Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 5:19

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (176)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9573 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

La misma chica en la calle todos los días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto La misma chica en la calle todos los días

Mensaje por Marcoss el Lun 28 Ene 2013 - 11:01

Hola, a ver si me podéis aconsejar alguien sobre esto porque googleando no he encontrado un carajo, y mira que es raro no encontrar algo.
Voy a intentar ser claro:

Llevo un año y medio cruzándome con la misma chica por la calle al salir de clase. Yo voy charlando con un amigo de vuelta a casa y ella va sola en dirección contraria. El caso es que desde el primer día me ha llamado la atención y cada día me gusta más, hasta el punto de venir a buscar consejo a la maravillosa red de redes.
La cosa es que yo siempre la miro a ella y ella a mi también casi siempre, debe ser muy tímida porque he descubierto que cuando no me mira es porque me ve que la miro descaradamente desde lejos y ya últimamente siempre hago lo mismo que es mirarla en el último momento antes de cruzarnos y así nos miramos a la vez. Con esto ya sé que por lo menos yo a ella también la llamo la atención.

El caso es que yo también soy bastante tímido y no me atrevo a hacer nada, y menos después de tanto tiempo. Además la mayoría de las veces cuando ya nos hemos cruzado yo vuelvo la cabeza para mirarla atrás (por aquello que dicen de que si ella también vuelve la mirada es que le gustas) pero nunca jamás ha coincidido que mire para atrás; así que se suma a las razones por las que no me atrevo a hacer nada.

Un par de días seguidos no sé porqué o si son paranoias mías o qué narices pero juraría que me sonrió a la vez que nos mirábamos, pero fueron 2 días y luego ya nada, yo creo que coincidió que se iba acordando de algún chiste o algo que le habían contado porque no tiene mucho sentido. Ahí estuve a punto de hacer algo pero como al tercer día coincidió que ni se sonrió ni me miró siquiera pues me achanté de nuevo.

He pensado en hacer algo en plan arrugar una cartulina roja que ponga dentro algo tal que "Cómo se puede ser tan guapa" o "Dentro de medio año voy a acabar el curso así que ya no podré volver a verte y por alguna extraña razón tengo que impedirlo" y dejárselo caer cuando vaya a pasar junto a mi pero le veo lagunas a ese plan, sinceramente. Puede pensarse que soy un ****** y tiro bolas de papel al suelo o a lo mejor hacer un cestito de origami con la cartulina y ya tirársela pero es que igual no lo coge o yo que sé y además no me atrevo a hacer tal cosa, no sin alguna señal más de que le gusto al menos, puff, como veréis tengo un problema xD
Marcoss
Invitado

Abierto Re: La misma chica en la calle todos los días

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 29 Ene 2013 - 6:49

Pues facil, te paras ante ella y le dices, hola, como estas y comienzas a hablar con ello ooo, mañana cuando la veas le dices solo hola, al dia siguiente te paras y le dices pues que la ves pasando todos los dias, y comienzas a hablar con ella.
Otra manera de hacerlo es decirle hola un dia, al siguiente simular algo para hablar con ella, por ejemplo te paras y le dices que tiene algo en el pelo, ella como no lo va a ver a no ser que tenga un espejo y se lo quitas tu (haces que le quitas algo) y comienzas a hablar con ella, como lo lleva, le dices que la ves pasar etc.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6909
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba