Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (682)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (343)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2052 miembros registrados.
El último usuario registrado es diegomascarohdz

Nuestros miembros han publicado un total de 9991 mensajes en 2550 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Creéis que tengo o no razón?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abierto ¿Creéis que tengo o no razón?

Mensaje por hallowen el Vie 25 Ene 2013 - 8:50

Dos chicas:
Una de ellas tuvo una infancia pudorosa: nunca meó en la calle, siempre que se probaba ropa en tiendas lo hacía en probadores y siempre que se cambiaba la ropa lo hacía en privado e iba a la playa tapadita. Además pertenece a la alta clase social.
La otra tuvo una infancia sin ningún pudor: a la playa sin la parte superior del bikini y lo que es mucho peor, se le cambiaba la ropa que se iba a probar delante de la gente y no en probadores y todavía hay más y bastante peor: la ponían a mear en la calle enseñando todo por detrás.

1- Imagínense que las dos chicas de mayores se acuestan con cualquiera sin ser su pareja y son conflictivas. ¿No creéis que por lo mismo, la última chica nombrada sería muy mal vista y rechazada sólo por su infancia impúdica mientras que a la primera chica de pudorosa infancia seguiría siendo muy importante para mucha gente?
1-¿No creéis que la primera chica, la de infancia pudorosa, tiene muchas más ventajas y oportunidades que la otra? Pues ésta tiene muchísimas más oportunidades de refuerzo social y de ser bastante popular (el sueño de toda chica) mientras que la de infancia sin pudor jamás puede ser popular, y nunca será admirada por casi nadie, sólo por alguien de poca educación, y además de cualquier cosa que haga es una mal mirada, rechazada o incluso humillada. Esta chica de infancia sin pudor crecerá desvalorizándose ya sea de forma consciente o inconsciente y puede que eso la marque para que crezca con más miedos, puesto que lo que le hicieron fue demasiado horrible para su imagen pública, y la forma de enseñarle a una hija a no tener miedos ni complejos, nunca debe ser ésa porque eso es degradante a la vista ajena y se ve horrible. Para que tu hija crezca sin miedos hay otras formas, como ayudarle a cumplir sus sueños, hacerla sentir bien con ella misma para que tenga autoestima, apoyarla y respetarla, darle mucho amor...
En cambio, la chica de infancia pudorosa crecerá más llena de amor hacia sí misma, hacia su madre (que la respetaba y la defendía en todo, incluso su intimidad) y hacia el resto de gente.
2- Imagínense el supuesto caso de que las dos chicas de mayores se acuestan con cualquiera sin ser su pareja y son conflictivas. ¿No creéis que por lo mismo, la última chica nombrada sería muy mal vista y rechazada sólo por su infancia impúdica mientras que a la primera chica de pudorosa infancia seguiría siendo muy importante para mucha gente?

Hay chicas con infancia pudorosa que no se valoran, pero puede ser por otros casos: trastornos de aprendizaje, ser exigentes consigo mismas, ambición y demás, pero tienen más facilidades para valorarse puesto que no tienen una infancia traumática, y no han ofrecido imágenes suyas horribles o degradantes al público, tienen muchos más refuerzos sociales, si se proponen ser populares y admiradas, lo consiguen. No todas las de infancia pudorosa son populares, pero las que no lo son porque no quieren y no porque no puedan y no como las de infancia impúdica, y además estas chicas de infancia pudorosa suelen tener mucha más carisma y la gente las acepta y las valora hagan lo que hagan, y si se buscaron ser populares sea de la forma que sean, son admiradas hagan lo que hagan. Y tienen una visión del mundo además diferente, para ellas todo es posible pero a las de infancia impúdica no les queda de otra que refugiarse en los estudios y hacer las cosas bien para no meterse en problemas
avatar
hallowen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Creéis que tengo o no razón?

Mensaje por MachoPosmo el Dom 24 Mar 2013 - 3:14

Pero la de infancia no pudorosa, quizás haya desarrollado una personalidad más extrovertida, que la hará más popular, y menos acomplejada socialmente.
Mientras que la pudorosa, puede ser una adulta tímida e insegura.
avatar
MachoPosmo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 41
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 2058
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Creéis que tengo o no razón?

Mensaje por lisden18 el Dom 24 Mar 2013 - 13:37

Difiero contigo, ya que es cierto que en la forma en que nos crien será parte de nuestra personalidad, pero la personalidad del individuo se forma también en su etapa de adolecencía y adulta, en donde ya tenemos uso de razón de las cosas y aunque de chico nos dijeran la "luna es de queso" y de grande descubrimos que no es asi pues ya eso cambiaria nuestra forma de pensar y de actuar...(fue un ejemplo) lo que quiero decir que tanto ambas chicas tienen las mismas oportunidades en el futuro para triunfar, ser admiradas y populares.
avatar
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 38
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2071
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Creéis que tengo o no razón?

Mensaje por Heart on the song el Dom 24 Mar 2013 - 14:14

Obvio que si Smile Aunque la crianza obviamente cuenta, pero tambien cuenta la etapa de como te desarollaste como vos dijiste. Osea... a medida que crecemos organizamos nuestras perspectivas y lo que pensamos.. hay muchas posibilidades en la vida y todos pueden tener exito en la vida... pero tenes que primero hacer algo para que sea asi Smile
avatar
Heart on the song
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 24
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2049
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: ¿Creéis que tengo o no razón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.