RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
Sky (701)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
Johnson (428)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap16porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap13porque - porque esta chica actua asi con migo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

porque esta chica actua asi con migo

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta porque esta chica actua asi con migo

Mensaje por camaleon Lun 27 Ene 2014 - 17:08

Hola quiero que me ayuden espero y si puedan 
Bueno lo que sucede esque yo voy a mi servicio y llevo 3 meses hay haciendolo.y la verdad hace como 1 mes me llamo la atencion una chava que esta hay, y la verdad me gustaria ser su amigo, ya que no le hablo, pero se ve que es linda y agradabale, ya que ella estaba con los policias platicando un dia , y me vio de rapido, y ademas la otra vez yo la vi afuera jugando con su celular. ya que pero un dia bajamos a una platica que habia hay en la biblioteca q esta cerca de donde yo hago mi servicio social, porque el encargado de la biblioteca nos invito, y nos dejaron ir, despues hicimos uan dinamica, en donde teniamos q recolectra firmas de todos loq que estabamos hai, y ella me pidio que le firmara su hoja, y yo tambien le die q si me regalaba una firma, luego antes de eso ella me habia juntado su pie junto al mio, luego ayer cuando iva a entregar mi 4º reporte de mi servico en la delegacion, jeee me equivoke en llenarlo 2 veces, y ella me ayudo a llenarlo bien y dijo tu tambien entras a las 3 de la tarde igual que yo ,y despues de eso empezamos a conversar, de que ella quiere entrar a la unam, y le pregunto donde estudio y yo a ella tambien le pregunte y me dijo que uno no se debe dar porvencido hasta logar sus metas, por cierto estaba nerviso porque reprobe una materia y triste y hoy la vi que estaba platicando con los policias y los salude buenas tardes, despues èdi permiso de bajar a la biblioteca a las computadoras que hay alli y solo me tarde 5 minutos y cunado sali ella no estaba ya afuera platicando con los policias, despues me meti a trabajar, luego sali a tomar un poco de aire y la volvi a ver afuera que estaba jugando con su celular esa fue la ultima vez que la vi porque de halli no la he vuelto a ver 
¿Porque sucedio esto?¿Porque antes ella acerco su pie junto al mio?¿Porque la actitud de esta chica hacia mi?¿como podemos ser amigos yo y ella?¿Porque ella me lleno mi reporte y me dijo "no te desporvencido hasta que logres tus metas, yo me gane a una maestra"?
camaleon
camaleon
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3731
Advertencias :
porque - porque esta chica actua asi con migo Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque esta chica actua asi con migo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque esta chica actua asi con migo

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 27 Ene 2014 - 19:45

Hola. Verás si quieres ser su amigo, sigue hablando con ella pero sin ser demasiado pesado. Cuando la veas la saludas y si te sonrie o la ves de buen humor te acercas a esta chica, y hablas con ella. Si quieres saber si te gusta, fijata en su comportamiento, en las señales que te puede lanzar: si te mira mucho, sonrie, se siente nerviosa o nerviosismo al hablar en eso fijate.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
porque - porque esta chica actua asi con migo Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque esta chica actua asi con migo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.