Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Ayer a las 6:54

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9574 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

ROMANCES ENTRE PERSONAS CASADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ROMANCES ENTRE PERSONAS CASADAS

Mensaje por johana quiroz el Jue 19 Dic 2013 - 8:08

[color=#333333][font=arial, helvetica, clean, sans-serif]buenas tengo una relacion de 4 años con mi actual pareja con el que tengo dos bebes uno de 1 año y nueve meses y otra de 4 meses, el se emborracha y me golpea, no se que hacer, hace varios meses conoci a un hombre compañero de trabajo que esta casado tambien y comenzamos a salir, ya hicimos el amor, ahora ese hombre me ha conseguido un cuarto para que me mude con mis hijos, el habla siempre de planes futuros, de q yo no soy un juego para el, de que esto va en serio hasta que yo lo quiera, que el me va ayudar con mis hijos y me dice que me ama, no se que hacer si separarme o que hacer.[/font][/color]

[color=#333333][font=arial, helvetica, clean, sans-serif]salimos por ahi normalmente, no solo por sexo, sino que compartimos, el me besa me abraza y me da cariño en publico, ademas si le hago moretones cuando hacemos el amor no se molesta conmigo al contrario, que debo hacer.[/font][/color]
johana quiroz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1436
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ROMANCES ENTRE PERSONAS CASADAS

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 19 Dic 2013 - 8:17

Hola. Verás, es una pregunta muy dificil. Te recomiendo hablar con esta persona porque si un hombre no se quiere separar de su mujer pero te quiere tener a tí también eres su juguete. No le creas tampoco eso de que dice que se va a separar de su mujer porque quizás es mentira.

Ahora si te ha dicho que la va a dejar, piensa en lo que arás. Puedes también hablar con tú marido y decirle que no te pegue y eso, si sigue o te toca otra vez, llama a la policia y denuncia por agresión.

Si no pones remedios judiciales, en cuanto te encuentre tú marido qué? piensa en lo legal primero no en huir, porqué el problema sigue estando y algún dia te tendrás que afrontarlo.

Piensa bien esto. Saludos y si necesitas preguntar algo más no dudes.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6911
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: ROMANCES ENTRE PERSONAS CASADAS

Mensaje por Carolina77 el Vie 20 Dic 2013 - 5:45

Johana: Me parece que estás tratando de apagar un incendio con gasolina. Nunca es conveniente comprometerse en una relación sin antes haber terminado con una anterior, especialmente cuando hay hijos y esto genera consecuencias legales.

Lo primero es que tengas claro lo que más te conviene hacer para no perjudicar a tus hijos que, en este caso, son lo más importante. Si tu marido te golpea y te maltrata, debes denunciar esta situación y buscar protección legal para ti y para tus hijos.

Una vez resuelto este aspecto, lo conveniente es separarte, porque está visto que en tu matrimonio no hay ni respeto ni confianza ni compromiso de hogar.

Por otro lado, nadie te da ayuda gratuita y mucho menos un hombre que, aunque te prometa una habitación y amor, él no está en la situación de dártelo puesto que está comprometido sin haber resuelto su situación. Mientras le des sexo, estará prometiéndolo todo, pero no puedes lanzarte a una nueva relación en una situación de desventaja para ti y tus hijos, porque nadie te garantiza que esto será permanente o te sacará definitivamente del problema en el que estás.

El matrimonio no es solo una relación de pareja, sino un compromiso familiar que tiene reglas legales que hay que cumplir, por tanto, tu esposo puede acusarte de abandono de hogar y quitarte la custodia de tus hijos. Esto, será relativamente fácil para él comprobarlo si te mudas. Aparte de que es violento y te expones a una agresión que puede tener consecuencias graves.

En quienes tienes que pensar es en tus hijos, no en ti. Si bien dices que te sientes bien con esta otra persona, no es eso lo que más conviene a tus hijos que son lo prioritario en este momento. Recuerda:  cuando se tienen hijos, el "yo" se termina y son ellos lo primero. Tienes la ventaja de que trabajas y con lo que los tribunales decidan sobre manutención de menores con tu esposo, podrás salir adelante.

Resuelve primero el aspecto legal y familiar y luego decides si te involucras con una nueva pareja o no. No te enredes innecesariamente.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3756
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario