Mejores posteadores
macapoca (3774)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
calzon1 (1853)
alexanderthonso453 (1604)
sanditamarin09 (1604)
danielisrorigres345 (1581)
karianisferres342 (1512)
Maryelicaro3512 (1155)
AliceP (1097)
dariojose342 (1065)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2151 miembros registrados
El último usuario registrado es Angela_1711

Nuestros miembros han publicado un total de 29196 mensajes en 21467 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

calzon1, edria, Eudi, Ori

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

porque esta chica actua asi con migo

Abierto porque esta chica actua asi con migo

Mensaje por camaleon el Mar 28 Ene 2014 - 4:08

Hola quiero que me ayuden espero y si puedan 
Bueno lo que sucede esque yo voy a mi servicio y llevo 3 meses hay haciendolo.y la verdad hace como 1 mes me llamo la atencion una chava que esta hay, y la verdad me gustaria ser su amigo, ya que no le hablo, pero se ve que es linda y agradabale, ya que ella estaba con los policias platicando un dia , y me vio de rapido, y ademas la otra vez yo la vi afuera jugando con su celular. ya que pero un dia bajamos a una platica que habia hay en la biblioteca q esta cerca de donde yo hago mi servicio social, porque el encargado de la biblioteca nos invito, y nos dejaron ir, despues hicimos uan dinamica, en donde teniamos q recolectra firmas de todos loq que estabamos hai, y ella me pidio que le firmara su hoja, y yo tambien le die q si me regalaba una firma, luego antes de eso ella me habia juntado su pie junto al mio, luego ayer cuando iva a entregar mi 4º reporte de mi servico en la delegacion, jeee me equivoke en llenarlo 2 veces, y ella me ayudo a llenarlo bien y dijo tu tambien entras a las 3 de la tarde igual que yo ,y despues de eso empezamos a conversar, de que ella quiere entrar a la unam, y le pregunto donde estudio y yo a ella tambien le pregunte y me dijo que uno no se debe dar porvencido hasta logar sus metas, por cierto estaba nerviso porque reprobe una materia y triste y hoy la vi que estaba platicando con los policias y los salude buenas tardes, despues èdi permiso de bajar a la biblioteca a las computadoras que hay alli y solo me tarde 5 minutos y cunado sali ella no estaba ya afuera platicando con los policias, despues me meti a trabajar, luego sali a tomar un poco de aire y la volvi a ver afuera que estaba jugando con su celular esa fue la ultima vez que la vi porque de halli no la he vuelto a ver 
¿Porque sucedio esto?¿Porque antes ella acerco su pie junto al mio?¿Porque la actitud de esta chica hacia mi?¿como podemos ser amigos yo y ella?¿Porque ella me lleno mi reporte y me dijo "no te desporvencido hasta que logres tus metas, yo me gane a una maestra"?
camaleon
camaleon
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2207
Advertencias :
porque - porque esta chica actua asi con migo Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque esta chica actua asi con migo Right_bar_bleue

Abierto Re: porque esta chica actua asi con migo

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 28 Ene 2014 - 6:45

Hola. Verás si quieres ser su amigo, sigue hablando con ella pero sin ser demasiado pesado. Cuando la veas la saludas y si te sonrie o la ves de buen humor te acercas a esta chica, y hablas con ella. Si quieres saber si te gusta, fijata en su comportamiento, en las señales que te puede lanzar: si te mira mucho, sonrie, se siente nerviosa o nerviosismo al hablar en eso fijate.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7707
Advertencias :
porque - porque esta chica actua asi con migo Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque esta chica actua asi con migo Right_bar_bleue

http://respondalandia.foroactivo.com.es