RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
Sky (701)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
Johnson (428)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap16estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap13estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar?

Mensaje por marx Vie 25 Ene 2013 - 21:36

hola lo que pasa es que tenia una relacion de 4 años y mi ex me termino por andar con otro tipo y yo me sentia que me moria yo queria estar con ella y ella ya no conmigo por andar con otro paso el tiempo y me hise al animo y empeze de nuevo conosi a una chava bien linda la estoy tratando y ella me conto que tambien la avia engañado como ami y empezamos a platicar entonces mi ex volvio a aprecer y empezamos a platicar pues no se toda via quedo algo inconcluso con mi ex pero mi ex se porta mal conmigo osea no es lo mismo y ella me conto que avia tenido relaciones con el tipo que andubo yo me senti mal todo el tiempo que dure mal ella tenia sexo con otro y ahora no se quiero empezar una relacion con la chava que conosi pero mi ex se entromete me confunde y me amenaza que ella va ha andar con mucho si yo ando con esta chava y no quiero que haga eso pues toda via la quiero no tanto como antes pero si la quiero ahora yo me siento tan confundido no se como dejarla ami ex esque como que algo dentro de mi me dice que me aleje de ella y otra parte de mi me dice que la retenga no se ando mal, confundido y perdido en un sirculo que no se como salir me gusta mucho la chava que conosi pero ami ex toda via la quiero pero ella no hace nada por estar bien conmigo y no se que hacer, mi ex es una chava muy liberal le gusta andar de parranda, andar con amigos tomar y es bien interesada y la otra chava que conosi es trabajadora se queda en su casa y es sinsera ahora no se si contarle a ella de la existencia de mi ex siento que se va a enojar no se como alejarme soy de esas personas que no les gusta lastimar a una persona tal vez sea eso el error que tengo pero no se que hacer un buen consejo 5 estrellas al que me de el buen consejo para safarme o quedarme no se.
marx
marx
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 36
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4083
Advertencias :
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 26 Ene 2013 - 0:18

En realidad tienes que empezar a pensar en ti, no en otros en esta situacion, si tu no quieres estar con esta persona no lo estes. Si ves que peudes tener una buena relacion con la otra chica adelante prueba, expermienta y se feliz. Si tu EX dice que va a ir con otros si tu vas con esta chica pues que vaya, eso ya no es asunto tuyo, tu asunto es precuparte de tu nueva novia. De todas formas piensa, reflexiona. lo que te recomiendo es:
Poner el nombre tu EX tu nueva novia
Lo positivo de tu ex lo positivo de nueva
Lo negativo lo negativo
los mejores momentos los mejores momentos
que te aporta
tu futuro con ella, como te ves en el futuro
con esta ex y con la otra partiendo de su caracter.


Piensa bien, reflexiona tomate tu tiempo y decide. Ten suerte y ya sabes cualquier cosa enviala.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - ¿estoy confundido con mi ex y una nueva relacion que quiero empezar? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.