Reloj
Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forexpor InstaForex Yendi Ayer a las 9:03
» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Sáb 21 Abr 2018 - 6:42
» Necesito opiniones, embarazada y sin saber que hacer
por Saraymartin Lun 16 Abr 2018 - 4:48
» Necesitó un consejo
por Jayah Vie 6 Abr 2018 - 18:37
» Por que la novia de mi ex no deja de mirarme????
por Canelita marte Mar 3 Abr 2018 - 10:12
» Me siento tonta y no entiendo nada
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:27
» lo intento conquistar o no merece la pena
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:19
» llamo yo o espero que el, me pidió que nos desconectaramos 2 dias
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:42
» ¿Lo llamo yo o espero que el me llame?? El me pidió desconectemonos 2 dias que no nos llamaramos
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:40
» Perdí a mi novia
por Andrres Miér 7 Mar 2018 - 1:26
» ¿Cómo saber si le gusto y vale la pena intentarlo?
por Eleneleite Mar 27 Feb 2018 - 16:32
» Enamorada de mi profesora
por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 13:25
» Dudas. Quiero saber porque??
por Leslie Dom 25 Feb 2018 - 17:25
» Le fui infiel a mi novio y me arrepiento...
por JustAUnicorn Dom 25 Feb 2018 - 7:19
» Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual
por Wolf96 Jue 22 Feb 2018 - 1:33
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
InstaForex Yendi (575) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (270) |
| |||
neox123 (223) |
| |||
Blanca María (194) |
| |||
fran_092 (185) |
| |||
LolaBunny (151) |
|
Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.El último usuario registrado es Bellahjk.
Nuestros miembros han publicado un total de 9789 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.
Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
Hola a todos Soy Nuevo y quiero presentarme mi nombre es Maximiliano tengo 16 años y quiero enpesar a hacer preguntas me registre aqui por una recomendacion de un usuario en Yahoo Answers estaba leyendo sobre cosas de parejas y me encontre con esta Pagina que publicaron y como vi que decia que se trata de cosas serias y bien Hechas vengo a que Me Puedan DAr consejos para entender mejor a las mujeres y estar bien con las mujeres ya sea en pareja o solo amigos 
y mi primer pregunta es
¿Como Puedo SAber si Le gusto a Una Mujer, y que Debo Hacer?

y mi primer pregunta es
¿Como Puedo SAber si Le gusto a Una Mujer, y que Debo Hacer?
Última edición por Maximiliano.lnj1 el Vie 13 Dic 2013 - 9:31, editado 1 vez (Razón : Falta de Escritura)
Maximiliano.lnj1- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 01599
Advertencias :
Re: Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
Hola maximiliano y bienvenido al foro. Para saber si le gustas a una mujer, tienes que fijarte en principalemnte cómo trata contigo y sobre todo: si te mira, fijate en esto sobre todo, si te trata de una forma especial, si hablas con ella fijate si falla (se atasca al hablar, se pone nerviosa, se confunde, habla demasiado), te la encuentras en lugares donde no te la encontrabas antes, si ultimamente se pone guapa. Fijate en esto sobre todo, si hay cosas de estas que te hace, le gustas.
NeTSuVRaL- Administrador
-
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 10277068
Advertencias :
Hola Maximiliano, bienvenido ^^
Pues eso varia de mujer a mujer, sabes. Algunas somos tímidas, otras lanzadas, así que el 'modus operandi' de cada quién es distinto, si quieres describe el comportamiento de la chica para poder ser más específicos.
Saludos
Pues eso varia de mujer a mujer, sabes. Algunas somos tímidas, otras lanzadas, así que el 'modus operandi' de cada quién es distinto, si quieres describe el comportamiento de la chica para poder ser más específicos.
Saludos

Sky- COLABORADOR
-
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 3003520
Advertencias :
¡Saludos, Maximiliano y bienvenido a este foro! Pues es tal como dicen acertadamente Sky y Netsuvral. Cada mujer es distinta, por tanto, expresa sus sentimientos de manera diferente. Pero el amor es uno solo, así que hay "señales" que son muy claras para quien está interesado en ellas.
Si la chica que te gusta te trata de una manera diferente, si te hace sentir un ser especial para ella, si está pendiente de tus cosas, si siempre intenta ayudarte u ofrecerte su ayuda para algo que quieras resolver, si acepta tus invitaciones o tu conversación o te dice que alguna ropa te queda bien o te ves guapo, pues sin duda le gustas.
¿Cómo actuar? Pues de acuerdo a como ella se comporte contigo. Sé amable, agradécele sus cumplidos y su ayuda, hazla sentir especial y, sobre todo, respétala mucho, hazle sentir que le tienes confianza y que te gustaría ser algo más que amigo si ella te da entrada a tus requerimientos. Eso es todo. Amabilidad, confianza y respeto.
¡Que tengas éxito!
Si la chica que te gusta te trata de una manera diferente, si te hace sentir un ser especial para ella, si está pendiente de tus cosas, si siempre intenta ayudarte u ofrecerte su ayuda para algo que quieras resolver, si acepta tus invitaciones o tu conversación o te dice que alguna ropa te queda bien o te ves guapo, pues sin duda le gustas.
¿Cómo actuar? Pues de acuerdo a como ella se comporte contigo. Sé amable, agradécele sus cumplidos y su ayuda, hazla sentir especial y, sobre todo, respétala mucho, hazle sentir que le tienes confianza y que te gustaría ser algo más que amigo si ella te da entrada a tus requerimientos. Eso es todo. Amabilidad, confianza y respeto.
¡Que tengas éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 4993913
Advertencias :
Página 1 de 1.