RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
dariojose342 (1065)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
Carolina77 (739)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
Sky (701)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
Johnson (428)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
saber - quiero saber si es amor.. Barrap16saber - quiero saber si es amor.. Barrap13saber - quiero saber si es amor.. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

quiero saber si es amor..

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta quiero saber si es amor..

Mensaje por antoniobgt2 Sáb 11 Ene 2014 - 6:43

hola.. es la primera vez que escribo en un foro y espero recibir al menos un respuesta que me satisfaga o me sirva en la situación en la que estoy..    solo para los que tengan paciencia y se sientan identificados al leer lo que me pasa

bueno.. es largo pero creo que mas de uno se sentirá identificado. tengo 19 años y estoy en la universidad.. hace un año termine el colegio y nunca pense que haria amigos aparte de mis compañeros de colegio.. pero me equivoque, el me hizo cambiar todo.. me gustan los hombres (solo para mi, nadie en el mundo lo sabe, hasta tuve novia y todo lo demas) lo que si la historia empieza conociendo a este chico del que ahora estoy enamorado (el no lo sabe) 

lo conoci y pense que era alguien que jamas podria hablar, muy bueno para mi gusto queriendome caer bien y todas las cosas que no aguanto de alguien que acabo de conocer, para nada atraido a el aunque el tratara que le caiga bien (esto fue en junio)

por cuestiones de la vida (2 meses despues (agosto)) estuvimos en una clase juntos y empezar a hablar con el por respeto o educacion o por el simple echo de que me daba "lastima" de tanto tratar de que yo le caiga bien.... 

perfecto empezamos a llevarnos muy bien (el muy hetero y el obviamente piensa lo mismo de mi, nada raro amistad entre hombres nada mas)hasta ahi yo no sentia absolutamente nada por este amigo que le daremos el nombre "jose"
hasta que un dia me invita a salir a una discoteca y yo claro me encanta tomar y divertirme (pero siempre de forma heterosexual) ahi fue donde cambio todo en mi vida 

esa noche como cualquier otra discoteca yo me descontrole y bebí muchísima cerveza y licor, estaba muy pero muy ebrio, y el no, pero el me cuido toda la noche, me llevo al baño, me preguntaba si necesitaba algo y me acompaño toda la noche, claro" como amigos heterosexuales" y nada raro

pasa el tiempo y seguiamos hablando. pero ya teniamos nuestros chistes internos y habia mensajitos de por medio, nada extraño, yo estaba un poco mas nervioso de lo normal por motivos de la vida personal lo cual hacia que yo este mas triste, deprimido, callado y nervioso que lo normal, (yo siempre trato de ser alegre y soy como el payaso del grupo y hago reir siempre que puedo) todo mi circulo de amigos se habia dado cuenta de mi estado de humor, pero nadie se animaba a decir nada por temor a como les trataria o responderia 

hasta que solo el se animaba a preguntar, yo no contestaba nada, pero el dia tras dia me preguntaba e insistia en saber cual era mi problema y si el podria hacer algo para ayudarme, mis respuesta siempre la misma "no te metas en mi vida, no hay nada que vos te tengas que preocupar"

pero el insistia. hasta que un dia le conte los problemas que tenia con mi familia (nada que el pudriera solucionar. solo necesitaba alguien que me escuche).. y asi fue, siempre el tan bueno dispuesto a ayudarme, me senti tan feliz despues de hablar con el, pero siempre con la duda y celos de que si sera asi con todos o solo yo tendria ese trato especial suyo...

siempre los dias que iba a la facultad que iba muy nervioso o triste el trataba de animarme haciendo chistes y demas, en nuestro circulo de amigos de la univercidad somos 3 hombres ("jose" yo y otro amigo) y 3 mujeres mas

"jose" mi otro amigo y yo soliamos hacer cosas juntos, y lo que siempre me entraba  la cabeza es que si "jose" fuera asi con mi otro amigo o tendria ese trato especial con cariño, por que "jose" siempre me decia para hacer algo los fines de semana, siempre preguntaba por mi cuando no asistia a clases, siempre me pedia hablar conmigo cuando tendria algun problema, pero... que si haria lo mismo con nuestro otro amigo.. yo no seria tan especial

para concluir (enero, ya 4 meses de conocer a jose, "amistad" entre hombres o algo especial que ni yo mismo puedo darme cuenta)

"jose" esta de viaje.. y el me envia un mensaje desde alla preguntando como estoy y todo lo demas y cuando vuelva beberemos cerveza.... 

me carcome la cabeza pensar que le enviara el mismo mensaje a nuestro otro amigo. porque enserio no me sentira mas especial ni tan querido por "jose", 

no es por modestia pero yo se que el me quiere mucho a mi y que enserio puede que tenga un trato especial conmigo ( por que la misma gente se burla de nosostros) "y hoy no sales con tu novio jose" y demas (claro.. de vuelta siempre siendo yo heterosexual ante la sociedad)

lo que tengo en cuestion en mi cabeza es... - el siente realmente algo por mi siendo el heterosexual
obviamente omiti mucho de lo que pasaron en estos meses pero el relato en si de lo que me pasa con jose esta bastante claro creo yo

nose que hacer. tengo tanto miedo de declararme, (no lo pienso hacer luego, pero me va a dar tanta felicidad poder saber que si realmente pude enamorar un heterosexual de mi, porque realmente sufro pero porque lo quiero muchismo porque es un increible amigo que conoci y aunque muy poco tiempo de conocerlo a pesar de lo mal que lo haya tratado a el, el sigue preocupandose por mi y cuidadome en cierto sentido, como jamas ninguno de mis amigos lo ha echo antes)

ojala alguien me pueda contestar mis dudas, de si el realmente siente lo mismo por mi, o esta solo en mi cabeza

gracias por leer, saludos
antoniobgt2
antoniobgt2
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 34
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3732
Advertencias :
saber - quiero saber si es amor.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15saber - quiero saber si es amor.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero saber si es amor..

Mensaje por Carolina77 Sáb 11 Ene 2014 - 7:28

Antonio: Pienso que lo primero que debes hacer es resolver el problema contigo mismo. Tu exposición demuestra que estás lleno de dudas y de miedos sobre tu propio carácter, sobre el aceptarte tal como eres y tal como sientes.

Es posible, en esta vida, ser homosexual y ser feliz, aunque te parezca imposible. Obviamente no es fácil aún hoy día en que hay tanta información y otra manera de ver las cosas, enfrentar los prejuicios ajenos, la discriminación que se produce, pero si tú te aceptas y generas la seguridad que necesitas de ti mismo, será mucho más sencillo enfrentar a los demás y evitar el desgaste emocional que te está produciendo el ocultarte de los otros.

Tú estás proyectando sobre otros algo que es solo tuyo. Para que puedas recibir amor, es necesario que te ames a ti mismo.

Sobre la relación con tu amigo, es obvio que él te gusta, que has generado hacia él sentimientos amorosos que van más allá de la simple amistad, pero, debes valorar si tu amigo siente lo mismo por ti. 

¿Piensas que si te confiesas con él , si le dices lo que piensas y lo que sientes lo perderás como amigo? ¿Crees que te corresponderá, sabiendo tú que él es heterosexual?

Es bueno que explores qué opina él sobre este tema, por ejemplo plantear la conversación sobre el punto y dejar que él se exprese. Así, sabrás con certeza qué piensa y entonces actuarás de acuerdo con esto.

Pero no debes cohibirte de ser lo que eres porque alguien que tú quieres mucho no lo acepte, porque entonces satisfarás a todos menos a ti mismo y sentirás pesadumbre, tristeza.

Es posible que tu amigo sienta algo más por ti, pero también es posible que sea una persona cálida, solidaria y buen amigo, entonces estarías confundiendo los sentimientos.

Piensa que si a ti mismo te ha costado tiempo autoaceptarte y continúas en conflicto, imagínate lo que les costará a los demás mirarte de una manera diferente, aceptarte como eres. Primero debes sentirte bien tú y después, piensas en los demás.

¡Éxito y adelante!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
saber - quiero saber si es amor.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15saber - quiero saber si es amor.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.