por que era la casa de ella, y el ex no se queria ir, y tardo 2 meses en hecharlo, el dia que se fue le monto un teatro en medio de todos los vecinos impresionante... Y despues de todo eso ella lo paso muy mal, se tiro 2 meses levantandose a las 2 del mediodia sin ganas de vivir, venga a llorar sin haberle hecho la comida a su hija etc... pues dice que se sentia inutil por que ella notaba que se habia hecho totalmente dependiente de su ex y le era muy dificil volver a tomar la iniciativa de las cosas y los quehaceres... y fue su hija quien le ayudo a recuperarse... al final salio y tomo la decision de no enamorarse de cualquiera y que no quiere hacerse dependiente de nadie...
Hasta ahi me parece perfecta su decision... El ex es un sociologo que tiene mucha labia y sabe como entrarle para hacerla sentir culpable y volver a tener su atencion... y continuamente le agobiaba, una vez quedo con el pero ella se volvio a arrepentir de haber quedado con el por que veia que la cosa no tenia solucion, y segun ella hace 2 meses que lo tiene bloqueado por todas las redes y medios de comunicacion...
Un dia que ella se ponia a las 11 a trabajar le mande un almuerzo por mensajeria a su casa para antes de las 10, pero fueron y no estaba, ni contestaba al telefono ni nada, total que dije que lo entregaran en el trabajo y yo hablando con ella por wasap ella me decia como que estaba trabajando, pero como no decia nada al final le dije que mirara en recepcion de mercancia y dejo de contestarme a mis wasaps, al ver que no decia nada, pense... " a ver si se lo estan comiendo los compañeros...", total que la compañia mensajera llamo a su trabajo para ver si se lo habian dado personalmente, y se puso el gerente y dijo que ese dia libraba, que quizas fuera a ultima hora a limpiar pero que si no iva, al dia siguiente si que iria y se lo darian... al final a las 7 de la tarde me dijo que es que no se lo querian dar para hacerla sufrir un poco como de broma y que muchas gracias etc... a lo que yo le dije... "YA..." como no creyendomelo, y estubo una noche sin darme las buenas noches y la mañana del dia siguiente y el dia entero sin decirme nada, hasta que por la tarde le pregunte que por que no me hablaba y me dijo que estaba en el hospital con su hija que tenia una insuficiencia respiratoria por alergia... Luego un dia que quedamos ella me aclaro que es que su jefe siempre dice que no estan pues como no les paga desde hace medio año, muchos trabajadores tienen deudas contraidas y les llaman al trabajo para cobrarles sus deudas... me parecio un poco raro... pero bueno... lo de que no cobra el jornal... eso es verdad...
Durante todas las veces que hablamos por wasap veo que esconde sus conexiones, yo pense que era por el trabajo, pero bueno ella me iva contestando a la medida que podia en todo, siempre nos mandabamos mensajes 2 o 3 veces al dia, por la mañana a veces a mediodia y por las noches para darse las buenas noches... pero a partir de las ultimas veces que quedamos me he ido dando cuenta de que cada vez me contesta menos, a veces no me da las buenas noches, pero al dia siguiente me da los buenos dias despues de haberselos dado yo... claro...
Y un dia despues de quedar la ultima vez me llamo un numero oculto y era un chico diciendome que dejara de mandarme mensajes con su novia o tomaria medidas y que ya tenia mi telefono... claro como es con la unica chica que me mandaba wasaps se lo dije a ella, y le dije que me diera el telefono para llamarle... ella me dio uno que resulto ser fallido y luego le dige que siempre estaba apagado y que me diera otro... me lo dio como haciendose la tonta... y me dijo que era imposible que le pilaran el numero de tlfn mio de su movil... pero luego cai que de podria haberlo sacado algun compañero suyo de trabajo del paquete del almuerzo que le mande donde iva mi nombre y telefono como remitente... Total que llame y era la misma voz, el chico venga a preguntarme de donde habia sacado el telefono que me iva a denunciar etc... No veas la movida... pero bueno...
Hable por wasap con ella y le dije que me debia una explicacion y que fuera mas clara conmigo, ella muy preocupada me dijo que ella era muy clara conmigo e incluso me mando los mensajes que le mandaba su ex para que los viera como el ex decia que por que le habia vuelto a bloquear hacia 4 dias antes de todo... osea que no hacia 2 meses que estaba bloqueado como ella me decia... total que yo le dije que agradecia su claridad y que confiaba con ella, pero que yo tenia claro lo que queria con ella, pues quiero conocerla mas para intentar algo mas serio, y que me gustaria que ella tuviera la misma claridad, pero que bueno que iva a olvidar lo pasado y ya esta... espere alguna contestacion y no me la dio... le di las buenas noches y tampoco me las dio... al dia siguiente le di los buenos dias y me los dio y me dijo que se ve que estaba enferma, y a media tarde le pregunte que como estaba y lleva 3 horas sin contestarme cuando la he visto varias veces conectada al facebook...
¿Por que hace esto? ¿Por que no me contesta y luego a la mañana siguiente me contesta con una movida... con palabras de amor... pero con una movida?... ¿Por que me contesta a las 5 horas y no como al principio que solo tardaba media hora como maximo en contestar? ¿Por que no me es mas clara?... Parece como que quiere jugar al gato y al raton pero a mi me hace sentir mal y preocupado... inquieto osea mal... ¿Que puedo hacer para conseguir que me haga mas caso y me sea mas clara?... Necesito vuestras opiniones por favor, os estare muy agradecido por que ya no se que hacer... si algo no os ha quedado claro estare pendiente de lo que me pregunteis...
Gracias
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
ella - No se que quiere ella de mi... Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - No se que quiere ella de mi... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.