Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9370 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

que sera? creen que sospeche algo...ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto que sera? creen que sospeche algo...ayuda!

Mensaje por LuckerMills el Vie 20 Dic 2013 - 16:54

hola a todos Smile primero que todo quiero aclarar que soy hetero o eso pienso...bueno esto es muy simple tratare de resumirlo un poco..el año pasado me cambie de escuela y llego una profesora de lenguaje nueva , al principio todo normal relacion profesora-alumna pero luego note que yo no lo veia solo como mi profesora, me gustaba mirarla mucho nunca hablabamos ni nada , ese año repeti de curso Sad y este año fue diferente me gustaban sus clases hacia lo posible para llamar su atencion , ella me preguntaba cosas de mi vida y me gustaba mucho hablar con ella..creo que se dio cuenta que yo la miraba mucho o que le decia cosas lindas etc...un dia mi amiga me dijo que la profesora le habia preguntado que si a mi me gustaban los niños o las niñas y mi amiga le respondio que los niños obio Razz..a la semana le dije a la profe que me gustaban los niños, se lo dije riendome "como jugando" y ella me dijo que de lo contrario no estaba mal (osea que me gustaran las mujeres ._. ) y desde entonces ella donde me ve me sonrie y se preocupa por mi ..por mis notas y porque no me expulsen del colegio ( no me porto muy bien :3 ) solo queria desahogarme..disculpen por escribir tanto, si tienen algo que decirme, si estoy bien o no ? creen que sospecha que ella me gusta ? bueno beesos :* Embarassed
LuckerMills
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1317
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: que sera? creen que sospeche algo...ayuda!

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 20 Dic 2013 - 21:39

Hola. Pues sospecha si, por eso le ha preguntado a tu amiga si te gustan las niñas.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6794
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 el Lun 23 Dic 2013 - 16:17

Lucker: Evidentemente no estás bien. Pero no me refiero a la inseguridad o a la confusión sobre tu inclinación sexual, sino a tu conducta que, según tú misma expresas, no es muy buena y tienes muy amplia conciencia de esto.

¿Por qué a la edad que tienes aún esperas que otros asuman la responsabilidad que te corresponde sobre ti misma? Es decir, por qué esperas que tu profesora te proteja para evitar que te expulsen de la escuela?

¿Has reflexionado sobre esto? ¿Sabes por qué actúas de esa manera y no de manera madura como es lo deseable a tu edad?

El problema no es académico, no se trata solo del rendimiento escolar, sino que esto produce que te atrases respecto de tu generación y que constantemente estés llamando la atención sobre ti misma. ¿Por qué?

En ese sentido, también puede provenir lo otro, es decir, tu inclinación sexual. Quizás todo ese afán con tu profesora se deba a que necesitas afecto y ves en ella a la persona que te lo puede proveer. Entonces, quizás estás confundiendo lo que ella te dice.

Lo que veo en ti es mucha confusión y es bueno que te aclares respecto de este asunto para que no sufras decepciones ni te hagas ilusiones en vano.

De todos modos, cada quien se inclina por lo  que quiere y actúa de acuerdo con lo que cree que más le conviene o con lo que cree que la hará feliz.

Si es esto que dices, entonces ¡adelante! pero camina con cuidado porque el terreno es un poco difícil.

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3639
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba