Mejores posteadores
macapoca (2943)
estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap16estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap13estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap16estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap13estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Barrap15 
calzon1 (1330)
karianisferres342 (1248)
alexanderthonso453 (1232)
sanditamarin09 (1229)
danielisrorigres345 (1214)
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (929)
yefrirangen543 (910)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 25235 mensajes en 17498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada

Abierto mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada

Mensaje por ice el Jue 23 Ene 2014 - 7:10

despues de unas peleas nos dejamos , en ese tiempo pues el empezó al par de intentar arreglar lo nuestro a chatear con otra tipa (la que odio pq veía en su facebook mensajes de esa chica que me daban asco) y estuvo a punto de conocerla e invitarla a su casa unos cuantos días , pero esa misma noche me llamo y me lo contó todo , que le daba asco de si mismo y de la tipa porque me quiere a mi y blabla.., que no le gustaba nada y eso. 
Le perdoné y volvimos , pero resulta que al cabo del poco tiempo pues por disputas lo volvimos a dejar , ya harta de sufrir le dije que no le quería y le tenia solo cariño que mejor amigos que no puede ser otra cosa . Pues teniamos una relacion de amigos , (aunq yo aun lo quiero) a veces se me declaraba de nuevo y poco mas. pues varios dias despues resulta que desapareció del mapa durante unos cuantos días . 
Descubro que se creo una cuenta nueva de face y que la tenia agregada a esa chica en la otra cuenta , y le tira piropos .( que segun el no le gustaba nada ) 
¿ alguien me lo explica , mi mente esta nublada no puedo ver la realidad si me eligió a mi en vez de a ella ? y no le gustaba nada y mas cosas .¿cual es la realidad¿ 

También agregó a otra chica con la que ligaba y habia borrado cuando arreglamos los nuestro , y le pone me gusta a sus fotos ( la chica no es muy agraciada fisicamente)

A parte de eso antes nuestra relación era insana por su parte , me decía cosas para hacerme daño ,luego me pedía perdon me decía que me quería y volvía a tratarme mal y asi . Como que me intentaba hacer daño constantemente siendo consiente e incluso creo que intentaba darme celos y yo reaccionaba a esos celos. Pero ahora es distinto a desaparecido del mapa de su otro face y tiene este otro que se cerró hace tiempo y como estoy media obsesionada miro el face de esas chicas de antes y descubro que contactó con las otras dos comentado sus fotos.
ice
ice
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2133
Advertencias :
estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Right_bar_bleue

Abierto Re: mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 23 Ene 2014 - 22:00

Buenas. Intenta hablar nueva mente con tú novio y pidele explicaciones de nuevo haber que pasa.  También te digo que, aunque le de ME GUSTA es sus fotos, no pasa nada, quizás sea su amiga y no tiene que pasar nada.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7643
Advertencias :
estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada Right_bar_bleue

http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: mi ex le tira piropos a una tipa que odio , no entiendo nada estoy nublada

Mensaje por Carolina77 el Sáb 25 Ene 2014 - 17:34

Ice: Lo que se deduce de tu exposición es que eres una persona que está pasando por un período agudo de inseguridad emocional. Más allá de lo que sucede con tu novio, aquí lo preocupante eres tú misma.

Los celos son una emoción común, pero cuando se convierten en obsesión, que te llevan a perseguir al otro, a acosarlo y a seguirle los pasos en todo momento, entonces se convierten en patología; es decir, en enfermedad del espíritu.

Es decir, te has dedicado a verificar tus dudas sobre la conducta de tu novio. Pero la pregunta es: ¿eso calma tu malestar? ¿ te hace sentir mejor?

Tienes una inquisición permanente sobre tu novio, pero eso solo logra torturante aún más, a cada verificación, vienen nuevas dudas, a cada duda una verificación y así, el círculo vicioso se mantiene, ¿Qué logras con esto?

Lo único que demuestras es tu baja autoestima. Te desvalorizas a ti misma sin darte cuenta. Mientras alimentes la intensidad de esos sentimientos negativos, menos los podrás controlar, te excedes en los límites y deterioras la relación aún más.

Por su lado tu novio hace exactamente lo que hace, porque eso forma parte de su juego para mantenerte en ascuas. Entonces ¿quién maneja realmente la relación?

Reflexiona sobre esto y rescata tu amor propio, el control sobre ti misma, que es lo único que te mantendrá en el lugar que te mereces y no a los pies ni a merced de otro.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4488
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado