Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

me siento muy deprimida

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto me siento muy deprimida

Mensaje por dana00 el Miér 18 Dic 2013 - 22:56

Hola tengo 37 años y me encuentro muy sola, desde hace 2 años no tengo amigas porque unas se han casado y otras distanciado, tampoco encuentro trabajo y lo busco activamente todos los dias, no encuentro cursos porque no me cojen o por otros motivos y cada dia estoy mas deprimida, siento que no valgo para nada y que no se que pinto aqui, cada vez me deprimo mas y siento que mi vida esta acabada, solo os pido algun consejo de que puedo hacer, si es que se puede hacer algo o ya esta todo acabado, Gracias
dana00
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1344
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: me siento muy deprimida

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 18 Dic 2013 - 23:33

Buenos dias dana. Te puedo decir que no estás sola. Hay muchisima gente que no tiene trabajo y está igual que tú y muchisimo peor.  Ahora te recomiendo para salir de la depresión consultar a un psicólogo para que te ayude.
Intenta salir más con tus amigas, intenta hacer algún deporte en grupo dónde puedas hacer amigas e intentar salir con ellas, has dicho que se han distanciado tus amigas contigo, llamalas para quedar a tomar algo y os poneis al dia, tú amiga está casada pero eso no significa que no pueda salir a tomarse algo de vez en cuando.

Para buscar trabajo, consulta en internet, página de empleo que es lo que se lleva.

Sal a darte paseos que es ayuda mucho, quizás podrias empezar a salir a trotar por ahí es ayuda a relajarte.

Si podemos ayudarte en más sigue preguntando. Los problemas estan para superarlos no para hundirte. Animate.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6819
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: me siento muy deprimida

Mensaje por Carolina77 el Jue 19 Dic 2013 - 7:00

Dana: Toda depresión tiene por causa algún dolor muy interno que no se ha resuelto o no se termina de resolver. En consecuencia, todo lo demás se desajusta porque eso que debe funcionar, no funciona.

Los procesos depresivos causan llanto, irritación, rabia, desesperanza, negatividad, etc. que es todo lo que expresas en tus palabras. Entonces, busca esas causas y trátalas de manera tal que puedas deshacerte de ellas y seguir tu vida adelante, como tiene que ser.

Nadie es inferior a sus problemas. Todas las personas nacen dotadas de poderes que le permiten enfrentar las adversidades, así que es hora de que saques los tuyos. La gente se acostumbra a sufrir y de hecho, a veces hasta convierte este sentimiento en una vocación de vida. ¿Es eso lo que quieres para ti? No refuerces esas creencias en ti.

Toma tu vida en tus manos, es decir, asume la responsabilidad por tu propia vida. En otras palabras, rescata tu mundo y devuélvelo para ti misma.

Recuerda que solo queda a merced de los demás quien todavía no se da fuerzas a sí mismo desde su mundo interno. Para eso, debes sanarlo y recuperar todas tus energías. 

Salir de un proceso depresivo no es fácil, porque es una sensación inmensa de desamparo, pero tampoco es imposible. 

Pero ¿quién puede validar tu existencia? Solo tú misma. Entonces lo que necesitas es decisión y coraje para hacerlo. Recuerda que la vida no admite representantes, nadie puede madurar por ti ni hacer las cosas por ti. Nadie puede crecer por ti ni mental ni emocionalmente.

Si tu vida y tu mundo se desmoronan, es hora de aprender a levantarlo.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3664
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario