Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (620)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

No puedo más, AYUDADME. Esto me está matando de dolor!

Abierto No puedo más, AYUDADME. Esto me está matando de dolor!

Mensaje por Cristal_x el Vie 10 Ene 2014 - 9:18

Estaba con un chico no en plan relación formal pero estabamos de algo. El al principio no queria meter sentimientos y yo tapoco. Pero luego yo acabe metiendo sentimientos y el me trataba las ultimas veces demasiado cariñoso. Estabamos genial, y el hasta hace 3 o 4 días me decia que me echaba de menos, que tenia ganas de verme y demás. Que queria estar conmigo y eso. LLevabamos una racha en la cual el me hablaba todos los días. Pero no se por que así, como quien no quiere la cosa ha dejado de hablarme. Hace 3 días le empece a preguntar que que le pasaba y no me contestaba. Le pregunte varias veces y al final me bloqueo. No se si es porque se ha agobiado o por que , porque sino no lo entiendo.... estoy fatal y llevo 3 días bloqueada. A ver, otras veces ha pasado que como he visto que no me hablaba pasaba del tema pero esta vez no he podido contenerme. Las otras vecs a la semana o asi volvia el a hablarme en plan... que, ya te has olvidado de mi? y cosas asi. Ademas se gasto una pasta en una invitacion a la que me llevo a mi y creo que si no le gustara... la verdad no se habria gastado 60 euros o asi. El chico es Escorpio. ( signo, por si creeis en esas cosas). La verdad esque he leido sobre ese signo y hay cosas que coinciden en como es el. Yo soy Cancer. Ya no se que hacer... le he mandado mensaje diciendole que lo sentia, que no entendia por que era asi conmigo que queria explicacion y que entendiera como me sentia... que valorara como estaaba dejandome la piel por estar con el, pero no he obtenido respuesta. Le he dicho que le echo de menos. No entiendo cuanto va a durar esto pero me esta consumiendo por dentro... y ya no se que hacer... porque puede que si me arrrastro mas ya esq piense que soy una pesada y le absorbo la vida macho. Ya no se que hacer.   
Cristal_x
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1773
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: No puedo más, AYUDADME. Esto me está matando de dolor!

Mensaje por fran_092 el Vie 10 Ene 2014 - 10:05

Cristal yo en tu lugar lo dejaria ya, si el quiere distanciarse de ti que lo haga, ya se dara cuenta de lo que pierder, yo estube en una situacion asi, pero en mi caso era una mujer, y la verdad que al principio se pasa un poquito mal , pero es lo mejor para ti.

Mira este video, y el se va a perder el estar en tus años de felicidad, un abrazo....

La felicidad esta en tus manos.,..

https://www.youtube.com/watch?v=qOcyx7V_kYI
fran_092
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 2276
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina77 el Vie 10 Ene 2014 - 15:32

Cristal: Creo que tu chico ha sido muy claro contigo desde el principio. No quiso involucrar sentimientos. El hecho de que haya sido cariñoso contigo en los últimos tiempos, no significa que te ame o se desviva por ti.

Así que pienso que entendiste mal las señales que te envió y, pues, te enamoraste. Pero...el amor es un asunto de dos, son ambos quienes tienen que poner de lado y lado para que una relación exista y se mantenga. Si solo tú tomas iniciativas, buscas el encuentro o fuerzas las situaciones para que se den, entonces es lógico que estés sufriendo las consecuencias que mencionas.

Es evidente que tu autoestima está peligrosamente baja. ¿Por qué tienes que disculparte? ¿Por qué tienes que buscarlo y pedirle explicaciones cuando él no quiere verte ni dártelas?

En fin, la primera persona ala que debes amar es a ti misma. Si no tienes amor por ti ¿qué vas a darle a él como no sea sumisión, es decir ponerte de alfombra para que te pise?

Nadie respeta ni ama a quien no se ama, a quien no se respeta a sí misma.

Analiza estos aspectos y trata de cambiar, de mejorarte el amor propio, porque si no lo haces, repetirás ese patrón con cualquier otro que se te acerque.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por fran_092 el Vie 10 Ene 2014 - 23:57

He de decir que me he confundido de link, era este , perdonad :

https://www.youtube.com/watch?v=MZJgWpi88Y8

El video te viene a decir, que no le mendigues amor a nadie....
fran_092

España
Masculino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 2276
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado